Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Encolar auxiliar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/05/05 18:53    Asunto: Encolar auxiliar Responder citando

Ante todo unas rondas por las molestias.
Como sabeis varios de vosotros, recientemente compre un barco de 2ª mano, eentre la dotación viene una auxiliar que ayer inché por primera vez.
Como suponía esta rota, no esta pinchada, pero tiene parte del fondo desencolado. Se observan los restos de una primera reparación. Y ante lo visto pido consejo a los que tengan experiencia en el temna:
¿Vale la pena repararlo yo o mejor darlo a reparar?
Es decir hay mucha diferencia entre el método utilizado por una empresa dedicada a ello y el que se puede hacer casero.
En caso afirmativo alguien que me aconseje el método y proceso a seguir.
La partte del fondo desencolado tiene restos de cola de contacto, he probado con disolvente pero no marcha.
Bueno supongo que es un caso que ya habreis sufrido muchos de vosotros.
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Gracias por vuestros consejos.
TGDR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 16/05/05 19:05    Asunto: : Encolar auxiliar Responder citando

Yo por experiencia personal y consejos ajenos te diria que si la parte del fondo despegada es muy amplia ni lo intentes.

Es un verdadero latazo la preparación (Lijado, raspado, etc) y al final se te acabara despegando otra vez o entrandote agua en un plazo muy corto.

Si lo llevas a arreglar al fabricante a mi me pedian 20 mil de las antiguas pesetas y no me garantizaban el resultado.

De hecho a mi cuando me paso con una neumatica, ya me avisaron de que esa averia suele ser el fin de la vida util de una neumatica.

Salud y Viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas