Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MI AMIGO EL PALO Y YO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cetrotokar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/06/05 01:43    Asunto: MI AMIGO EL PALO Y YO Responder citando

Llevo mas de un año liado con el mastil. Prometo en otro post contar como ha sido, pero ya lo tengo instalado con algun que otro pero ... en resumen Mr Been's adventures

El bulon del stay no es el que me enviaron de fabrica, pues no pasaba el ojillo de la jarcia ... tambien comprado en la misma fabrica

El back stay, despues de dejarme las manos con una liga cosida para el aparejo de tensado, preguntar como se hacia en el post, entenderlo y de tanto tensar el cabo hacerme una herida ... no me ha servido para nada pues el back stay necesita al menos como tres metros de cabo ... y eso que avise que no dejaran mas de un metro para el cabo

Y despues de ver cuanto pesa un mastil y como va fijado a la cubierta ... me ha vuelto el canguelo

Unas ronditas para todos en especial a mis vecinos de pantalan y a mi santa que le echa un monton de paciencia tanto a la vela como sobretodo a mi Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 12/06/05 12:56    Asunto: : MI AMIGO EL PALO Y YO Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

HOMBRE CETROTOKAR... EL NOMBRE DEL POST DA MUCHO QUE PENSAR
HASTA QUE LO LEES!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cetrotokar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/06/05 21:41    Asunto: : MI AMIGO EL PALO Y YO Responder citando

Pues si, ahora que lo dices ... va a ser que si ... suena a regata en solitario Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas