| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 05/05/05 19:12 Asunto: GUIA Navegar por las Rías Baixas |
|
|
voz de galicia 05/05/2005
"describe los servicios de los puertos deportivos de las tres rías, al tiempo que ofrece unas pinceladas de historia sobre las localidades en que se emplazan y propone actividades a realizar en ellas".
"Editado por el Patronato de Turismo las Rías Baixas, este libro de pequeño tamaño se repartirá en la misma sede del Patronato así como en todos aquellos puntos que lo soliciten y en las dieciocho ferias a las que asista esta entidad, según informó ayer su director, Octavio Rodríguez."
Así que el que esté interesado que se ponga en contacto ,
Patronato de Turismo Rias Baixas
Praza Santa María s/n
36071 Pontevedra
986 842690
info@riasbaixas.org |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/05/05 10:00 Asunto: : GUIA Navegar por las Rías Baixas |
|
|
Voy corriendo.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 06/05/05 11:21 Asunto: : GUIA Navegar por las Rías Baixas |
|
|
Amabilísimos!!! He llamado y me la van a mandar por correo, ya que la oficina de turismo me pilla pelín a trasmano
por la información.
Buen finde trizzzzy _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/05/05 13:34 Asunto: : GUIA Navegar por las Rías Baixas |
|
|
DIMETUUNO. graciñas, que haca mucho tiempo que no piso esas tierras ni surco sus aguas y ya me da morriña sin ser galego.
Han quedado en mandarmelo. Me lo leeré y soñaré esperando la ocasión de relizar los sueñs.
 |
|
|
 |
|