| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 27/05/05 21:05 Asunto: No mireis este post!!! |
|
|
Buenas tardes, cofrades:
Aunque esto lo podría haber puesto en otro post en el que trato el tema, me interesan el mayor nº de opiniones... Seguro que con este título picais casi todos
Estoy con la idea de construiir mi propio barco y he visto algunos planos: de Bruce Roberts, de Van de Stadt y de Estela Yachts.
¿Conocen vuesas mercedes otros señores que se dediquen a esto de servir planos de construcción y Kits?
Os quedaría muy agradecido si compartis conmigo esas fuentes pues me gustaría tener más criterios de elección.
Muchisimas gracias.
Descorchemos unas botellas de vino del Somontano....  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 27/05/05 21:52 Asunto: : No mireis este post!!! |
|
|
No. Mira en la antigua taberna "autoconstrucción". _________________
 |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 28/05/05 08:25 Asunto: : No mireis este post!!! |
|
|
Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a mirar... _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

|
Publicado: 28/05/05 09:02 Asunto: : No mireis este post!!! |
|
|
CÁSPITA!!!!!!
Esto requiere muchas más horas de estudio.....
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
|