Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Freixenet
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/05/05 10:20    Asunto: Regata Freixenet Responder citando

La semana pasada, hubo, como hasta los australianos y kiwis saben Cuñaaooo , la Rumb a Roses, pero me he enterado que también se celebró una regatuela de poca monta que se llama Zegna o algo así. Verde

¿Alguien "s'anterao" de los cófrades que participaron y de cómo les fue?. No se

Esta semana hay la Freixenet, ¿pasará lo mismo?. Sé que algunos cófrades que la semana pasada estuvieron en Roses, esta semana estarán en la Freixenet (será para sacarse alguna espinita, digo yo Verde )

¿Quienes participan?, ¿Tendremos croniquillas?. No se No se

¡Coñe, es que sois un grupo de mantas!, soltad algo, ¿no?
MACENERO
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/05/05 10:55    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Pues que quieres que te diga ,si sale en la 1ªpagina de todos los periodicos,deportivos y no deportivos.(Es coña)

Metrosuxuales 500 :6
Metrosexuales 600 :5

IRC regata :19
IRC crucero :? casi 30

Firts class :20-25

IRC
2 regatas sabado 8-10 Nudos rolon con cambiosde recorrido
2 regatas domingo 8-14 Nudos mas estable pero con cambios
Solete ,buena temperatura .
Village conrestriciones de alcohol.
Por la noche portido de futbol en pantalla grande.
LOs del Notenom que nomes pensan en beure y los demas a Canaletas a celebrar que el Barça es CAMPEON.
En definitiva finde de regatas de P... madre y a esperar el siguiente que empieza mañana .Que sea igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACENERO
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/05/05 10:57    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Rectifico lo de metrosexuales ,no se me vaya a enfadar alguien.

Mediaticos 500
Mediaticos 600

Asi mejor
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 20/05/05 11:54    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Que yo sepa, tanto Eclipse (con el Brut Nature) como Kaos (aparte del ya mencionado Bonden con el Notenom, claro), participaron en el Zegna.

Esta semana nos agregaremos los barcos que sólo hacemos las regatas punteras (Ophiusa, Rumb a Roses, Freixenet...), y que al menos seremos Dunic, Jaleo y TBO.

Al menos, se confirma que en contra de pasados augurios negativos por parte de alguno, el sábado habrá cena por todo lo alto como otros años, y supongo que también habrá polos con el cocodrilo, botellas de cava y demás presentes habituales de esta regata.

Un saludo.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/05/05 12:03    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

TBO escribió:
...
Al menos, se confirma que en contra de pasados augurios negativos por parte de alguno, el sábado habrá cena por todo lo alto como otros años, y supongo que también habrá polos con el cocodrilo, botellas de cava y demás presentes habituales de esta regata.

Un saludo.

¿Y Mirinda, habrá Mirinda?
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 20/05/05 13:06    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Atnem escribió:
TBO escribió:
...

Un saludo.

¿Y Mirinda, habrá Mirinda?

Creo que llevarán unos sobrecitos de gaseosa El Trigre, que son mucho mejores, a pesar de los efectos secundarios que tienen en forma de sonoros eruptos.

Un saludo.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/05/05 13:18    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

¡Puafff!, el Tigre: así no voy.

Mucha suerte a todos, dejad el pabellón bien alto.

Que se enteren que los que quedaron bien la semana pasada es porque faltaban los buenos.
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 20/05/05 13:25    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Wenas

Queridos cofrades, vuestra llegada será celebrada con la salva de rigor ( tranquilos no apuntaremos a la línea de flotación )... ¡¡Y con unos brindis como es debido!!.

La verdad es q la regata zegna fué un tanto descafeinada sin vosotros, y espero q con vuestra incorporación los rios de alcohol corran como es de rigor ( confieso q aunq hice un esfuerzo sobrehumano por acabar yo solo con las existencias de bombay sapphire no pude, dejando algunas sin consumir... y eso q Bonden y sus "alegres muchachos" andaban por allí ).

Total, q mañana a estas horas ya estaremos en el tema, ( espero q con algo más de viento q la semana pasada ), así q ... Nos vemos en el village.

Suerte a todos!!

E-clipSe
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 20/05/05 13:33    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Atnem escribió:
¡Puafff!, el Tigre: así no voy.

Mucha suerte a todos, dejad el pabellón bien alto.

Que se enteren que los que quedaron bien la semana pasada es porque faltaban los buenos.

Ques sepas que los vencedores en categoria IRC Regata son cófrades y los que quedaron segundos en la categoria IRC Crucero también ....

¡¡¡¡pero como te va a enterar si solo bebes MIRINDA!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/05/05 13:39    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Jueeeeerrrrr....mal empezamos....

en la FREIXENET, y la peña bebiendo Mirinda, Bombay no se que, Tigre...

Yo si fuera del comite organizador os descalificaba a todos Verde Verde

Hala... nos vemos mañana...y pasado (en este ultimo caso con el permiso de brazas y botavaras... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo )

(ahora que no me oyen...¿tendran cerveza...? para mi con mucha presion, por favor...)

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 20/05/05 13:47    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Keith11 escribió:
Jueeeeerrrrr....mal empezamos....

en la FREIXENET, y la peña bebiendo Mirinda, Bombay no se que, Tigre...

Yo si fuera del comite organizador os descalificaba a todos Verde Verde

Hala... nos vemos mañana...y pasado (en este ultimo caso con el permiso de brazas y botavaras... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo )

(ahora que no me oyen...¿tendran cerveza...? para mi con mucha presion, por favor...)

Wenas

Vamo a vé... en la Freixenet se bebe cava... faltaría más, helado a ser posible!!!
ya haremos un "ajuste de actitud" ¿eh Keith11? ( si no hay cerveza la importamos de la nevera del barco Brindis ) ¡¡Q no quede nada q se lo beben los de NOTENOM Adoracion !!
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/05/05 13:48    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

MACENERO escribió:
Rectifico lo de metrosexuales ,no se me vaya a enfadar alguien.

Mediaticos 500
Mediaticos 600

Asi mejor

si si pero.... este año con tanto embarazo, la prensa ha pasado bastante de los mediáticos 500 y 600 , de los otros...... ¿Existen? ya se ve lo que importa la vela
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/05/05 14:00    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Bonden escribió:
...
si si pero.... este año con tanto embarazo, la prensa ha pasado bastante de los mediáticos 500 y 600 , de los otros...... ¿Existen? ya se ve lo que importa la vela

A estas alturas ya deberías saber que LA VELA no le importa un pepino a la prensa ni a la inmensa mayoría de la gente. Es un snobismo propio de algunos millonarios.

Si la familia real olvidase su afición a la vela, estoy convencido que se acababan los 500, 600, y TP52, pues a nadie les interesaría lo que hacen y, en consecuencia, tampoco a los pocos patrocinadores que quedan, todo lo cual no sería bueno para el desarrollo en general de la vela en España.

Aunque no hay mal que por bien no venga. A buen seguro muchos de los puestos ocupados por "cracs", profesionales y demás serían ocupados por navegantes con más afición y los Clubs y Federaciones les prestarían más atención, dejando de ser los vecinos pobres.
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 20/05/05 18:24    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Hola cófrades, además de la Freixenet tambien se estrena Star Wars (La Venganza de los Sits) Cuñaaooo Calavera Calavera Je,je
Bueno coñas aparte deseo una buena actuacón a los cófrades participantes y en especial a la embarcancion "Boria Blava" a ver si puede dar un buen zarpazo.
Buena proa!!!!!!! Pirata Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/05/05 18:44    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Yo mañana a las 8:30 salgo de barcelona rumbo sur....Seguro que saldré el primero y me van aplaudir todos los espectadores Me parto despues comeré con mi amigo nostramo y a la vuelta, eso si de noche llegaré el ultimo, velero escoba, pero igual salgo en el telenoticias Me parto

ya os explicaré si me he dado alguna torta con los regatistas de postin..

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 24/05/05 10:11    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

[quote="Atnem"]A estas alturas ya deberías saber que LA VELA no le importa un pepino a la prensa ni a la inmensa mayoría de la gente. Es un snobismo propio de algunos millonarios.[quote]

De acuerdo Atnem. ¿Porque no invertir los terminos?

A la mayoria de la gente de la VELA no le importa un pepino la prensa ni el esnobismo propio de algunos millonarios.

Pensando esto me siento mejor...Salud Brindis Brindis Brindis
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/05 10:30    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Loch escribió:

A la mayoria de la gente de la VELA no le importa un pepino la prensa ni el esnobismo propio de algunos millonarios.

¿Tu crees? yo pienso que hay mucha gente que nos importa muy mucho la prensa, pues no olvides que es ella la única que tiene el poder para dar un empujón al deporte de la vela. y todos aquellos que no vamos sobraos de pasta y necesitamos de una ayuda o patrocinio para tirar nuestros proyectos pa alente nos gustaria que la prensa se implicara más. y creo que hay muchos de estos. SI;

LA PRENSA ES IMPORTANTE,

y además te dire, te guste o no, pero no se puede omitir lo que es evidente: gracias a la Familia Real algo se habla, que si no todavía se hablaria menos.

LA PRENSA TENDRIA QUE SER MÁS IMPORTANTE TODAVIA

Un saludo
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 24/05/05 11:12    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Perdona Bondem si te he podido molestar con mi intervención. Tienes razon en lo que dices de la importancia de la prensa para aquellos proyectos esponsorizados, pero continuo pensando que estos no son la mayoria de la gente de la Vela.

En cuanto a la familia real, ni he dicho nada ni tengo nada que decir en este foro.

Te invito a cuantas rondas sean menester para que no te enfades conmigo. Salud Brindis Brindis Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 24/05/05 11:14    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Oye Bonden, al salir el sabado a navegar, eran las 9 de la mañana y en la misma bocana me cruce con el BriBon II o II no recuerdo sponsorizado por La Caixa. Era el del Rey??

saludos
Joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/05/05 11:33    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

Bonden escribió:
Loch escribió:

¿Tu crees? yo pienso que hay mucha gente que nos importa muy mucho la prensa, pues no olvides que es ella la única que tiene el poder para dar un empujón al deporte de la vela. y todos aquellos que no vamos sobraos de pasta y necesitamos de una ayuda o patrocinio para tirar nuestros proyectos pa alente nos gustaria que la prensa se implicara más. y creo que hay muchos de estos. SI;

LA PRENSA ES IMPORTANTE,

y además te dire, te guste o no, pero no se puede omitir lo que es evidente: gracias a la Familia Real algo se habla, que si no todavía se hablaria menos.

LA PRENSA TENDRIA QUE SER MÁS IMPORTANTE TODAVIA

Un saludo

Mmmmmmmmmmmmm No se No se

- ¿Realmente se habla de vela?.
- Lo poco de "vela" que se habla, ¿no se dirige a "notas de sociedad"?.
- El spónsor que puedes encontrar, ¿crees que lo hace por que gracias a la familia real tu barco saldrá en la prensa?
- ¿No crees que los esfuerzos que gastan las federaciones en los "mediáticos" van un poco en detrimento de los "de a pié"?
- ¿Sabes el problema que hay entre los barcos de ciertas categorías dado que en la salida nadie mira cuál es la salida buena, si no estar al lado de ciertos barcos, porque al final, son los que salen en la foto y es lo que interesa al spónsor de turno? (la clasificación es secundaria)...

Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa debería implicarse más (me conformaría con un 2% de la atención que le presta al fútbol), pero si esta cuota la gastase en el tipo de información que da actualmente "de la vela", posiblemente lo único que sabríamos es más del diseñador de la ropa de alguna tripu...

Ojo, y que conste que soy monárquico de toda la vida, jeje...
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/05 11:43    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Veamos no me habeis entendido.. ya se que no se habla de vela y cuando se habla es para decir lo que se dice.. (y lo poco que se dice es porque están ellos )

¿Estás o no de acuerdo que el único que tiene poder de cambiar esto es la prensa?

LA PRENSA ES IMPORTANTE, no porque lo esté haciendo bien ahora, si no porque es el único que puede darle la vuelta al asunto. SI NO HAY PRENSA, continuaremos siendo invisibles.
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/05 11:56    Asunto: Re: : Regata Freixenet Responder citando

joan escribió:
Oye Bonden, al salir el sabado a navegar, eran las 9 de la mañana y en la misma bocana me cruce con el BriBon II o II no recuerdo sponsorizado por La Caixa. Era el del Rey??

saludos
Joan

Bribon de Josep Cusí, el número creo que es el XIII y patroneado por S.M. J.C. de Borbón, el cual iba a bordo el sábado

No es el barco del Rey, es el barco en el que va el rey .... y que pagais todos aquellos que teneis cuenta en "La Caixa" Cuñaaooo
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 24/05/05 12:05    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Los que quereis salir en los medios y no saliis es porque sois unos pringaos.
Si quereis salir en todos los telediarios llevaros al Carod Rovira a la Copa del Rey.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Salut y una ronda por Jerome.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/05 12:27    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

y si lo dejamos?.... veo que esto se está politizando Cabreao

Un saludo
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 24/05/05 12:42    Asunto: : Regata Freixenet Responder citando

Bondem nada mas lejos....
Yo en la Freixe he probado rompiendo espis delante de la lancha de periodistas y ni puto caso.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas