| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rapitenc Piratilla

Registrado: 28 Jun 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: delta del Ebro
|
Publicado: 20/01/06 14:02 Asunto: Donde i como colocar un anodo dentro del motor |
|
|
Unos cubatillas pa tós, y si conviene podemos repetir. Entrando en el tema, que una vez ya saque en otro post pero sin conseguir una solución aplicable. Tengo un perkins 50 Cv y tengo algun punto degalvànica en el circuito de agua, y por ese motivo ya en una ocasión casi me juego un recalentón de motor porque se me comiól termostato que hay en el interior del circuito y me lo bloqueó. He visto anodos de motor que van con una rosca i se colocan dentro del circuito , ¿pero donde? yo no localizo ningun sitio preparado para ello. Salud. Ino me bebais demasiao que a luego no se os entiende. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/01/06 15:56 Asunto: : Donde i como colocar un anodo dentro del motor |
|
|
| armate con un polimetro y trata de descubrir de donde vienen esos miliamperios/amperios,es decir,ves al origen del problema.pongas donde pongas el anodo asegurate de que el contacto con el motor sea metal con metal sin grasa o suciedad entremedias. nihao |
|
|
 |
Oceanico Pirata

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Transmundista
|
Publicado: 20/01/06 16:12 Asunto: : Donde i como colocar un anodo dentro del motor |
|
|
| Los ánodos están normalmente localizados en el intercambiador de calor y en el enfriador del aceite. Consulta la documentación del motor (si la tienes) y si no ponte cuanto antes en contacto con algún profesional de la marca. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 20/01/06 17:11 Asunto: : Donde i como colocar un anodo dentro del motor |
|
|
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Menos mal que has puesto ano-do  |
|
|
 |
|