| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 16/05/05 10:07 Asunto: OFERTA PDA |
|
|
Hola a todos:
En Expolectrónica (El Corte Ingles) ofertan una PDA ACER N35 con GPS integrado en 399 € y van dos preguntitas:
1º.- ¿Es buen precio o se puede conseguir mas barata?
2º.- ¿Donde conseguir el OZI EXPLORER CE? En la FTP creo que no está.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 16/05/05 10:30 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
El precio para estar bien o mal depende del software que traiga. Yo se que sin soft. está sobre 350 €, pero si trae el Tom Tom ronda los 400.
El ozi CE lo encuentras en la mula sin problemas.
Saludos |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 16/05/05 10:51 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
El OZIEXPLORER CE se descarga de la web www.oziexplorer.com, es una versión demo, pero no tiene limitadas las funciones, solo que cada 20 minutos deja de comunicar con el GPS, sales del programa vuelves a entrar y listo. Otra opción es pagar la licencia, que es muy barata, creo que unos 30$.
Si vas a usar oziexplorer CE necesitas convertir el formato de las cartas .map de oziexplorer para pc a .ozf2. Esto se hace mediante un programa gratuito que es el IMG2OZF y que tb podrás descargar de la página oficial.
En cuanto al uso de este programa para la navegación, te puedo decir que es muy útil, si bien no tiene las prestaciones de su hermano mayor. |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 16/05/05 13:45 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
El acer n35 parece ser que es un modelo descatalogado, pues hace ya mas de un mes recibia por email ofertas de dicho producto a menos de 300 euros.
Mira los nuevos ACER una pasada si los comparas con el N35.
Bon vent[/img] |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/05/05 18:04 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
Yo tengo una PDA HP a la que compré un accesorio GPS Rikaline que se conecta por la ranura CF. Si bien me resulta extremadamente útil como ayuda cuando me meto en carretera,aún montando el CE ozi explorer no le encuentro gran utilidad cuando navego, ya que los datos en la pantalla no los veo bien ( no tiene la resolución de una carta mala )
Igual las cartas que uso son malas.
Como GPS el Rikaline es muy bueno sin embargo.
La PDA que comentas no la conozco.
Saludos.  |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 16/05/05 19:18 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
Estimado KONZ, la resolución viene dada por la carta que empleas. Tengo algunas que se ven de forma excelentre si haces un zoom, no se pixelan, y en cambio otras dependiendo de la escala sí.
En una travesía Almería-Huelva realizada esta Semana Santa, llevaba la PDA y el PC, y no conecté el pc ni una sola vez, pues con la pda nos manejabamos perfectamente, eso sí trazando rumbos sobre la carta impresa y comprobando situaciones, velocidades, rumbos verdaderos, etc, en la pda. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 16/05/05 19:28 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
PDA ACER n35
GPS integrado, desde 269.91 Aurelios
Con mapas de España preinstalados en la SD 256 MB + antena externa, 351.93 aurelios
Precios sin IVA
Lo tengo en un folleto delante mismo de mis napias.
Embat |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/05/05 00:56 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
No entiendo de PDA's, pero en el folleto de Alcampo viene lo siguiente:
PDA+GPS Palm Zire 31, sincronización con Outlook, pantalla 160x160 de colores, softare: via Michelin GPS Navigator Pack, incluye kit accesorios coche, ranura de expansión SD, escucha tus MP3. 299 €
Saludos |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/05/05 07:32 Asunto: : OFERTA PDA |
|
|
Una oferta mas.En la página de Wanadoo 214€con gps software y mapas de España cargados.Si es buena o no la oferta no lo se pero si es mas barata a q las anteriores.
www.ofertapc.com _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
|