| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pesca Grumete Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Galicia (Rias Altas)
|
Publicado: 19/05/05 17:30 Asunto: CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
Buenas tardes:Va una ronda para los que esteis abarloados a la barra de la Taberna y una vez refrescado el gaznate, a ver si alguno puede darme alguna pista en este tema:
Me han dejado una version del Maxsea 9.0.019 con su "mochila" original, pero no tengo cartas, solo la que viene con el programa que es de muy poca calidad.
Me he bajado de la FTP (gracias "Iñigo") la cd030_02-North Spain.map y la grabe en un CD. al intentar abrirla me aparece un cuadro con "Input mapmedia charts codes" le doy cancelar y sale un mensaje "Debe introducir los codigos de acceso del CD Rom con el programa MapmediaConfigCD".
¿Sabe alguien estos codigos?.(para esta carta).o de donde puedo bajarlos.
Gracias y que vayan poniendo la proxima ronda.
Saludos
Pesca |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 19/05/05 18:54 Asunto: : CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
Pues va a ser que tu "mochila" no mochilea bien. Para las versiones que manejamos por aquí, tenemos unos emuladores de mochila que si permiten cargar las mapmedia. Puedes probar también de bajarte las CM93 que hay en la FTP. En principio, con estas vectoriales, no tendrás problemas. Códigos para las Mapmedia no tenemos.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Pesca Grumete Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Galicia (Rias Altas)
|
Publicado: 19/05/05 19:07 Asunto: : CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
Gracias Mainsail, no creo que sea el programa pues es original, y un CD con "3D Charts, World BathimetrY Ed 1.5" que tambien me dejaron con él , la puedo abrir.
no obstante estoy bajando la "cmap cm93 ed2v6" para probar si con ella lo consigo. lo malo es que a la velocidad que baja tengo para 40 horas,sin cortes.
Saludos
Pesca |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 19/05/05 19:14 Asunto: : CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
Vamos a ver, joven, una cosa es la mochila que sirve para desbloquear el programa (SOLO el programa) y otra cosa es desboquear las cartar que llevan sus "mochilas" (códigos) a parte, cada una los suyos y que hay que "comprar" por separado. ¿cappicci?
Saludos _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 19/05/05 19:23 Asunto: : CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
En resumen, Pesca, desinstala tu programa y bájate la versión 10.3.2 que está en la FTP, que viene con sus propias "mochilas" , que te permitirán usar el programa, ver las Cmap y ver las Mapmedia.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 19/05/05 19:25 Asunto: : CODIGOS CARTAS .MAP |
|
|
Ta quedao claroooooo?
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|