|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 08/05/05 23:17 Asunto: BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Conozco estos barcos desde su inicio, y de historias parecidas a la que he respondido, se la tira . Alguien cree que existen los duros a cuatro pesetas? a alguien le suenan barcos de calidad como Hallberg Rassy, Trintella, Irwing, Gulf Star, Swan, Baltic Yacht, Wauquiez ? seré más benévola...y los Moody, Gran Soleil, ? pues mirar lo que cuesta un buen barco.....ni mas ni menos. El bavaria es el tipico invento aleman para vender fuera y a los bobos de dentro.
Buenos vientos
Monica _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/05/05 00:13 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Hay ... Mónica, Mónica ...
Con quien tienes que hablar de esos temas es con Panxut ...
De todas maneras, tu en ese plan, por aquí no colocas ningún barco clásico ...,
que te lo digo yo ... _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/05/05 01:13 Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| ventarrón escribió: | Hay ... Mónica, Mónica ...
Con quien tienes que hablar de esos temas es con Panxut ...
De todas maneras, tu en ese plan, por aquí no colocas ningún barco clásico ...,
que te lo digo yo ... |
Ya he vuelto de la ciudad de la luz.....
No os puedo dejar solos.....
A ver si en mis ausencias, alguien ejerce de Portero/a....
Barcosclasicos o Mónica.....
hasta ahora habias intervenido en el foro de Compra-Venta, eres un comercial o sea que la ronda deberá ser DOBLE, la regañina será sencilla para no alargar el post....
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Barcosclasicos. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Barcosclasicos, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Barcosclasicos:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 09/05/05 10:13 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Hola Mónica, si tienes ganas de insultar mejor te metes dentro de un barco de madera, reseca a ser posible, " y te fumas un pitillo, porque de "Bobos" como tu dices por aquí yo no he visto
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 09/05/05 10:24 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Tu estas bien de la cabeza??????
Algúin armador de Bavaria se ha metido contigo, boba?
 _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 09/05/05 10:25 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Mira Mónica es una pena que pretendas hacer publicidad de tu negocio de esta manera.
¿Que cofrade crees que podria confiar en ti después de verte rajar como lo haces? si con esta actitud pretendes darte a conocer, lo vas a conseguir pero para mal, te lo aseguro.
Por favor no no vuelvas a escribir en este tono porque al menos a mi me gusta leer y aprender en este foro, y lo que nno me gusta para nada es perder tiempo leyendo mensajes inútiles com el que has escrito.
Si quieres aportar escribe, si quieres aprender lee y para todo lo demas MasterCard. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 09/05/05 10:33 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Jamás me comparía un Bavaria, pero no creo que sus propietarios sean bobos (de dentro o de fuera)..... ni me parece una política comercial adecuada hablar mal del producto de la competencia.
La mejor estrategia comercial si tienes 'calidad obejtiva' (aquí podemos hablar años) en tu producto es dejar que esta hable por si sola. ¿Quién necesita hacer campañas intensivas de publicidad para algo que se vende solo? _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 09/05/05 10:34 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Parece que se confirma... bavaria, no se si con una calidad buena, media o mala, diríase que está haciendo daño al mercado de segunda mano.
Para muestra este post.
Por otro lado, cierto es que se debe sospechar si nos venden duros a cuatro pesetas. Del mismo modo que nos debe cabrear el que nos vendan duros a ocho pesetas, como viene siendo normal en este mundo nuestro, donde además nos la meten doblada y nos hacen pagar la cama. _________________ Carlos
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 09/05/05 10:43 Asunto: Re: BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| barcoslosclasicos escribió: | Conozco estos barcos desde su inicio, y de historias parecidas a la que he respondido, se la tira . Alguien cree que existen los duros a cuatro pesetas? a alguien le suenan barcos de calidad como Hallberg Rassy, Trintella, Irwing, Gulf Star, Swan, Baltic Yacht, Wauquiez ? seré más benévola...y los Moody, Gran Soleil, ? pues mirar lo que cuesta un buen barco.....ni mas ni menos. El bavaria es el tipico invento aleman para vender fuera y a los bobos de dentro.
Buenos vientos
Monica |
Estimada Mónica,
Podrías dar más ejemplos del "típico" invento alemán para vender fuera y a los bobos de dentro. La verdad es que no sabía que existía ese concepto en Alemania y me tienes un poco intrigado. Si pudieras darme una lista te lo agradecería pq no me gustaría ir un día a visitar a mi familia de Alemania con uno de estos artículos y quedar como un pardillo. Ni como bobo de dentro, ni como bobo de fuera.
Wild Thing
PD: La verdad es que ahora que lo pienso, es un poco bestia lo que acabas de decir ¿o no? _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Smatch Piratilla

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: andalucia
|
Publicado: 09/05/05 10:46 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
La proxima vez que salga en el barco llevare un cartel pidiendo perdon por llevar un bavaria.
Pero con el dinero que me ahorrado, os invinto a una ronda de como las que nos tomamos ayer en la entrega de trofeos del I memorial Isidoro Arias.
Saludetes y otra  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 09/05/05 10:48 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Ufff, en el asunto Bavaria, los mercaderes del Templo siempre acaban a cuchilladas, ¿por que es?.
En las carreras de ventas siempre hay zancadillas, no todos son tan "guatermans" como alguno que anda por aqui, jejejeje, pero en el tema de Bav., es el acabose.
¿Alguien sabria explicarme por que?. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 09/05/05 10:51 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Realmente cierto Rain, menudas "cuchilladas" con el tema bavaria ........
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/05/05 10:59 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Mónica. Para defender aquello en lo que uno cree no hace falta ser tan destructiva.........
Los que tienen un Bavaria también tienen su corazoncito
Saludos  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/05/05 11:11 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Bueno, ya se me ha vuelto a borrar to.
Por el medio algunos han dicho parte de lo que pretendía decir. Basicamente que ya estamos otra vez con lo de precio=calidad. Que no, que no todo lo barato es malo y lo caro bueno. Que los potentes del cada sector se gastan mucha pasta en tratar de convencernos de eso y son muy persuasivos. Hay muchos ejemplos de lo contrario.
Lo de Bavaria ya es para *#**#@. Un astillero qeu aspira a puestos de privilegio se dedica a ahorrar costes reduciendo la calidad hasta comprometer la seguridad de sus barcos. Un poco difícil de creer ¿no?
Bueno, corto...pero no trabajo para Bavaria ¡Eh! Que más quisiera. |
|
|
 |
Ricard Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 217 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 09/05/05 11:16 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| Como ya ha diocho alguien antes, parece mentira lo que estará vendiendo bavaria ¡¡¡ |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 09/05/05 11:19 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
¿Os acordaís del Seat 600?
¿Que calidad tenía?
¿Que precio tenía?
¿Que papel desempeñó En la España de los 60?
Pensad y trasladar el fenómeno a la Naútica actual.
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 09/05/05 11:28 Asunto: Re: BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| barcoslosclasicos escribió: | Conozco estos barcos desde su inicio, y de historias parecidas a la que he respondido, se la tira . Alguien cree que existen los duros a cuatro pesetas? a alguien le suenan barcos de calidad como Hallberg Rassy, Trintella, Irwing, Gulf Star, Swan, Baltic Yacht, Wauquiez ? seré más benévola...y los Moody, Gran Soleil, ? pues mirar lo que cuesta un buen barco.....ni mas ni menos. El bavaria es el tipico invento aleman para vender fuera y a los bobos de dentro.
Buenos vientos
Monica |
He estado pensando un tiempo si responder o no a este post, porque cualquier cosa que diga puede ser interpretada en clave mercantil, y no es la primera vez que me pasa.
Monica; mira que me gustan los barcos clásicos!... pero sabemos perfectamente que NINGUN barco se hace ya así, entre otros motivos porque cuando se dejó de usar la madera para empezar a usar la fibra de vidrio y el poliester, no se conocía con la precisión de hoy en día el comportamiento del material, y siempre se empleaba material por exceso, con lo que se favorecía desplazamiento y robustez en muchos casos. No es adecuado comparar higos con brevas. Esto es común a casi TODOS los barcos de hoy en día, donde es posible calcular con precisión esfuerzos, torsiones, resistencia de materiales, durabilidad... no se pone más de lo necesario. Esto se refleja también en el coste de un barco, que hoy día está más al alcance de la mayoría que entonces referido a lo que podríamos llamar el "nivel de vida" de los ciudadanos.
Independientemente de todo esto, tu táctica comercial deja mucho que desear. Si tienes que decir estas cosas para conseguir atraer la atención sobre tu producto, o bien lo que vendes no tiene muchas cualidades que resaltar, fuera de los defectos de los demás, o bien no sabes ponerlas de relevancia si no es de este modo. En cualquier caso, mal... muy mal. Yo revisaría esta acción en tu lugar. De todos modos me congratula ver que mi competencia tiene este nivel, siempre es de agradecer y le facilita a uno tremendamente el trabajo.
El problema para mí, no es que hagas esto, sino que todo el mundo lo identifique como una práctica habitual extensible a todos, como siempre.
Cualquier aportación es siempre bienvenida en este Tugurio. Cualquiera excepto casos contados donde la aportación era generar un conflicto de forma permanente. Tú misma decide dónde quieres estar.
A mí me gustaría que en este foro se hablase de barcos clásicos (si, si... incluso de los tuyos, ¿por qué no?), me gustan y quisiera saber más de ellos. ¿Por qué te cierras tú misma esta puerta de este modo?. Creo que es una torpeza por tu parte.
Siempre hay tiempo para rectificar (y si no, que se lo digan al Presi... XD )
Buen Viento
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 09/05/05 11:38 Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| Bonden escribió: | ¿Os acordaís del Seat 600?
¿Que calidad tenía?
¿Que precio tenía?
Un saludo |
Lo siento Bonden, pero por ahi no paso!!!!
Comparar un bavaria con X, vale, pero con un 600??
ESO ES INCOMPARABLE!!!!!
Mi 600, aquel amigo de tantas noches de farra y
que nos quedabamos los dos tirados en la carretera, pero juntos....
Que cualquier reparación la haciamos en cualquier sitio, que te quedabas sin gasolina y andaba con los restos de una botella de wisky, que tenia unas posibilidades, con esos asientos hacia delante que............
no voy a contar mas cosas por si lo lee la almiranta, y además, nadie te llamaba BOBO por tener un 600
En fin que me pongo melancolico
salu2 y
P.D.: Ahora he cambiado el 600 por un Bavaria 32 y no es lo mismo...
¿ será la política de bavaria o mis años?
 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 09/05/05 11:45 Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| Pímpolo escribió: | | Bonden escribió: | ¿Os acordaís del Seat 600?
¿Que calidad tenía?
¿Que precio tenía?
Un saludo |
Lo siento Bonden, pero por ahi no paso!!!!
Comparar un bavaria con X, vale, pero con un 600??
ESO ES INCOMPARABLE!!!!!
Mi 600, aquel amigo de tantas noches de farra y
que nos quedabamos los dos tirados en la carretera, pero juntos....
Que cualquier reparación la haciamos en cualquier sitio, que te quedabas sin gasolina y andaba con los restos de una botella de wisky, que tenia unas posibilidades, con esos asientos hacia delante que............
no voy a contar mas cosas por si lo lee la almiranta, y además, nadie te llamaba BOBO por tener un 600
En fin que me pongo melancolico
salu2 y
P.D.: Ahora he cambiado el 600 por un Bavaria 32 y no es lo mismo...
¿ será la política de bavaria o mis años?
 | ... lo mejor eran los recalentones (tanto los del coche como el de los ocupantes)  _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 09/05/05 11:56 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
No tengo un Bavaria
No tengo más barco que el que nos peleamos todos los hermanos por usar y que es un North Wind antiguo.
Si alguna vez tengo pasta para comparme un barco a lo mejor será un Bavaria o No, eso esta por ver y por la pasta que pueda tener.
Una de las personas que conozco que, a mi entender sabe más de barcos, de su calidad y de su construcción,que muchos de los que hablan pestes de esa marca, siempre me ha dicho que el problema con los Bavarias solo es uno.
La envidia que ha generado en los otros fabricantes de barcos (para él todos fabrican no construyen), que les estan obligando a ponerse las pilas, y de momento solo saben que sembrar cizaña ya que no pueden competir con ellos.
Que a todas las marcas siempre les han salido algún que otro barco malo por el propio sistema de fabricación.
Que lo que pasa es que los demás se resisten a mejorar la cadena de fabricación y por eso bavaria les ha comido mercado.
A parte por mi formación comercial, me parece lamentable la gente que sólo tenga un argumento para vender su producto. El desprestigio sistemático de la competencia. Eso no hace mejor el producto propio, sino que me hace desconfiar del vendedor.
Así que Barcosclasicos a tomar viento con tus insinuaciones
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 09/05/05 12:49 Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| Wambba escribió: |
La envidia que ha generado en los otros fabricantes de barcos (para él todos fabrican no construyen), que les estan obligando a ponerse las pilas, y de momento solo saben que sembrar cizaña ya que no pueden competir con ellos.
Que a todas las marcas siempre les han salido algún que otro barco malo por el propio sistema de fabricación.
Que lo que pasa es que los demás se resisten a mejorar la cadena de fabricación y por eso bavaria les ha comido mercado.
|
Por la parte que me toca de esta afirmación.
Quizá el aspecto más desagradable (o molesto) para nosotros, los que no vendemos ese producto, es que permanentemente se nos haga alusión al tema de "ponernos las pilas". Esto es un poco humillante, sobre todo para los que decidieron en su momento apostar por lo que entendemos como otro tipo de cosas.
Cuando empezamos a manejar en "circumflejo" los conceptos de "mejora de la cadena de fabricación", "industrialización de los procesos", "automatización cíclica del diseño cáustico"... pues creo que debería concretarse en qué consiste cada cosa. Porque si no, acabamos como siempre, discutiendo del sexo de los ángeles.
Yo no creo que HR, X, Malö, Sweden, Baltic, Nautor, etc estén intentando copiar el sistema de producción que aludes, porque perderían la esencia de lo que son, no serían esas marcas. Ni creo que sean tan torpes que no puedan producir de una manera moderna y adaptar sus astilleros, sinceramente, creo que eso no se lo cree nadie.
Me gustaría que, cuando se hablase de este tipo de cosas, se especificase en concreto, cómo han cambiado los procesos en estos astilleros de los que hablamos y compararlo con los sistemas de producción de otros. Hace poco se publicó un post con fotografías de uno de los astilleros de los que se habla y no ví nada especial, ví lo mismo que existe en cualquier otro astillero, unos operarios con las mismas herramientas para hacer barcos que usan otros operarios de otros astilleros. Ya he dicho antes que no hay máquinas que hagan barcos, ¿me puede decir alguien en qué consiste esa espectacular evolución del proceso de construcción que se da en algunas marcas y en otras no?. ¿Cual es exactamente la diferencia?. Esto ayudaría a aclarar algunas cosas.
En lo que me corresponde, diré que algunos de los que no hacen barcos así, lo hacen por decisión propia y porque piensan que a la larga habrá un reconocimiento a su producto y a su idea. Quizá se equivoquen, quizá no, pero es una apuesta empresarial y tiene sus riesgos que son asumidos. Reducir todo esto a una envidia maledicente generalizada me parece un simplismo.
No quiero con esto aportar descrédito a ninguna marca, sólo marcar las diferencias y que no metan algunos productos en sacos donde no están, simplemente me parece muy bien que se acoja con entusiasmo esas iniciativas por aquél que la valore positivamente para sus intereses, pero lo que realmente me resulta molesto es que como coletilla vengan a decirme que "a ver si aprendemos a hacer barcos y espabiláis...", porque entonces tengo que decir que, sintiéndolo mucho, hay ciertas marcas que simplemente NO pueden enseñarnos a hacer según qué barcos.
Un Saludo Y Buen Viento.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/05/05 12:57 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Despues de casi 30 años en mi actividad, he aprendido que el
Mercado pone a cada uno en su sitio.
El mal producto respecto a su precio, fracasa y desaparece.
El buen producto respecto a su precio, triunfa y se mantiene.
Poseso.
Saludos
Miahpaih
Nosotros siempre regalamos productos hechos en casa. ¿Que niño quiere?
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 09/05/05 13:23 Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Despues de casi 30 años en mi actividad, he aprendido que el
Mercado pone a cada uno en su sitio.
El mal producto respecto a su precio, fracasa y desaparece.
El buen producto respecto a su precio, triunfa y se mantiene.
 |
Perdona que apostille , solo hay que añadir a tu frase que hay que dar tiempo a las cosas...solo tiempo
Me ha gustado los de poseso. _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/05 13:33 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Bueno, veo que he levantado mar....en fin, no me conoceis y en efecto, soy una pésima comercial, porque YO NO VENDO. Lleva muchos años, por no decir toda la vida entre virutas, mar y grasa, si, si, grasa. Mirando con respeto cada uno de los barcos que se me ha presentado a la vista llegando de a saber donde y yendo a quien sabe donde......hablando horas y horas con su compañero humano, escuchando mil y una historias...averiguando los mil y un ingenios nacidos a bordo a fuerza de mar y viento.
Efectivamente, no me conoceis, y a lo mejor tampoco me apetece. Las personas que se acercan a mi, saben que cuentan con una incondicional y fiel persona que les ayuda en todo cuanto precisen para su barco, preferentemente madera. No vendo nada. Los que me dan su barco a la venta, saben que se estan desprendiendo de un amigo y no lo quieren dejar en manos de cualquiera que al cabo de cuatro dias lo aborrezca. Los que vienen a mi en busca de un barco, es alguien que no busca un "vendedor", si no alguien que le comprenda y no le engañe.
LLevo de cara al publico 11 años ya vebndiendo barcos de madera.....llevo ya cercana a los 30 años navegando.....me sacaban de pequeña en un patin de madera, el Sr. Emili Montje, su padre y creador....
Y sigo admirando a los que navegan, sigo aprendiendo de ellos....y me reafirmo, estos barcos son de mala calidad...tambien lo es el chorizo revilla y sin embargo se vende a millones.
Nada mas. No me volvereis a leer mas por aqui.
Perdon al que he ofendido. No era mi intención.
Mònica. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/05 13:34 Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO |
|
|
Bueno, veo que he levantado mar....en fin, no me conoceis y en efecto, soy una pésima comercial, porque YO NO VENDO. Lleva muchos años, por no decir toda la vida entre virutas, mar y grasa, si, si, grasa. Mirando con respeto cada uno de los barcos que se me ha presentado a la vista llegando de a saber donde y yendo a quien sabe donde......hablando horas y horas con su compañero humano, escuchando mil y una historias...averiguando los mil y un ingenios nacidos a bordo a fuerza de mar y viento.
Efectivamente, no me conoceis, y a lo mejor tampoco me apetece. Las personas que se acercan a mi, saben que cuentan con una incondicional y fiel persona que les ayuda en todo cuanto precisen para su barco, preferentemente madera. No vendo nada. Los que me dan su barco a la venta, saben que se estan desprendiendo de un amigo y no lo quieren dejar en manos de cualquiera que al cabo de cuatro dias lo aborrezca. Los que vienen a mi en busca de un barco, es alguien que no busca un "vendedor", si no alguien que le comprenda y no le engañe.
LLevo de cara al publico 11 años ya vebndiendo barcos de madera.....llevo ya cercana a los 30 años navegando.....me sacaban de pequeña en un patin de madera, el Sr. Emili Montje, su padre y creador....
Y sigo admirando a los que navegan, sigo aprendiendo de ellos....y me reafirmo, estos barcos son de mala calidad...tambien lo es el chorizo revilla y sin embargo se vende a millones.
Nada mas. No me volvereis a leer mas por aqui.
Perdon al que he ofendido. No era mi intención.
Mònica. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|