Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JORDI
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 12/05/05 16:03    Asunto: TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Patron Pirata Brindis Pirata Brindis Pirata Brindis Pirata Brindis Pirata Brindis Pirata Brindis SALUDOS,a toda la taberna Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Quiero traerme un barco sin motor ,esta en Mallorca y quiero traermelo a
Barcelona alguien sabria darme la formula No se Sorry
Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
bri:) Brindis Brindis Pirata COPAZO PA TO DIOS Pirata Brindis Brindis Brindis :br

Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 12/05/05 16:06    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Pero hombre de Dios, ¿No podrías ser mas explícito? Barco, barquito, barcazo, vela, motor, pirágua....
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 12/05/05 16:13    Asunto: Re: TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

JORDI escribió:

... alguien sabria darme la formula ??

Si, con mucho gusto.

Al soltar amarras debes decir "Abracadabra pelo de cabra" mientras danzas una kaixarranka al son del xisto (o flaviol según se prefiera) en el balcón de proa y ... zasss apareces en la desembocadura del Besos.

¿Cómo que la "fórmula"? No se

Saludos
JORDI
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/05/05 16:30    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Disculpar me emociono con los emoticonos y pierdo la cabeza Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Es un Menorquin de 8,5 m de esl y 3m de man.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 12/05/05 16:38    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Mételo en un container. Sinó en conserva.
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 12/05/05 16:47    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

¿Lo de "conserva", en un barco sin motor como se hace?.

Lo idela seria encontrar un cabotero, al que pudieses abarloarte remolcado, con una de sus plumas pondria tu barco en su cubierta y en Barna lo depositaria en el agua de la misma manera.

Alli, seria mas facil moverlo.
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/05/05 16:50    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

ha dicho sin motor No se
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 12/05/05 16:53    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

<<<<Quiero traerme un barco sin motor, esta en Mallorca y quiero traermelo a Barcelona >>>>

Poz va zer que zi.... jejeje, no me extraña que en ese festival de iconos no hatas visto la entrada al puerto, jejeje.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 12/05/05 16:56    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

¿Ni siquiera unos remos? ¿o alguien que le remolque con un fueraborda en una neumática hasta el barco que propone el Indio?
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/05/05 17:05    Asunto: Re: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Rainface escribió:
<<<<Quiero traerme un barco sin motor, esta en Mallorca y quiero traermelo a Barcelona >>>>

Poz va zer que zi.... jejeje, no me extraña que en ese festival de iconos no hatas visto la entrada al puerto, jejeje.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

pozi Sorry

L Borracho O Borracho S Borracho I Borracho E Borracho N Borracho T Borracho O Borracho
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 12/05/05 17:49    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

los "Trekis" del Enterprise se ponen dos dedos a la altura de la clavícula y dicen: Teletransporte y..... zas aparecen a milllas de distancia a velocidad de Fax . Puedes probarlo igual funciona Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 12/05/05 18:29    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Has pensado en el de la transmediterranea?? Ahora llevan unos catamaranes que si te metes de polizón de bajo ni te notan..

pero antes debes

y si no llegas, no te preocupes te

saludos
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JORDI
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/05/05 06:51    Asunto: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

VALE vale.disculpar tanta ignoracia,no perdais el tiempo VENGA unas cervecitas bien fresquitas para todos los navegantes de esta taberna.

hastaaa ahasta luegooamigos.
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 14/05/05 11:14    Asunto: Re: : TRASLADO DE EMBARCACION MALLORCA BARCELONA. Responder citando

Verona escribió:
Mételo en un container. Sinó en conserva.

Que más dará tenga motor o no. En conserva es en conserva. Lo puedes poner com tomate, escabeche, aceite...

Aunque sin duda la fórmula más mejor es la que indica el cofrade Rom...

Jojojo... cada día os superais... Brindis

Suerte con la búsqueda de la fórmula Jordi.
not by the lights of each passing ship”
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas