| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 09/05/05 11:17 Asunto: Fabricantes de velas, referencias |
|
|
¿Alguien conoce las velas Shanty Sails? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 09/05/05 13:12 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Pozí, yo tengo la mayor y el Spi de ellos ninguna queja, para el génova me decidí por North Sails (me lo recomendaron) porque el no utiliza ordenador para el corte y al parecer había algunos que no pintaban bien.
El Spi va cojonudo y la mayor es bastante plana, me tardó en mandar el lazzy bag, porque en esa época se metio a montar una tienda y estuvo muy liado, pero al final llegó.
También es verdad que son mis primeras velas, pero según comentan están muy bien, no tengo con que comparar.
Un saludiño e bo vento  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 09/05/05 15:00 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| De donde son?? |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 09/05/05 17:58 Asunto: Re: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| norte escribió: | | De donde son?? |
De Punta Umbría (Huelva) _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

|
Publicado: 09/05/05 18:00 Asunto: Re: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| Pawnee escribió: | Pozí, yo tengo la mayor y el Spi de ellos ninguna queja, para el génova me decidí por North Sails (me lo recomendaron) porque el no utiliza ordenador para el corte y al parecer había algunos que no pintaban bien.
El Spi va cojonudo y la mayor es bastante plana, me tardó en mandar el lazzy bag, porque en esa época se metio a montar una tienda y estuvo muy liado, pero al final llegó.
También es verdad que son mis primeras velas, pero según comentan están muy bien, no tengo con que comparar.
Un saludiño e bo vento  |
Y de precio ¿que tal?  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 09/05/05 19:08 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Ya te he contestado al privado. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 09/05/05 19:30 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Yo también le conozco, me está terminando una mayor nueva, y aunque sea un poco subjetivo porque le conozco desde hace más de 20 años y me une una cierta amistad, solo puedo hablar bien de él.
A mi humilde entender muy buena relación calidad precio.
Yo tenía presupuestos de north, hood, vopsails, incidencesy x voiles y me decidí por él.
Saludos  |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 09/05/05 19:31 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Yo también le conozco, me está terminando una mayor nueva, y aunque sea un poco subjetivo porque le conozco desde hace más de 20 años y me une una cierta amistad, solo puedo hablar bien de él.
A mi humilde entender muy buena relación calidad precio.
Yo tenía presupuestos de north, hood, vopsails, incidencesy x voiles y me decidí por él.
Saludos  |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 09/05/05 19:32 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| Perdón por la repetición. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

|
Publicado: 10/05/05 12:39 Asunto: Re: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| Pawnee escribió: | | Ya te he contestado al privado. |
 _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

|
Publicado: 10/05/05 12:41 Asunto: Re: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| RUSH escribió: | | Perdón por la repetición. |
Perdonado y  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 13/05/05 10:38 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Por Huelva mucha gente pasea con esas velas.
Yo pediría presupuesto también a "Antonio el velero de Estepona", creo que la velería se llama Magnnusson o algo así...
TLF 619 180 253
Además de hacer velas de paseo, hace velas de "competi" y unas reparaciones cojonudas, como por ejemplo al maxi-cat Playstation.
Salu2
PD: y es colega, claro. _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

|
Publicado: 16/05/05 17:42 Asunto: Re: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
| Tomatasso escribió: | Por Huelva mucha gente pasea con esas velas.
Yo pediría presupuesto también a "Antonio el velero de Estepona", creo que la velería se llama Magnnusson o algo así...
TLF 619 180 253
Además de hacer velas de paseo, hace velas de "competi" y unas reparaciones cojonudas, como por ejemplo al maxi-cat Playstation.
Salu2
PD: y es colega, claro. |
tomo nota _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 16/05/05 18:46 Asunto: : Fabricantes de velas, referencias |
|
|
Hola Jorpi! Te daré una opción de velas:
BANKS SAILS SPAIN. Las velas de los mini-zero. Todos los materiales de calidad y unos precios imbatibles.
Las velas están diseñadas por ordenador y cortadas por plotter. El tener programa de ordenador se beneficia de la tecnología de BANKS SAILS mundial.
Pide precio en www.bankssailsspain.com, no pierdes nada y no te arrepentirás!!!!
Ej: solent de mini transat de mylar laminado: 800 euros
Hasta luego y suerte! |
|
|
 |
|