| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 05/05/05 11:35 Asunto: Oferta LIDL |
|
|
Interesante repertorio en http://www.lidl.es/
de artículos para camping de utilidad en nuestros barcos, como WC químico, antena parabólica, etc.
Salu2 _________________ Pinzote |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 05/05/05 12:03 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Alquien sabe cuanto vale el wc normalmente de media?  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/05/05 12:07 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Creo que ya lo ofertaron en otra ocasión y se comento en la taberna, lo que no se es si algun cofrade se lo compró.
La verdad es que me lo estaba pensando de ir a verlo.
Saludos  |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 05/05/05 12:08 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
En USHIP tienen un "sanipottie" o no se como se llama, pero que es marca más o menos reconocida y cuesta 7o aprox. _________________ Carlos
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 05/05/05 12:09 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Hola "dias de Carreras" yo los mas baratos que he visto estan en Leroy Merlin a 100 Euros. Pero tampoco es una ganga, los precios oscilan enre los 100 y los 120 euros.
Yo tambien estoy buscando un wc quimico para poder pasar la ITB y asi no tener que quitar el wc manual.
Saludos |
|
|
 |
OSIRIS Grumete Pirata

Registrado: 04 May 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Getxo, Cantabrico
|
Publicado: 05/05/05 16:44 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Hola Glauc:
Puedes explicar como es eso de pasar la ITB con un Wc químico sin quitar el marino.
Gracias. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 05/05/05 19:36 Asunto: Re: : Oferta LIDL |
|
|
| OSIRIS escribió: | Hola Glauc:
Puedes explicar como es eso de pasar la ITB con un Wc químico sin quitar el marino.
Gracias. |
La legislacion dice que si tienes dos al menos uno con deposito... pues el quimico  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 12/05/05 09:55 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Pues acabo de estar, madrugador que es uno, y he comprado una linterna de leds con 5 leds y resistente a salpicaduras, eso pone, por 7,99€ y una y un foco halogeno manual recargable por 14,99 €. Lo digo por si os pudiera ser util _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
OSIRIS Grumete Pirata

Registrado: 04 May 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Getxo, Cantabrico
|
Publicado: 12/05/05 10:05 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Hola:
Vale, tengo el "sanipoti" y no quito el wc marino.
Pregunta:
¿El sr.inspector se chupa el dedo cuando le digo que tengo dos, uno con deposito, según legislación vigente, aunque sea portatil y esté dando tumbos por el barco?.
Pues solución, se compra uno a escote y nos lo pasamos cuando nos toque la revisión.
Saludos. |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/05/05 11:19 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Hola Osiris. Los wc quimicos no van sugetos al suelo ni nada, van sueltos y son perfectamente legales para pasare la ITB. Y como dice Jorpi67 con un wc quimico en barco es sufieciente. Y no, no se chupan el dedo, pero el "cambiazo" tambien lo podrias hacer con el botiquin, bengalas, chalecos y con todos los elementos obligatorios y que no van marcador con un numero de serie.
Tambien podrias instal·lar un deposito y en cuanto sale por la puerta el inspector volver a colocar el manual. És imposible que lo puedan controlar.
Un saludo y  |
|
|
 |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 12/05/05 11:40 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
| Yo compre un WC el año pasado (similar a este) en otra oferta del Lidl y estoy muy contento con él, por cierto que la linterna de 5 leds también la compré el año pasado y está cojonuda, da una mucha luz, eso sí a distancias cortas. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/05/05 11:52 Asunto: Re: : Oferta LIDL |
|
|
| Jorpi67 escribió: | La legislacion dice que si tienes dos al menos uno con deposito... pues el quimico  |
la legislación no dice exactamente éso ...
| B.O.E. escribió: | | En las embarcaciones con más de un aseo, ya matriculadas, que tengan dificultades, por motivos de espacio, para la conexión de todos los aseos, al menos uno de los aseos estará conectado con los depósitos fijos o instalaciones. |
Que el inspector haga la vista gorda es una cosa distinta.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/05/05 13:34 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Merda a l'espardenya!!!!
Yo confiaba en que esta norma fuera irrefutable y enfrentarme al inspector siendo poseedor de toda la verdad, y ahora resulta que tendre que poner cada de buen chaval y reirle todas las gracias para caerle bien y que no se fije mucho en el wc.  |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/05/05 15:22 Asunto: : Oferta LIDL |
|
|
Pos yo acabo de comprarme el wc de 49.99€, ya os contaré si se salen o no las cosas de dentro  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
|