|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 11/05/05 14:11 Asunto: AMARRES EN PORTUGAL |
|
|
Una noticia.... La emprea cordobesa inmobiliaria PRASA, a través de su filial portuguesa LUSOTUR, ha sido galardonada con la Medialla Municipal del Mérito, Grado Oro concedida por la Camara Municipal de Loulé. Este galardón el más prestigioso del Algarve, le ha sido otorgado ya que dicha empresa, adquirió hace un año la marina de Vilamoura ha adquirido la marina de Vilamoura, ofreciendo además del resort, cerca de mil puestos de atraque.....
Porque no hacen más puertos o amplian los existentes en España... vamos a democratizar la vela, atraques de 30 metros, por favor. _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 11/05/05 14:34 Asunto: : AMARRES EN PORTUGAL |
|
|
Una noticia.... La emprea cordobesa inmobiliaria PRASA, a través de su filial portuguesa LUSOTUR, ha sido galardonada con la Medialla Municipal del Mérito, Grado Oro concedida por la Camara Municipal de Loulé. Este galardón el más prestigioso del Algarve, le ha sido otorgado ya que dicha empresa, adquirió hace un año la marina de Vilamoura, ofreciendo además del resort, cerca de mil puestos de atraque.....
Porque no hacen más puertos o amplian los existentes en España... vamos a democratizar la vela, atraques de 30 metros, por favor o me tendre que ir a Portugal, pais que adoro además. _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|