Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JV
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 30/05/05 17:29    Asunto: SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Distinguidos contertulianos, rudos piratas, bucaneros, excelentísimos hermanos de la costa y demás …

Mmmmmmmmm, como que este principio no me gusta. Ceo que mejor eso de buenas tardes y una rondita para todos.

Aunque se que es un tema peliagudo, y que se que seguro puede levantar la furia de alguno porque crea sentirse aludido. Prometo bajo la brisa que entra por el portillo de mi cubículo cibernáutico y por Neptuno, que esta es una simple reflexión generalista hecha sin pensar en nadie concreto.

Entonces, veamos, en todos los foros náuticos españoles (creo abusivamente desde hace un año o año y medio) es una constante de cada mes la aparición de más de una discusión sobre la calidad de una determinada marca comercial europea constructora de embarcaciones de recreo que no nombraré, cuyo nombre comienza por la letra “B”.

¿Creo que sabemos todos a cual me refiero?

Estas discusiones, sobre su calidad en general, la calidad de sus laminados, sus puertas, sus precios, sus herrajes, las uniones de su orzas al casco, y un casi etcétera infinito. Son discusiones que rápidamente se convierten en el número uno. Y volvemos a oír o volver a ver los mismos comentarios sobre las mismas cosas una y otra vez.

Y yo me pregunto, si bien al principio pudieran o puedan tener un origen anónimo. Ahora empiezo a pensar, tras un año de leerlos y leerlos, que pudiera existir una cierta intencionalidad en su continua permanencia.

De una parte, existe una aburrida línea de ataque contra esta marca (y contra otras muchas) indicando que ya no se construye como hace 15 años. Qué no hay barcos, diseños ni calidades, como los de entonces. Es decir, por aquí veo un miedo tremendo ante los precios de barcos nuevos por parte de personas que quisieran vender un barco de segunda mano. ¿Qué como vamos a comparar el modelo de esa marca de 30 pies, con el modelo ****** 30 sport line que lanzó al mercado ese año que irrumpió la marca en nuestro estado?

Pues a fecha de hoy, un ******* 30 es un barco nuevo de 42.000 eurines más impuestos y demás. El antiguo es un barco que se ofrece de segunda mano por el mismo precio que el nuevo con impuestos, pero con 15 años a sus espaldas. Y a igual precio, pues prefiero barco nuevo, velas y motor a estrenar y 2 años de garantía.

Aunque ya quisiera yo, que me llegara el presupuesto para ese. Si llego a la mitad ya es con mucho esfuerzo.

Un coche, nada más salir del concesionario ya cuesta mucho menos de segunda mano. ¿Por qué en España un barco mantiene prácticamente su precio de compra (no crece con el IPC o la inflación, pero no baja de valor)?

Por otra parte, siempre que se saca un fallo, empiezan muchos a contar maravillas. Como si la cosa estuviera mal intencionada.

Y así un sinfín de detalles. Y siempre entorno a la misma marca. Por esto, empiezo a pensar la existencia de una cierta intencionalidad, o ciertas intencionalidades, en que sólo se hable más y más del mismo tema en todos los foros; empezando con el comentario malo, pero buscando el bueno con otra intención. Y no es precisamente al final de la calidad de lo que se habla.

Y ya se sabe, lo importante no es que hablen de uno bien o mal, es que hablen.

Es una opinión personal, igual, talvez totalmente equivocada. ¿Igual no? ¿Qué opinan ustedes?

En los últimos números de la 100x100 regata se publican pruebas de los modelos del mayor constructor actual nacional de veleros ROYACHTS. Y me parece significativo la inexistencia de comentarios en los foros, ni uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fermatt
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 30/05/05 17:36    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Tienes mas razon q un santo. Ya me gustaria a mi poder tener uno de esa marca q empieza por B y acaba por a Me parto Me parto Me parto .

El presupuesto da para lo q da. Y si hay una marca q consigue hacer barcos mas economicos pues de coña. Brindis Brindis Brindis

Es como si todo el mundo quisiera ir en Mercedes. Pues tan bien existen los Seat y bien q hacen su cometido.

Saludos Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 30/05/05 17:40    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

"las marcas estableccen conexiones emocionales con los usuarios" "Las marcas no solo son de los fabricantes sino de los usuarios".
(Esta es la opinion del presidente de Saatchi&Saatchi)

salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/05/05 17:46    Asunto: Re: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

binimella escribió:
"las marcas estableccen conexiones emocionales con los usuarios" "Las marcas no solo son de los fabricantes sino de los usuarios".
(Esta es la opinion del presidente de Saatchi&Saatchi)

salut

Mira bini que no quiero polémicas o sí, pero en parte tienes razón, si lo he entendido bien, y no sólo hablando de marcas. Mucha gente se cree mejor persona y mira lo que me río Me parto Me parto , por llevar equis marcas de ropa, coches, relojes, etc.....

Conexiones emocionales.... será lo que le emocionan a algunos disfrutar de algo, sólo por el mero hecho de que otros no pueden... ayyy, mejor no meneallo.

¡¡¡¡¡No me digas que en el mar también ocurre!!!!! Cachisss, qué mundo éste.... ni el mar les relaja.

Salut i milles.

Mpineda

A ti que te va la marcha frasecita heavy :Si el morboso intelectual del Renacimiento es el que dice ‘Ser o no ser, he ahí la cuestión’, el macizo doctor medieval responde con voz de trueno: ‘Ser, ésta es la respuesta’».
( Y nunca fue "Ser o tener...")
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 30/05/05 19:42    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Saludos de marca jejeje

Hay que ver Bini, cuanta razon tiene el presi de S&S. Todos nos identificamos con nuestras marcas favoritas, la cosa marquista esta tan bien estudiada sicologicamente que incluso hay marcas para los que pasamos de las marcas jejeje.

Si no fuera por que paso de las marcas tendria, un Lexus en el garage, un Hallberg Rassy en el amarre, un Breguet en la muñeca, un Clement en la copa y un Trinidad en la boca.

------------------------------------------------------------------------------------

Cada pueblo tiene la ingenua
convicción de ser la mejor
ocurrencia de Dios.

Theodor Heuss

.
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 30/05/05 20:19    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Pero bueno.......... digo yo que el presi de S&S defenderá su empresa y dirá todas las chorradas del mundo sobre las marcas, puesto que se gana la vida precisamente haciendo que la gente compre marca...

Hace años las marcas crecian con la fama y el trabajo de muchos años de calidad bajo el brazo. Ahora una marca es sinónimo de cosa cara que solo la pueden comprar cuatro. La calidad ha pasado a la historia. Yo no sé que pasa con los B, pero el sábado un vecino del club fue a Mataró a llevar un barco nuevo a su puerto base..... Pues al primer pantocazo se les desprendió una manguera que no llevaba correctamente puesta la brida... y a toda prisa a puerto con las bombas a cien... y porque bajó a buscar el tabaco... que sino se encuentra con 50 cms de agua o cosas peores. Barco recién botado.

A mi me da que pensar .... y conozco otras historia para no dormir de otras marcas.... deslaminaciones, caidas de palo, motores quemados.... nadie está excento de que te toque la más fea... pero.... tantas tantas tantas feas me parece que da que pensar... es verdad que al ser lo que más vende la probabilidad sube..

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 30/05/05 20:20    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

En cierto hilo, Rainface escribió algo así como:
"En el tema Ba... los mercaderes del templo siempre acaban a puñaladas, ¿a qué se debe?"

Se me quedó grabada... No se
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 20:33    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

darty, es que yo estoy de acuerdo con lo que dice el presi de S&S, y ademas trabajo para que eso suceda, lo que pasa, es que hay marcas y marcas.
Por ejemplo para marcas de barco solo he trabajado para una española y para X-yachts, desde entonces yo mismo estableci un vínculo emocional muy grande con esos trastos.
Me parto Me parto Me parto
Por cierto Rho, a mi me daria lo mismo tener un breguet en la boca, y un hallberg rassy en el garaje....

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/05/05 21:09    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Yo creo que la publicidad decanta mas a la hora de escoger un producto. En mi caso me guio por la publicidad pero al final si dicho producto no me gusta, o veo que no está a la altura de lo que yo habia imaginado, pues no lo compro o lo retorno. A mi me da igual lo de las marcas.., incluso siempre compro la etiqueta mas discreta que brilla por su ausencia, es decir odio las marcas en la ropa o cerca de mi. Si alguien quiere que publicite alguna cosa..., que pague!!!.
Siau.

P.D.: Es que no entiendo aquel que paga para llevar una marca reluciente en todo su pecho ..., o en el culo.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 21:36    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

ah vale ferre, tu eres de la marca (no marca), bueno otra marca.
Salut
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/05/05 21:47    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

No bini, no. Esto no es una marca. Digamos que es un reflejo de la peresonalidad. Bueno o malo, pero es una desición muy personal.
Todo tiene que ser marca?. Como lo etiquetas a una persona que solo viste ropa de modista y que solo come comida cocinada por él, etc, etc,..... Creeme que los hay!!
Yo creo que cuando mas se prescinde del cconsumo desorbitado, al final sales ganando. No se puede estar al margen, pero es que ir fardando de marca por ahí..., macho!!.
Siau.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 30/05/05 21:55    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

De acuerdo en todo , bini, .... "Crea marca y échate a dormir".

Ferre, creo que estás mezclando las cosas. Una cosa es el trabajo de marca.
Otra son las poyeccciones personales que cada cual haga a la hora de consumir.

Salut.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/05/05 00:41    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Ferre una persona que hoy en dia vista ropa de modista y solo como lo que se cocine el, es una persona rara.
Yo tomo las marcas como algo que estan en nuestra cultura de consumidores y que definen en parte a las personas que las compran, pero para saber si me interesa una persona o no, le miro a los ojos.
Pero el criterio de marca engloba muchos factores, no solo el exceso de consumo. Hay algunas que proponen justo lo contrario y con esa estrategia triunfan.
En general la diferencia entre una y otra es puramente la estrategia de marketing, pues en las grandes cadenas de consumo los que ganan son casi siempre los mismos.
Salut
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 31/05/05 00:47    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Ferre y Binimella: muy interesante un post sobre marketing y publicidad... pero este iba de otra cosa... Gracias
fermatt
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 31/05/05 08:43    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

En fin parece q se nos a ido la olla con el tema de las marcas Cuñaaooo Patron Patron

Una marca se utiliza unicamente para crear una sensacion de exclusividad al consumidor y asi cobrar mas. Burlon Burlon Burlon

Si alguien se plantease porque por unas zapatillas deportivas de una marca que empieza por N y acaba por E, valen mucho mas q otra, obtendria solo una respuesta: es que la primera marca se dedica a invertir un monton de dinero en publicidad, marketing, sponsorizacion, etc., y la otra no. Pero en calidad son exactamente iguales, duran exactamente lo mismo y son igual de comodas.

Esto es un poco como los medicamentos, resulta q ahora hemos descubierto los genericos son infinitamente mas baratos y hacen lo mismo.

Fidelizacion de la marca , etc.,, solo quieren crear sensacion de exclusividad para cobrar mas, y la nautica no es ninguna excepcion.

Solo hemos de intentar de ser objetivos y adultos para saber q nos interesa mas.

Saludos Velero Velero Velero Velero
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 31/05/05 09:50    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Pues yo creo que no.

Estoy convencido, y a lo largo de mi vida he podido constatar, que hay algunas marcas que ofrecen mejores productos que otras. Especialmente en náutica. Por ejemplo, un año me decidí comprar un calzado de la marca TBS. Al año se gastaron las suelas. Seguidamente compré unas North Sails para sustituir a las TBS y llevo dos años con ellas y seguramente me aguantarán dos años más. Al final me habré gastado menos dinero que uno que se compra marcas de calidad inferior.

Aunque os parezca extraño, la mentalidad con prejuicios respecto a las marcas que no antepone la calidad en la valoración de las mismas son reminiscencias de los 40 años de atraso que sufrimos en su día. Es más, son reminiscencias franquistas mezcladas con fundamentalismo católico. Es la mentalidad del "Contentarse con lo que Dios nos ha dado". Esta frase ha sido una de las que más ha oprimido a las sociedades de todo el mundo. "Conténtate con lo que tienes y no te creas que eres mejor que nadie." Gracias a esta mentalidad los poderosos mantienen su status quo y el pueblo llano pringamos alzando la bandera de la humildad.

PUES NO SEÑORES. ROMPAN LAS CADENAS Y LA MENTALIDAD OPRESORA, NO PERMITÁIS QUE SE RIAN DE VOSOTROS:

LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO ES NUMBER ONE. Y SI LO MEJOR DE MERCADO ES MUSTO NUMBER ONE LLEVARÁ MUSTO.

Y no me contentaré con lo que tengo y si hay que hacer la revolución se hace.

A LAS BARRICADAS
A LAS BARRICADAS...
(eso sí, con botas musto para no pasar frío)

Borracho Borracho Borracho Borracho

Wild Thing
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 31/05/05 09:59    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Medio de acuerdo y medio no con Wild Thing...

Si quieres calidad busca una buena marca, pero buena, buena... pero no toda buena marca, de las buenas buenas, es tan buena como dicen ser...que hay muchos listillos sueltos

En la nautica ya ni te cuento

Duros a cuatro pesetas, malo...pero tampoco duros a seis.... los duros a cinco pesetas...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 31/05/05 10:01    Asunto: Re: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Keith11 escribió:
Medio de acuerdo y medio no con Wild Thing...

Si quieres calidad busca una buena marca, pero buena, buena... pero no toda buena marca, de las buenas buenas, es tan buena como dicen ser...que hay muchos listillos sueltos

En la nautica ya ni te cuento

Duros a cuatro pesetas, malo...pero tampoco duros a seis.... los duros a cinco pesetas...

Bueno, ni pa tí ni pa mí, 5 pesetas más iva.

Brindis Brindis Brindis Brindis
anboro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/05 10:04    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Mi amigo quería cambiarse de barco,pero dudaba,llevaba cerca de un año con el cambio entre ceja y ceja y tenía dos modelos , dos marcas que le quitaban el sueño..¿por cual decantarse? . Se pasaba las noches sin dormir,repasando folletos,releyendo las pruebas del Skipper y del Navegar (estaba esperando las del Nautica),comparando precios,imaginando singladuras . Decidió acudir al Salón Nautico.En el stand de Bavaro planteó sus dudas "nada ,hombre,nada. Sin ninguna duda.¿como va a comparar nuestro Bávaro con este otro trasto?.Ni se se ocurra por un momento.Fíjese en la seriedad del país que lo fabrica.Total garantía.Fíjese en la transmisión trifásica convencional mejorada con las pletinas apabullantes .¿y el diseño?¿se ha fijado en el diseño?¿se imagina a usted entrando a bordo en el puerto?". No dejaba de hablar "Mire , mire los interiores.Tapicería de primera calidad,fíjese en los lacados.Y de las condiciones de pago no hace falta ni hablar.Lo puede pagar como quiera." Bueno , bueno, mi amigo ya estaba decidido y regresó a casa más contento que unas pascuas.
Tuvo algunos problemas de trabajo y no pudo regresar al Salón a cerrar la operación. Al cabo del més volvió al salón flotante ,ya con el, cheque en el bolsillo, y se encontro con el vendedor que lo había atendico en el Salón y cuando le explicó sus intenciones arremetió contra él ."¿Pero que dice,hombre?¿Cómo se le ocurre tal cosa? ¿Un Bávaro?¡No hombre ,no! ¿ha visto Vd. el Cometeau? .Mi amigo no entendía nada hasta que comprendió que el vendedor había cambiado de marca. ¿donde habían ido a parar todas aquellas cualidades intrínsecas e imprescindibles que atesoraba el Bávaro? No paraba de hablar de las excelencias del Cometeau y al final mi amigo no compró ninguna de las dos marcas..
Hemos oido a algunos vendedores decir .¡Ni se le ocurra elegir un motor Polvo! , dan muchos problemas. y al cabo de un tiempo ,acodado en la barra decir a voz en cuello :"Todos nuestros modelos se equipan con motores Polvo por seguridad y fiabilidad.
Al final el patrón experto se siente engañado y espanta al que se quiere iniciar.
Pues eso . De dinero y santidad la mitad de la mitad.
saludos *andrés.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/05/05 10:13    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Es evidente que los barcos y todos los productos de nautica, tienen mucha carga de marketing y mucha de marca, por lo que en general pagamos mucho de eso.
Y segun va escribiendo la gente aparecen criterios que se aplican hoy en dia en publicidad.
Desde luego lo de TBS mi experiencia es la misma.
Hay un detalle en el tema nautico que supongo que se les escapa a las empresas con esto de Internet y es la capacidad de compartir nuestra experiencia con tal o cual producto, recomendar los buenos y poner a parir los malos. Hay fabricantes que interviene de muy mala manera lease Dicodi con los Mc Gregor y no saben darle valor a lo que leen. ¿Habra constructores que valoren lo que escribimos sobre el tema?.
Supongo que si, ¿te imaginas poderte meter en medio de las tertulias de tus clientes?
De hecho por aqui hay un cofrade que es comercial de Bavaria y navega en el Yates3 no?
en fin esto da para mucho.... y es nuestro dinero.
Salut
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 31/05/05 10:17    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Lo primero que aprendí en un curso de técnicas profesionales de venta es que es muy mala política comercial el basar tu estrategia de márketing en resaltar los fallos de la competencia, en vez de ensalzar las virtudes de tu producto.

Es más. He conocido directores de compras de grandes empresas que como empezaras con ese planteamiento, te despachaban sin más.

Yo creo que tante crítica contra los Bav, produce justo el efecto contrario al que el criticador desea.

Además es curioso que casi ninguna crítica viene de los que somos armadores de un Bav. ¿Por qué será? No se Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/05/05 10:22    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Luis, porque tarde o temprano te tendras que cambiar de barco.
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 31/05/05 10:23    Asunto: Re: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

binimella escribió:
Luis, porque tarde o temprano te tendras que cambiar de barco.

¡¡Joer, como todos!! ¿O no? Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/05/05 10:28    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Pozi, ¿tu me has oido hablar mal del mio?
Cuñaaooo Cuñaaooo
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 31/05/05 10:31    Asunto: : SOBRE LOS POSTS DE BAJADAS DE CALIDAD Responder citando

Los misterios del marketing

A) Marketing femenino:

1)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2)Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.

6)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7)Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B)Marketing masculino

1)Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar" Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

Verde Verde Verde Verde
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas