Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/06/05 01:43 Asunto: MI AMIGO EL PALO Y YO |
|
|
Llevo mas de un año liado con el mastil. Prometo en otro post contar como ha sido, pero ya lo tengo instalado con algun que otro pero ... en resumen Mr Been's adventures
El bulon del stay no es el que me enviaron de fabrica, pues no pasaba el ojillo de la jarcia ... tambien comprado en la misma fabrica
El back stay, despues de dejarme las manos con una liga cosida para el aparejo de tensado, preguntar como se hacia en el post, entenderlo y de tanto tensar el cabo hacerme una herida ... no me ha servido para nada pues el back stay necesita al menos como tres metros de cabo ... y eso que avise que no dejaran mas de un metro para el cabo
Y despues de ver cuanto pesa un mastil y como va fijado a la cubierta ... me ha vuelto el canguelo
Unas ronditas para todos en especial a mis vecinos de pantalan y a mi santa que le echa un monton de paciencia tanto a la vela como sobretodo a mi  |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 12/06/05 12:56 Asunto: : MI AMIGO EL PALO Y YO |
|
|
HOMBRE CETROTOKAR... EL NOMBRE DEL POST DA MUCHO QUE PENSAR
HASTA QUE LO LEES!!
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/06/05 21:41 Asunto: : MI AMIGO EL PALO Y YO |
|
|
Pues si, ahora que lo dices ... va a ser que si ... suena a regata en solitario  |
|
|
 |
|