| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 17/05/05 06:05 Asunto: Problema: sexo a bordo |
|
|
Te planteo el problema:
llega a ti un amigo.
tu eres casado.
tienes tu barco familiar
tu amigo tiene lo que llamamos "un programa".
Y te pide el barco para estar con "su programa".
Que haces????
Lo mandas de paseo?
le pides que su programa te traiga un programa a ti?
le prestas el barco con envidia?
le prestas el barco y ni te preocupas?
le... deja volar tu imaginación y da tu respuesta.
Ya lo he analizado con mi psicoanalista español
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/05/05 06:43 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Todo es relativo.Depende de cuanto "amigo" sea,amigo-amigo,amigo,conocido-conocido,sólo conocido...y de cómo "esté " el programa( femenino,se entiende) si no es así,le dejo el barco y sin envidia ( procuraría convencerle primero de que fuese a un hotel,motel,hostal,casa rural,etc...si está mal de dinero le echaría un cable).En el supuesto primero y el "programa" merece la pena,ejercería la caridad cristiana convenciéndole de los problemas que le acarrearía su conducta (sólo si está casado) y me encargaría yo del programa. Hay otras posibilidades,pero peores...  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/05/05 10:10 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Los amigos comparten el tabaco y el "programa"
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 17/05/05 10:27 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Pues yo lo tengo claro.... Le presto unos "eurillos" para una habitación si es que no tiene pelas y está muy necesitado.
Me han pedido el barco como residencia provisional, picadero, solarium, etc, pero curiosamente nunca nadie me lo ha pedido para navegar.... Nunca lo he prestado para otras cosas que no sea navegar... y como para navegar no me lo piden pues nunca lo he prestado. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 17/05/05 11:06 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Lo que se monta no se deja....moto, barco, ejem.........etc..
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/05/05 11:31 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Los barcos son como la pareja de uno...
NO SE PRESTAN
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 17/05/05 12:46 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Que tontería más grande, solo en España sentimos eso de que ....si es pa follar no le dejo mi casa, "mi barco " etc....pues si es un buen amigo o amiga....que más da...se le deja y punto....con la condición de que no manchen eso si....
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 17/05/05 14:10 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
SALUDOS: Lo unico que se presta es la señora, todo lo demas se rompe o se daña.-
A mi entender.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 17/05/05 22:38 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Yo preste el mio hace dos Sábados estando informada de que se iba a jugar al Poker y a pernoctar. A mi lo que hagan adultos responsables me da igual. Cap problema. El barco se dejó limpio, aseado, con la nevera llena de bebida, entre ellas una botella de buen Champagne para dar las gracias a la Armadora y snacks para "picotear". Depende de quien te lo pida da gusto. Ahh, y no me embozaron en WC, al contrario, limpio y aseado. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/05/05 23:00 Asunto: : Problema: sexo a bordo |
|
|
Pues en mi caso creo que me pedirian antes el coche que el barco pues su eslora es inferior a 7 metros y desde el bar del Club seguro que se percibiria el movimiento del mastil ...
Gran riesgo asumiria si el personal del Club no ven entrar a mi amigo y su programa, y despues de ver el meneo del mastil me confunden a mi y a su programa y despues se entera mi propio programa ... es como pagar la cama y que programee otro ... pero todo sea por un buen amigo
Si no fuera por estos ratos y los que paso con tu mujer
Una ronda para los que programan menos que los "Roper" |
|
|
 |
|