Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 18/05/05 19:36 Asunto: Y el chat? |
|
|
Ya hace un monton de dias que intento conectarme al chat y no lo consigo. Porque?
Mientrastanto.....,
Siau |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/05/05 19:38 Asunto: : Y el chat? |
|
|
Yo "entro" algunas noches (21.30 ....) ... pero, la verdad, siempre los mismos cofrades ............ y ............... ¡Que no decaiga ...! ... ............. pocos.............. pero............... COJONUDOS ................
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/05/05 10:20 Asunto: : Y el chat? |
|
|
Pues yo he entrado algunas veces y estaba mas vacio que el confesionario de la catedral..
joan |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/05/05 13:50 Asunto: : Y el chat? |
|
|
Joan el Chat empieza a tener gente a partir de las 20 horas (a veces mas
tarde) de ahí en adelante a veces hasta la madrugada en invierno
suele haber mas gente pero ahora con el mejor tiempo supongo que la
gente dedica mas tiempo a "navegar" por otros derroteros.
Saludos
Miahpaih (Que en tiempos fué Chatadicto y que risas pasabamos oyes)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 19/05/05 15:02 Asunto: : Y el chat? |
|
|
aa partir de las 22:00 la cosa esta animada, casi siempre somos los mismos pero lo pasamos muy bien, asi que desde aqui animo a todo los cofrades para que entren, porque aunque sea a traves de la red, empiezas a conocer a los demas cofrades y al final te haces amigo, es como mas directo, y lo pasamos genial, si no puedes todas las noches, pues algunas, que seriedad y ganas de pasarlo bien, nos sobra en esta taberna, y tambien se solucionan dudas en el chat.
animos compañeros _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 19/05/05 15:56 Asunto: : Y el chat? |
|
|
¡¡Ya te echaba yo de menos Ferre!!! ¿será que se te ha averiado algo del ordenador? porque estamos los de siempre sin problemas. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/05 16:23 Asunto: : Y el chat? |
|
|
Pues el java me funciona perfectamente. La cuetion es que me dice que esta conectando a un sitio luego me dice que a otro, luego se vuelve para el otro y se van pasando la pelota sin resolver nada.
Me dice:
ERROR CONECTING
CONECTING( ON 6665)
ERROR CONECTING
CONNECTING (ON 443)
ERRORCONECTING
Y asi se puede tirar horas y horas.
En fin....
Hasta pronto. |
|
|
 |