| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/05/05 20:08 Asunto: Grifo fregadero |
|
|
Pues el caso es que me perdia agua el grifo y era la tuerca que lo sujetaba por arriba que estaba partida de apretarla tanto, pero no se puede cambiar porque va todo el kit completo...es de un first 285, alguien lo ha tenido que cambiar...parece ser que es lo que menos se rompe en los barcos, ya que me esta costando encontrar un grifo solo de agua fria y sin bomba particular, sino que acciono bomba y funcionan los tres girfos del barco...en la zona de Valencia, sabe alguien donde comprar uno que me sirva...ya he preguntado en Navaltec......por cierto en tiendas de campig no he preguntado igual tambien????
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/05/05 21:07 Asunto: : Grifo fregadero |
|
|
hola estruc,
plastimo y accastillage tienen grifos sencillos y mezcladores.
saludos |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 15/05/05 21:13 Asunto: : Grifo fregadero |
|
|
Mirate en cdi hay un grifo de plastico que igual te puede servir, yo lo puse y estoy encantado.
Un saludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/05/05 21:22 Asunto: : Grifo fregadero |
|
|
Gracias ...he probado un o similar de acastillaje y no me sirve, tengo que hacer el agujero mas grande la manguera es mas ancha....en fin prefiero antes de nada ver si me acopla algo sin obras..... _________________
 |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 16/05/05 09:09 Asunto: : Grifo fregadero |
|
|
Permiso para subir a bordo
Si haces un esquema del grifo y de diámetro de agujero te podría ayudar en encontrar el grifo.
Un saludo |
|
|
 |
|