| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 01/06/05 08:41 Asunto: Cable pasamanos |
|
|
Estoy cambiando el cable pasamanos de inox, porque el anterior se rompio. Mi problema es q no se como se pone el terminal rapido para cable forrado. Tiene un cono interior q se deberia poner en alma del cable de inox, pues nada yo sigo las instrucciones q vienen y se me escapa cada vez el cable.
Alguien sabe como se hace!!!!!!!!  _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 01/06/05 08:57 Asunto: : Cable pasamanos |
|
|
Hola Fermatt:
A mí me lo explicaron la semana pasada y el sábado estuve montando. Tengo un folleto-esquema que lo explica muy bien y muy gráficamente (lo entiendo hasta yo), pero lo tengo en el barco. Cuando vaya lo escaneo y te lo paso por privado ¿ok?.
Salud
 |
|
|
 |
joserra Piratilla

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/05 12:28 Asunto: : Cable pasamanos |
|
|
A ver si consigo explicartelo.... una vez que tienes el cable pelado un poco más del tamaño del cono y la pieza que lo va a cubrir metida por el cable, entonces pones el cono intentando dejar repartidas lo mas uniforme posible las palas del cono pues se abriran, te tiene que sobrar un poco de cable por el extremo y ahí tienes que poner una arandelita pequeña que te vendra con el conjunto.
Una vez hecho esto coges la pieza que cubre el cono e intentas enrroscarla en la pieza que va al candelero (esta pieza tiene hueco para meter el trozo de cable sobrante), te costara por la hacer presion en el cable pero no se escapa.
Espero haberme explicado medianemante.
Un saludo y buen viento. |
|
|
 |
|