| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/04/05 20:27 Asunto: Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Con la autorizacion de los promotores originales de la liga de los sin barco, haber sin juntamos unos cuantos de la zona de Alicante y alrededores y creamos una franquicia de la liga, (a mi me a costao un camion virtual de ron la autorizacion), tanto tripulantes como patrones, animaros y apuntaros.
Joer que susto ma dao entrar a la taberna, quien es ese que cuelga de la lampara? vaya peleaaaaa _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 06/04/05 01:48 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Saludos vecino, jejeje.
Otro que se apunta a la liga, que no veas como cuesta encontrar tripulantes para chartear por esta zona... Que de boquilla todos se apuntan pero a la hora de la verdad nadie esta disponible.
Por cierto, si alguien tiene que hacer un traslado largo...... tengo muuuucho tiempo libre.
Un saludo a todos y a ver si esto se anima.
Iceberg73 ......... vendiendose..... |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/04/05 14:12 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
El último mono os desea a todos los de la Liga por Alicante que tengais tanta suerte como tenemos nosotros por Cádiz.
No desesperar, al principio se apuntan mucha gente (toda sin barco, ) y cuando hay que salir resulta que nadie puede por miles de motivos, algunos incluso verdaderos.
De todas formas, si conseguís unir a tres o cuatro personas como 'nucleo duro' podeis ya pensar en alquilar un charter baratito y salir a navegar. Y si hay mucha suerte, hacer amistad con algún patrón solitario con barco que le guste navegar más que a la familia y agradezca la compañía de grumetes con ganas de aprender y ayudar. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

Registrado: 13 Ene 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!
|
Publicado: 06/04/05 14:41 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Buenasssssssssss!
Yo me apunto, no estoy en Alicante pero me para mas cerca esta franquicia de la LSB que la central(es decir la LSB de siempre).
Asi que si me aceptais me uno a vosotros.
Salud y buen viento  _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 07/04/05 14:24 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Castañuelas cuanto mas mejor, nosotros alquilamos muchas veces, y la verdad es que lo pasamos acojonante, ahora llega la buena epoca para que los mas perezosos se animen, osea que si esto promete pa lante, que si no la central de la LSB nos va a subir los cannoles esos de la franquicia, jejejejejeje, _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 08/04/05 12:01 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Venga, vamos a ver si se va animando la gente y para el fin de semana del 16 y 17 organizamos un charterito, pa ir conociendonos los de la zona, que yo ya me estoy navegando encima......
Este estres en el trabajo me esta matando, o navego o me doy a la...
Por mi parte ya somos 2 tripulantes, mi santa y yo, y creo que el amigo icebar, si consigue escaparse el sábado del trabajo, tambien se apunta...
¿alguien mas???? animarse!!!!!!
Iceberg73 |
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

Registrado: 13 Ene 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!
|
Publicado: 11/04/05 22:23 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Pues empiezo mal.... ese finde lo tengo ya ocupado... de trabajo! Normalmente los fines de semana estoy libre, pero alguno que otro me fastidian.
A ver si a la proxiam es que si.
Bebamos para olvidar, esta va de mi cuenta
 _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 12/04/05 09:54 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Un saludo desde Murcia:
Soy recién llegado, y llevo un despiste que no me aclaro leyendo mensajes para hacerme una idea de cómo funciona este foro, por lo que quería primero pedir disculpas si me hago pesao con mensaje de presentación repetido. Ya he dicho en otros Temas (LSB de Cái), tengo el PER y preparo PY, no tengo barco, pero sí ganas de navegar, pero la única experiencia es con una semirrígida cuando he salido a bucear.
Si necesitais tripulante inepto para completar el rol, aunque sea de lastre, contad conmigo.
Saludos. VALE. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/04/05 23:22 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
-Muy buenas desde Torrevieja, no tengo barco, pero el problema no es ese, el duro es que no tengo tiempo pues estoy estudiando en Alicante en la nautico pesquera y le faltan horas al dia, de todas formas contad con mi apoyo-  _________________ ..............., |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/04/05 23:25 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
-Contad con mi apoyo desde Torrevieja, no tengo barco ni tiempo pues estoy estudiando en Alicante "Nautica".
po Soy C.Y. _________________ ..............., |
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

|
Publicado: 14/05/05 22:19 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Ya ha llegado el buen tiempo asi que me parecio buena idea retomar este tema, por lo menos para que aparezca entre los mensajes nuevos y asi a ver si organizamos algo.
No tengo , aunque si el titulo de patron de yate , pero para lo que me sirve , asi que aunque sea me ofrezco de para hacer los bocadillos....
 _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
pabloalicante Grumete Pirata

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/05/05 00:01 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Hola, contad con nosotros también (mi mujer y yo)
Saludos |
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/05/05 02:00 Asunto: : Liga de los sin Barco en la zona de Alicante. |
|
|
Hola a los SIN
¿ Habeis probado a ofrecer vuestra compañía poniendo un cartel en vuestro Club Náutico ?
Me consta que la mayor parte de los barcos que no salen a navegar es porque les faltan acompañantes.
Tambien hay una página web donde se hacen todo tipo de ofertas en este sentido. www. buscotripulacion.com
Suerte
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
|