Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BITXOS EN LA BAÑERA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/05/05 11:28    Asunto: BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Y es que leyendo varios post apetece comentar

(a saber: "Ya tengo mi gallardete" de Mustafa I y "Falta de amarres, de tripulantes o de barcos" de BRIG)

Gracias a mpineda por hacerme tan agradable el sábado después de varios días de bricolage náutico y problemillas. Y es que de vez en cuando, y con los obenques fastidiados, no se puede salir a navegar, y aún así -y esto va por el amigo BRIG, con mucho respeto, pero es que...- ¡qué bien que se te vaya llenando la bañera de amigos con buen humor, una tortilla excelente y una llave inglesa! Y SIN TENER QUE SALIR DE PUERTO disfrutas de tu velero, algo enfermo el, pero tan acogedor Amor Amor Amor

GRACIAS pues a todos aquellos que se acuerdan de una aunque no les puedas llevar de paseo y solo puedas compartir bañera

GRACIAS por estar allí, BLUE MAX, MPINEDA, CAPIHADDOCK Amor Amor Amor Amor

¿Qué haría yo sin vosotros? Adoracion Adoracion Adoracion

Vuestra Bitxa Woman Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 30/05/05 11:37    Asunto: Re: BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Bueno, igual el otro post, pegaba más aquí... lo copio

--------------------------------------------------------------------------------

[b]MustafaI escribió:
Bueno señores, se que algunos pensarán que este asunto quiza deberia hacerlo Taberna conviene que lo sepamos todos.
!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo Mustafa, lo mismo que se habla de cosas que no se debiera en los post, que menos que decir cosas buenas.

Me añado al post de agradecimiento a varios cofrades por lo siguiente.

Bitxo me invitó a pasar el día en su barco, aunque no pudiera navegar, y me lo ofreció como su casa, en el port de Arenys, allí me dejó dormir, y fue una bonita sensación al despertar, allí sola sentirme "armadora" por unas horas, fue una experiencia entrañable.

El sábado al estar en el puerto de Arenys, y Bitxo tenía que marchar al mediodía, Wild Thing, Pharos 35 y sus capitanas y grumetillos me adoptaron unas horas, y no tuve que comer sola mientras esperaba a Bitxo que tenía unos compromisos. Gracias a todos fue una sobremesa-tertulia muy agradable.

El sábado noche cené con Bitxo, Blue Max, y Cappitan Haddock (que cambió un turno de trabajo para unirse), una velada increíble, no pensé una pudiera reirse tanto sin que se le desencajara la mandíbula. Gracias también.

Y el Domingo tarde, una bonita sorpresa, Sinbad y Princesa Bacana, reunidos con otros cofrades, se acordaron de mí, y me llamaron, primero para ponerme los dientes largos del buen arrocito que se estaban comiendo, jeje, pero fue un bonito detalle, la próxima vez habrá que ir a Valencia.

¿Qué más se puede pedir?

Salut i milles

Mpineda

Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 30/05/05 13:18    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Mucho bitxo y mucha bitxa por Arenys si.......jejjejejje
Ya sabes lo que decia la canción: si estas triste o con problemas y ves que todo va mal, cierra los ojos, piensa en mi, grita mi nombre y corriendo voy a verte...........
BLUE MAX eres genial chavalote!!!! tenemos mucho que hablar todavia.......MPINEDA....que decirte que no te haya dicho ya.......superior como siempre
BITXA DEL BITXO........gran anfitriona, grandisima mujer, pronto gran capitana (si te queda tiempo para estudiar Me parto ), el bitxo tranquila que en un par de dias esta volando sobre la piscifactoria Cuñaaooo ............rondas pa tooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 30/05/05 13:30    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Encantada de saludarte, ya te lo he dicho... Amor

Muchos besos a la "Reina de las tortillas", Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 13:37    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Y me comenta mpineda que no hace falta dar las gracias...

REITERO, Y CON MAYUSCULAS

Porque sí, sí que hace falta.
Hace 6 meses que tengo el barco.
Es la primera vez que alguien acude a ayudar con una sonrisa y sin presentarme una factura desorbitada a cambio
Es la primera vez que la tortilla (fantástica Adoracion Adoracion ) me la traen y no tengo que hacerla yo
Es la primera vez que al llegar a puerto me veo a alguien limpiando mi cubierta con un cepillo por haber dejado huella (pleaseplease, dejad huella, dejad huella !!!!)
Es la primera vez que alguien se pasa el día colgada al teléfono y preguntandoos en el foro para encontrar mis piezas de recambio

Y un largo etc
Muuuuuuuuuuuuy largo

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/05/05 16:04    Asunto: Re: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Princesa_Bacana escribió:
Encantada de saludarte, ya te lo he dicho... Amor

Muchos besos a la "Reina de las tortillas", Brindis

Bueno, espero que nadie asocie lo de Reina de las tortillas, con mi alegría por ser tantas mujeres en la cena, que miras que hay grandes y preciosas mujeres, en esta kedada, en el mar y en la vida, pero de momento me gustan más las hombres....(difícil de entender, lo sé, lo sé..., soy "asín" de rara)

Además alguien dijo en su momento "Reina de las citas" y si lo unimos sería algo así como "La reina de las citas y las tortillas", o las tortillas en las citas, qué se yo.

Que hubo un momento en la bañera el sábado, que Bitxo dudó... y no sabía si sentarse a mi lado " o no", jeje. Me parto Me parto

Tanto cachondeo con el temita, de las tortillas, y luego pasa lo que pasa.. Me parto Me parto Me parto

Bueno guapos y guapas, que somos todos y todas, a seguir currando, qué remedio.

Salut i milles

Mpineda

Si el morboso intelectual del Renacimiento es el que dice ‘Ser o no ser, he ahí la cuestión’, el macizo doctor medieval responde con voz de trueno: ‘Ser, ésta es la respuesta’».
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 16:50    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

No, mpineda, yo a tu lado me sentaría siempre, y ojalá todas fueran tan 10 como tu, que da gusto Sip Sip Sip

¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo, que voooooooooy, que me arriiiiimoooooooo !!!!!!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

(Vaya pareja estamos hechas Sip Sip Sip ... acabaremos siendo el TERROR DE LOS MARES !!!)

(Y que conste: lo mío también los hombres !!!!)
Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/05/05 16:57    Asunto: Re: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Bitxo escribió:
No, mpineda, yo a tu lado me sentaría siempre, y ojalá todas fueran tan 10 como tu, que da gusto Sip Sip Sip

¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo, que voooooooooy, que me arriiiiimoooooooo !!!!!!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

(Vaya pareja estamos hechas Sip Sip Sip ... acabaremos siendo el TERROR DE LOS MARES !!!)

(Y que conste: lo mío también los hombres !!!!)
Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman

Juerrr, la que estamos liando, que esto es un foro naútico, pero bueno, si te arrimas en la bañera, se acepta el post seguramente.

A ver, sólo una cosa, lo de lo mío son los hombres, que tú dices, en mi caso se me presupone, como el valor en la mili... Me parto Me parto

Entonces, la canción de "Mujer contra mujer" de Mecano, no la pongo en el cancionero tabernario, ¿no?...

Aprovecho, el que quiera sugerir alguna canción, para la kedada de Mataró, a ser posible de la época de Machín "palante", la incluiremos en el cancionero, pero uno por asistente, que si no habrá que llevarlo en carretilla.

Otra cosa será que los músicos quieran o sepan tocarla, ahí no me comprometo, cobrar creo que cobran poco....

Salut i milles.

Mpineda

La diversidad no es ruptura y conflicto, sino orden; en ella predomina la aceptación de los diversos legados históricos y su armonía.
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 17:01    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Eto se está poniendo al rojo vivooooooooooo

María, para mí el Mediterraneo de Serrat plisplis Patron Patron y prometo hacer los coros !!!!!!!!
Blue Max
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie

MensajePublicado: 30/05/05 18:30    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Hola cofrades: En especial a mpinera y al Capi. Muy buen sábado porque con la compañía que tenía, la verdad es que lo raro hubiera
sido no pasárselo bien.
De verdad es que estos dos cofrades (Cap Haddock y Mpineda) de verdad que son de lo bueno lo mejor. Espero conocer a más gente en la KDD.
Por supuesto que decir que Bitxo es genial, ya se presupone.
Birras para todos ó lo que más os apetezca Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis (Mirindas, aquarius y Cardhú incluido).
Buen viento y buena navegación a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 30/05/05 23:06    Asunto: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

MPINEDA!!!! Hablando de canciones.... Mándame un privado con la dirección para mandarte el cancionero en Word (estoy en ello, pero ya tiene 100)
A ver si podeis sacarle provecho en la KDD Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/05/05 11:28    Asunto: Re: : BITXOS EN LA BAÑERA Responder citando

Acostarut escribió:
MPINEDA!!!! Hablando de canciones.... Mándame un privado con la dirección para mandarte el cancionero en Word (estoy en ello, pero ya tiene 100)
A ver si podeis sacarle provecho en la KDD Brindis

Juerrr, ahora apareces, he dejado algunos mensajillos, por ahí, oído cocina te mando el privado, ya.

Salut i Milles

Mpineda

El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas