Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Puerto de Matriculacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dhow
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Alboran

MensajePublicado: 24/05/05 19:26    Asunto: Puerto de Matriculacion Responder citando

Estimados cofrades:

Estoy a punto de comenzar el proceso de matriculacion de mi barco, y puesto que vivo en el barco puedo escoger el puerto de matriculacion. Hay algun puerto entre Valencia y Malaga que me recomendeis porque penseis que sea mas facil (o que me desaconsejeis porque penseis que es mas dificil o hay mas colas, o...). Os agradecere mucho algunas pistas. Una cosa que me preocupa es que si me retraso mucho me pille el mes de agosto, los ITB de vacaciones y me quede sin navegar todo el verano.

Cualquier consejillo sera de agradecer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 24/05/05 20:28    Asunto: : Puerto de Matriculacion Responder citando

Mi barco tiene matrícula de Cartagena. Me han dicho que es una administración que funciona bien y rápido.

Desde luego tardaron bastante menos en el cambio de propietario que el anterior barco, que estaba matriculado en Alicante. La diferencia fue de un mes contra cinco.
Eneas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 24/05/05 21:01    Asunto: : Puerto de Matriculacion Responder citando

A mi me recomendaron matricular en Altea en lugar de hacerlo en Alicante, y desde luego fue fácil y sobre todo rápido.
Saludos. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas