| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 05/05/05 23:21 Asunto: 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba ... |
|
|
... por el Guadalquivir.
Curiosa inauguracion de Ruta fluvial que llegara hasta Portugal:
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1254220&idcat=2504
Habra que animarse y realizar nosotros esa Ruta... _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/05/05 00:29 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Debe calar muy poco para llegar a Córdoba....
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/05/05 00:32 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Saludos
Hombre, yo me alegro mucho de la inauguracion de la ruta fluvial, el problema es que de fluvial tiene el trecho entre la primera boya del Guadalquivir y Portugal lo que el estanque del Retiro (costa de Madrid) de oceanico... no sé si ese barco está hecho para navegacion maritima, como no lo esté pueden echar hasta el cerebelo como les pille una ponientada inmisericorde...por no hablar de la barra del rio...que le pregunten al colega Mibotemuchiko...que desde aqui, saludo afectuosamente
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/05/05 00:38 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Pues, creo, buena idea ... ... se llenará de "güiris" ... y no "güiris" ...
Un poquito de manzanilla, langostinos, jamoncito del bueno, etc... y ..... a ganar "pasta gansa" .......  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/05/05 08:00 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Ese barco no llega a Córdoba, ni sirgando  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 06/05/05 08:40 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Me parece a mí que de Sevilla a Córdoba van a tener que ir en Zodiac, o en su defecto en "Los Cosmes".
Por cierto, el otro día ví el barco atracado en Las Cabezuelas y me pareció larguísimo y con muy poca manga y altura, al estilo de las barcazas fluviales. Inmediatamente me acordé de la barra del Guadalquivir. Me imagino que la estructura estará bien calculada ¿no Kapitankom?.
También me pareció muy "cerrado", quizás pensando en la navegación estival por el río... con aire acondicionado o en los rociones con una ponientera de cara navegando hacia el Guadiana.
Aparte de todo ésto, la idea me parece estupenda. |
|
|
 |
LuisV Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 176 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 06/05/05 08:42 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
Cuando llegan a Alcalá del Rio, a 15 Km. de Sevilla direccion Cordoba, que hay un embalse con su presa correspondiente , me han dicho que se bajan todos los tripulantes y los pasajeros y pasan el barco sobre la cabeza, como si fuera un K-4 solo que de 210. Con el consiguiente peligro de resbalarse con la verdina del rio.  |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 06/05/05 09:30 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
DIAS DE CARRERAS:
Ese HUNTER EUROPA, es por una casualidad el SALUKI?. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/05/05 11:13 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
esasto el saluki es, lo conoces? _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 06/05/05 19:40 Asunto: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordoba .. |
|
|
DIAS DE CARRERAS, te lo vendí yo, coño¡¡¡  |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 07/05/05 00:19 Asunto: Re: : 'La Belle de Cadix' unirá Sevilla con Cádiz con Cordob |
|
|
| LuisV escribió: | Cuando llegan a Alcalá del Rio, a 15 Km. de Sevilla direccion Cordoba, que hay un embalse con su presa correspondiente , me han dicho que se bajan todos los tripulantes y los pasajeros y pasan el barco sobre la cabeza, como si fuera un K-4 solo que de 210. Con el consiguiente peligro de resbalarse con la verdina del rio.  |
Ingenioso lo del K-4 ,
pero lo dice el propio sub-articulo:
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/apoyo.asp?idart=1254220&idcat=2504
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
|