Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Castañuelas Piratilla

Registrado: 13 Ene 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!
|
Publicado: 12/05/05 19:11 Asunto: problemas al conectarme al foro |
|
|
Si no es mucho pedir, alguien me puede decir como hacer para entrar al foro a la primera y no tener que estar poniendo el nick y la contraseña tropecientas veces........
Es que cuando al fin me da como conectada, resulta, que como dice que hace un segundo ya lo estaba, pues no hay mensajes nuevos
Bueno, bebamos para olvidar (BARRA LIBRE)  _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/05/05 19:46 Asunto: : problemas al conectarme al foro |
|
|
No entiendo bien cual es tu problema, ya que a mi siempre que entro en el foro por primera vez, y si no me he desconectado al salir antes, me conecta directamente. Explícame algo más. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

Registrado: 13 Ene 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!
|
Publicado: 12/05/05 22:41 Asunto: : problemas al conectarme al foro |
|
|
A ver: cuando escribo mi nick y mi contraseña, activo la casilla de entrar automaticamente en cada sesion y le doy a entrar..... que ocurre: nada, aparezco como conectada en la lista de usuarios en linea, pero desconectada para lo demas... asi que cuando voy a escribir un mensaje, o quiero ver si tengo privados... me vuelve a pedir el nombre y contraseña para conectar y asi unas cuantas veces hasta que al final me da como conectada a todos los niveles.
Y como para el sistema la primera vez que pongo el nick , ya me conecta (aunque no me deja hacer nada..) pues resulta que es como si entrara y saliera varias veces y por eso me dice que no hay mensajes nuevos desde mi ultima visita ( puesto que para el sistema me acabo de ir)
En fins, mas o menos eso... pero que no pasa nada
yo sigo bebiendo y areglao  _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 13/05/05 09:01 Asunto: : problemas al conectarme al foro |
|
|
Pues lo primero que debes de hacer, es limpiar las cookies y archivos temporales de tu ordenador. Si esto no soluciona el problema, pues estás en el mismo caso que varech, que de momento no he conseguido averiguar a que se debe este bug.
Otra cosa, procura no desconectarte del foro y supongo que no te pedirá que te reconectes.
Saludos |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 13/05/05 11:54 Asunto: : problemas al conectarme al foro |
|
|
Mmmmm, una buena limpieza y lueco dejar conectado. Con cerrar la page vale. Creo que asi no deberia de haber problems. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

|
Publicado: 13/05/05 20:11 Asunto: : problemas al conectarme al foro |
|
|
Creo que ya lo he solucionada, asi que por si a alguien le sucede lo mismo os cuento...
Lo que he hecho a sido memorizar en favoritos la pagina cuando yo ya estaba conectada, asi que cuando para entrar le doy al enlace, directamente entro como conectada.
a todos,  _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
|