| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dhow Piratilla

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Alboran
|
Publicado: 24/05/05 19:26 Asunto: Puerto de Matriculacion |
|
|
Estimados cofrades:
Estoy a punto de comenzar el proceso de matriculacion de mi barco, y puesto que vivo en el barco puedo escoger el puerto de matriculacion. Hay algun puerto entre Valencia y Malaga que me recomendeis porque penseis que sea mas facil (o que me desaconsejeis porque penseis que es mas dificil o hay mas colas, o...). Os agradecere mucho algunas pistas. Una cosa que me preocupa es que si me retraso mucho me pille el mes de agosto, los ITB de vacaciones y me quede sin navegar todo el verano.
Cualquier consejillo sera de agradecer |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 24/05/05 20:28 Asunto: : Puerto de Matriculacion |
|
|
Mi barco tiene matrícula de Cartagena. Me han dicho que es una administración que funciona bien y rápido.
Desde luego tardaron bastante menos en el cambio de propietario que el anterior barco, que estaba matriculado en Alicante. La diferencia fue de un mes contra cinco. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 24/05/05 21:01 Asunto: : Puerto de Matriculacion |
|
|
A mi me recomendaron matricular en Altea en lugar de hacerlo en Alicante, y desde luego fue fácil y sobre todo rápido.
Saludos.  |
|
|
 |
|