Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 06/06/05 13:11    Asunto: Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante Responder citando

Marco Panosian y su velero Longtail, han pospuesto su "largo viaje", hasta hacer una exhaustiva revision del motor, que parece ser que esta dando problemas.

Para ello, ha puesto proa a Mataro, donde tiene su base y medios. El motor, un Yanmar 51 caballos modelo 4JH-2E ha empezado a calentarse y ha tenido que hacer arribada forzosa en Alicante.

A ver si algun pirata de la zona, puede recomendarle un mecanico o echar un vistazo al tema, a mi me da la impresion de que el colector de escape esta mal, pero a distancia no se puede diagnosticar nada.

Marco y el Longtail estan amarrados frente al muelle de espera, junto a la gasolinera. Su telefono es 616 962970, enrollaros piratas.

Pirata Pirata Pirata Pirata
vepi
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/06/05 13:30    Asunto: : Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante Responder citando

Hola, he llamado al nº de teléfono que pones pero me sale el contestador,
Conozco a un mecánico que a mi me ha solucionado muchas cosas en la marina de Alicante. El único problema es que trabaja en una empresa por el día y hace las reparaciones en barcos por las tardes y fines de semana, es de confianza y buenos precios.
Si quieres mas información me llamas al nº 609717205 yo estoy en Madrid pero te doy el teléfono del mecánico para que habléis con él.
La otra solución es acudir al varadero de la Marina pero eso si con la cartera llena.
Un sañudo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 06/06/05 20:11    Asunto: : Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante Responder citando

Lo de recomendar a un mecánico es mas arriesgado que recomendar a un médico o abogado, no obstante si se pasan por la tienda de suministos nauticos que está al lado de AN Nautica, frente al muelle de espera que pregunta por Miguel buenas referencias.

También trabajan para Marina Depertiva, preguntar por Angel Villaverde gente profesional y seria, ¡Cuidado que no te toque el motor un tal Martín Bernard de Nautica 2.000! si lo hace date por "Jodido"

Venga suerte.

Bon Vent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas