| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/05/05 20:54 Asunto: TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Ronda para toda la cofradia de piratas.
A primeros de Junio vamos a hacer la travesia desde Getxo a Viveiro. Ya conocemos hasta Santander y he leido los post sobre los puertos que puedo encontrar hasta Gijon. Ahora me gustaria informacion de los puertos en los que puedo entrar y condiciones hasta Viveiro.
El barco e un 42 pies con 2 metros de calado.
Un saludo |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 25/05/05 22:31 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Hola Jonri, nosotros hacemos todos los años, esa travesia Gijón- Vivero y lo que hay es lo siguiente :
Aviles, si hay mar cuidado con la barra, pantalanes y mal olor.
Cudillero, muy bonito sin pantalanes, hacer muro al lado de la rula.
Luarca, sin pantalanes, fondeadero a la entrada del puerto, a muerto y en interior si es fin de semana en la gasolinera.
Ribadeo muy guapo, pantalanes y gente encantadora. Cuidado con las enfilaciones de la entrada.
Vivero, precioso y la gente de lo mejor.............Merece la pena visitar la ria de o Barquero, cuidado con el calado, muertos para fondear antes del puerto. Tienes que ir. Si recalas en Gijón avisa, no te arrepentiras.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/05/05 00:36 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Muchas gracias por la informacion. Hoy mismo habia visto por internet informacion de la ria de Barqueiro y me habia parecido preciosa.
Un saludo |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/05 08:50 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Salud
Si vás a viveiro no dejes de ir a la taberna de Peloski merece la pena
buen viento y que disfrutes de la travesia |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 26/05/05 08:52 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
¿Dónde está esa taberna? ¿ Si pregunto sabe todo el mundo? _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 09:31 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Está en la calle de los vinos, si preguntas no vas a tener problemas, todo un tipo el peloski ojo ni se te ocurra pedir agua pues te puede mandar al rio a por ella
Buena travesia.
Pd si tuvieras tiempo acercate a Cariño (podrás quedar colgado con los Aguillóns mogotes de piedra que salen del mar preciosos) ahí tienes un pantalan para transeúntes de gratís (sin agua ni luz) y para comer pregunta por As Queimas (pero no te sientes en la mesa antes de que te lo diga el dueño peajes que hay que pagar) se come muy bién y bién de precio. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 10:01 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Ya hablaremos mas adelante, tengo intención de acercarme en Agosto y la mejor información siempre la dais los locales.
zenquiuberimach.  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 11:28 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
| A lo mejor coincidimos tenemos pensado subir para el cantabrico también en agosto a ver a donde llegamos de esta |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 26/05/05 16:36 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
En Agosto, estaremos unos cuantos barcos de aquí, por las rias altas, podriamos quedar ¿ no ?.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 17:21 Asunto: : TRAVESIA GIJON-VIVEIRO |
|
|
Por mi perfecto ... ya sabes donde me tienes .. mas adelante podemos quedar _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|