| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/05/05 16:16 Asunto: Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
Rooonda para todos,
Y bien llevo bastante tiempo sin saber de un precioso barco de 1892, en concreto un Smack llamado Valkyrie II, matricula 47 autentico essex, de este barco hay un precioso libro escrito por sus dueños 'The Restauration of Valkyrie II' by Sarah and Dave Johnston en 1984. esta maravilla tenia su puerto base Javea, Alicante hace cosa de unos 4 años y estaba pendiente de restauración , hace tiempo que no se nada de ella, si alguien sabe donde está actualmente me gustaría me lo hiciese saber en este post y por supuesto si sigue en venta.
Gracias y Buen Viento. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 20/05/05 16:29 Asunto: : Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
C-47? Habían unos cuantos sobre Normandía hace unos años
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 20/05/05 16:38 Asunto: Re: Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
| armensis escribió: | Rooonda para todos,
Y bien llevo bastante tiempo sin saber de un precioso barco de 1892, en concreto un Smack llamado Valkyrie II, matricula 47 autentico essex, de este barco hay un precioso libro escrito por sus dueños 'The Restauration of Valkyrie II' by Sarah and Dave Johnston en 1984. esta maravilla tenia su puerto base Javea, Alicante hace cosa de unos 4 años y estaba pendiente de restauración , hace tiempo que no se nada de ella, si alguien sabe donde está actualmente me gustaría me lo hiciese saber en este post y por supuesto si sigue en venta.
Gracias y Buen Viento. |
Si entras en esta página
http://www.oldgaffersassociation.org/gaffersforum.html
tienes una dirección de mail de Dave Johnston, donde poder comunicarte con el. En concreto cristobel@wanadoo.es _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/05/05 16:51 Asunto: : Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
Sonsil, gracias, había estado en esta página pero tenia dudas de si habia cambiado de armador o no, de todas maneras le mandaré un emilio por si acaso estan por España. Gracias. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 20/05/05 22:48 Asunto: : Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
El barco, aunque sensiblemente deteriorado en su estructura, sigue estando amarrado en Javea.
La verdad es que es una preciosidad y unas lineas preciosas. Nabegar en el es una delicia. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 21/05/05 00:00 Asunto: : Zona Javea, alguien ha visto al Smack C47? |
|
|
AFOTOS....AFOTOS PLIS
 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
|