Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 23/05/05 00:33    Asunto: UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Aconsejo una buena lectura, amena y muy didactica:

MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MAR
Por Jack H. Coote

Ediciones Martínez Roca S.A.
Dep. Información Bibliografica
Gran Via 774, 08013 BARCELONA

Es uno de los mejores regalos que me han hecho. Cosnta de una reagrupación de relatos, escritos por los propios protagonistas sobre percances en diferentes situaciones y como han terminado, entre ellos destaco el polémico relato de hundimiento del Guia III, el cual nunca he conseguido saber, legalmente como acabó (se sospechaba un hundimiento "adrede")

Que os divertais.

Salud

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/05/05 09:18    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Vaya,
el martes estuve en la librería náutica y lo estuve hojeando. Al final me compre "Buscadores de tesoros, cuentos piratas".

Otra vez será.

Wild Thing
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 23/05/05 13:37    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Ya me extrañaba.

Hace poco me regalaron un libro que tiene exactamente el mismo título pero que es de Chris Besson, Editorial Libsa, y no está mal, pero tampoco es para "lanzar cohetes".

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 23/05/05 15:46    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

No Rom. Es este libro, que por cierto es una maravilla que tenía que ser de obligada lectura para todos los que andamos en yates por esos mares de Dios.

http://www.montanismo.org.mx/lect/lect58b.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/05/05 02:07    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Hay que leerlo. Sip Sip Es muy bueno. Sip Sip Sip Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/05/05 11:02    Asunto: Re: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Wild Thing escribió:
Vaya,
el martes estuve en la librería náutica y lo estuve hojeando. Al final me compre "Buscadores de tesoros, cuentos piratas".

Otra vez será.

Wild Thing

Qué librería Wild Thing???? Nombre y dirección es posible????

Salut i milles.

Mpineda

Somos como una ola, y no debemos olvidar que todos juntos formamos parte de un enorme mar de misterios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 24/05/05 11:09    Asunto: Re: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

mpineda escribió:
Wild Thing escribió:
Vaya,

Otra vez será.

Wild Thing

Qué librería Wild Thing???? Nombre y dirección es posible????

Salut i milles.

Mpineda

Somos como una ola, y no debemos olvidar que todos juntos formamos parte de un enorme mar de misterios

Librería náutica, junto a la oficina de correos de la Vía Layetana. Fusteria 12

Wild Thing
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 24/05/05 11:11    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Y siquieres puedes comprarlo por internet y te lo envia a casa
http://www.librerianautica.com

Hay unas chicas encantadoras..
saludos
Joan

Es el numero 2020 del fondo bibliografico que tenemos en la taberna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/05/05 11:38    Asunto: Re: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Gracias Wild Thing y Joan.

Tendré en cuenta lo de la compra virtual, cuando lo tengo claro no pierdo el tiempo en ir, porque al final acaba una pagando lo mismo de parking y perdiendo el tiempo.

Pero como paseo, debe estar bien ir a la librería física, pasearse entre las estanterías te hace descubrir algunas joyas que nadie te ha recomendado, y hojear las primeras páginas, el tacto del libro, las fotos, el olor, qué bien huelen algunos libros ¿verdad?.

Vale, vale, me estoy amariconando, ¿en mi caso sería me estoy lesbianando?, con todo el respecto al colectivo que luego pasa lo que pasa.

Este finde no he navegado ¿se nota?, qué largo el camino al sábado se me va a hacer.

Salut i milles

Mpineda

Maestro, busco pero no encuentro!!! Cesa de buscar y provoca las condiciones adecuadas para recibir
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 24/05/05 11:43    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Mi hijo mayor dice: Papa, si los hombres son Gays las mujeres son Gayas??

Salut
Joan
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/05/05 11:46    Asunto: Re: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

joan escribió:
Mi hijo mayor dice: Papa, si los hombres son Gays las mujeres son Gayas??

Salut
Joan

Me parto Me parto Me parto

Gays = Hombres a los que les gustan los hombres

Gayas = Mujeres que aunque están casi comenzando a rendirse le siguen gustando los hombres... Me parto Me parto Me parto

Con los ocurrencias de los niños se podría escribir un buen libro.

Vale, vale sigo con lo mío.

Salut i milles.

La acción más pequeña vale más que la intención más grande
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 24/05/05 12:23    Asunto: : UNA BUENA LECTURA, si lo encontrais: Responder citando

Aunque ya lo he hecho en otros hilos, no me queda menos que reiterar mi recomendación de este magnifico libro:

NAUFRAGO VOLUNTARIO de Alain Bombard

http://www.montanismo.org.mx/lect/lect82b.htm

http://www.calmatias.com/html/catalogo/200942.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas