| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 20/05/05 01:32 Asunto: Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Hola cofrades, os paso esta info por si os interesa.
El Club Naútico de Vilanova celebra la XXVI Regata Les Columbretes - Trofeo Cohimar. Esta regata ha pasado de tener un formato de 200 millas a hacer un recorrido hasta la plataforma petrolifera y volver. En total: Vilanova-Plataforma-Vilanova son 70 millas.
Con esto se pretende relanzar esta regata, hacerla más asequible y más participativa. Se trata de pasarlo bien navegando.
Se saldrá desde Vilanova el sábado dia 28 a las 10:00 horas y habrá de tiempo hasta las 14:30 h del domingo 29. Ese mismo domingo se hará una Paella para celebrar y comentar la regata, y para repartir los premios . Podrán ir participantes y familiares y/o amigos.
Las modalidades serán en solitario, a dos y en tripulación. La inscripción es sólo de 30 euros y comentaros que a todos los barcos se les dará una bolsa con artículos interesantes. Parece ser que dicha bolsa es "jugosa", eso se debe al apoyo del patrocinador Cohimar.
Sólo deciros que en http://www.cnvilanova.com/Actividades/Seccion%20Vela/Trofeu%20Les%20Columbretes%202005/ teneis toda la información de la regata.
Animaros a que participeis . Será como La Petrolera del Garraf pero en una época de no tanto frio y saliendo el sábado por la mañana.
Os esperamos  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas".
Ultima edición por bluesea el 20/05/05 08:13, editado 1 vez |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/05/05 08:05 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
-
- Yo ya estoy inscrito en la regata, esta vez voy a participar en la catergoría a dos junto con mi hija.
- Esperemos que este año haya viento, pues el año pasado no la pudo finalizar ningún barco por la falta del mismo.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 20/05/05 08:12 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Pues ahí nos veremos Nostramo.
Si ya eres "peligroso" en "solo", con tu hija no te digo....  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 20/05/05 10:59 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Afilando los cuchillos entonces... piratas del Garraf que allí nos veremos.
Yo seguramente participaré en la modalidad A Dos. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/05/05 11:18 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Saludos!
No he participado jamas en una regata, pero es verdad que la gente no se queja aunque se pare el barco y no pongas motor?
La proxima vez que organize una salida en en charter con los amigos diré que es regata, a ver si cuela. No se que le pasa a la gente que por debajo de los 3 nudos les entran los nervios.
Que envidia me dais!!!!
YO quiero iiiirrrrrrrrrr!!!!
SAMUDRA |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

|
Publicado: 20/05/05 11:29 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Samudra, estoy en fase de saber cuantos vamos a ser en mi barco.
Al principio parecia que iba a hacer la regata en sólo, ahora puede ser a dos o con más tripulantes. Cuando lo tenga un poco más claro te lo comento. Por mi parte, y si hay sitio, encantado de contar con tu participación.
Gracias por el CD de fotos.
Darty, nos vemos en el agua. Por una de aquellas casualidades tendré el casco recien limpito . Ahora sólo falta estirar un poco el casco para pasar de un 28 a un 35 como el tuyo.  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/05/05 12:09 Asunto: Re: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
| bluesea escribió: | Samudra, estoy en fase de saber cuantos vamos a ser en mi barco.
Al principio parecia que iba a hacer la regata en sólo, ahora puede ser a dos o con más tripulantes. Cuando lo tenga un poco más claro te lo comento. Por mi parte, y si hay sitio, encantado de contar con tu participación.
Gracias por el CD de fotos.
Darty, nos vemos en el agua. Por una de aquellas casualidades tendré el casco recien limpito . Ahora sólo falta estirar un poco el casco para pasar de un 28 a un 35 como el tuyo.  |
Bluesea,
Vendré encantado si se presenta la ocasión.
De todas formas no te sientas obligado y si finalmente vas en solitario o a dos, seguro que lo disfrutas mas intensamente. Yo esperaré otra opurtunidad para navegar.
Yo fui solo a Formentera en Noviembre y quede enganchado, estuve 3 horas sin avanzar una sola milla por no poner motor, o sea que fué como una regata en la que quedé primero y último.
Muchas gracias.
SAMUDRA |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

|
Publicado: 20/05/05 14:12 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Up, up, up
Vamos cofrades, a ver si os animais a participar.
O teneis miedo que un 28 pies os gane  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 20/05/05 14:34 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Eso eso Busiluz... vamos a dar caña !!!
Si no rompes el genova vamos a ser imparables. Irsus preparando!
Oye, que confianza como para que si quieres ir solito me lo digas eh! Si quieres hacerla a dos o con tripu, cuenta conmigo. Si no ya me quedaré ahi... a un lado, tirado... como un perro apaleado o un juguete roto, sin regatear, echando en falta el salitre y las guardias y los ganchitos... snif, snif. _________________ Carlos
|
 |
bluesea Capitán Pirata

|
Publicado: 20/05/05 14:45 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Corca, ya es demasiado tarde para bajarte del barco. Ahora tendrás que cumplir con las tareas de un rudo marinero
Vamos a trimar hasta el gallardete del foro para llegar los primeros, no sea que se acabe la paella
Oye corca, tu no tenias dos amigas holandesas que venian por estas fechas...  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 20/05/05 15:03 Asunto: : Regata Columbretes 2.005 Cohimar - La Petrolera |
|
|
Curiosamente estaba hablando ahora con tu mujer, que me estaba preguntando por una receta, y sin querer he leido tu post anterior en voz alta.
Dice que ahora te llama. _________________ Carlos
|
 |
|