| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/04/05 08:08 Asunto: ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Lo primero, buenos días y un cafesito pa toelmundo.
Chicos: lo siento mucho, pero a vosotros no os puedo incluir en la tripu.....otra vez será
Patronas, navegantas, y resto de mujeres: si alguna está interesada en navegar con dos mujeres intrépidas este fin de semana, que lo diga ahora o que calle para siempre !!
El plan es más o menos el siguiente: navegar por la provincia de Alicante, recalando en Campello, Altea....o donde se pueda. Seguir navegando, dormir y comer a bordo y vuelta el domingo por la tarde-noche.
Si alguna se atreve, que mande un privado.
Besos a todos y todas y buen viento.
Ah: clases de navegación incluidas. La que venga tendrá que hacer la proa  |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 28/04/05 09:05 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
es la primera vez en mi vida que me siento discriminado por mi condición sexual.........
(Lo siento es broma pero no he podido resistirme) _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/04/05 09:10 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
No es broma, no.
Imagínate un post en los mismos términos pero invirtiendo sexos... la que se lía.
 |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 28/04/05 09:42 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Tienes razón , pero no lo había procesado en ese sentido... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/04/05 09:55 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Veo en el horzonte algunas nubes de formación un poquito feministas...
Bueno, alguién saldrá perdiendo ¿no?
De todas formas que lo paseis bién y no os aburrais mucho.
Por cierto este fin de semana "Sol y moscas". Llevaros crema para el sol.
Saludos  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |

|
Publicado: 28/04/05 10:19 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
bueno, bueno.....cómo sois.....en serio.
Si solicito una naveganta es únicamente porque mi barco es mu chico y no hay espacio para cambiarse ni nada...
Venga, que cuando ponéis chistes hiper-machistas nos controlamos un huevo...
Besos y buen viento. |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/04/05 10:29 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/04/05 10:38 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Pues si duele imagínate nosotras el tiempo que llevamos sufriéndolo, aunque algunas ya no, pero entre nosotros no vale la pena discutir de estos temas, no creo que aquí se discrimine a nadie, en todo caso, los chistecitos y varios, para gustos los colores, y como es una taberna mayoritariamente masculina, pues abunda lo que abunda, las que estamos aquí lo hacemos por voluntad propia, y en mi caso bien que disfruto.
Estelamarina, de verdad, que es una pena, porque tengo un compromiso con unos amigos con los que hace tiempo llevaba intentando quedar, pero para la próxima cuenta, en un finde que no tenga a mi hija, ¿cuánto se tarda de Barcelona a Alicante en coche? poco, si la ocasión la vale, seguro.
Será un placer navegar contigo y conocerte.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 28/04/05 11:16 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
y si me depilo las piernas...  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 28/04/05 11:24 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
| bluewhite escribió: | y si me depilo las piernas...  |
¿tu sabes por que los romanos no tenian pelos en las piernas? (fijate en las películas de romanos)
Porque estaban DE PILATOS hasta los c*j*n*s
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 28/04/05 13:14 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Jejeje, cada uno navega con quien quiere y elige su tripu por las cualidades que considera mas idoneas en cada momento.
Siempre comviene llevar un tio joven y fortachon para la proa, un maduro euskaldun para la cocina, un triple divorciado para poner los gintonics y los chistes acidos.
Obviamente, me voy a quedar callado y no voy a decir la estupìdez de llevar una femina para ......., ¿seria un topico de mal gusto?, digo yo....
Por cierto.... Estela, deberias mirarte esas verguenzas de cambiarte de ropa delante de los hombres, cohartan mucho y lo pasas fatal. Hazlo con naturalidad, nadie mirara ni le importara un pito. Y si lo hacen, peor para ellos, que vean lo que se pierden, jajaja. En serio, operatelo, es una cosa que no sirve mas que para molestarte e impedirte estar a gusto.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 28/04/05 13:21 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
| Rainface escribió: | | un maduro euskaldun para la cocina... |
Eso eso, que el centro de gravedad nos quede bien abajo. He tenido la oportunidad de conocer a algún "fiera" en San Sebastián de las famosas "sociedades atléticas" (creo que era así) y efectivamente, cocinan como Dios, pero deben pesar como el demonio.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/04/05 13:28 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
| Rainface escribió: | ...
Por cierto.... Estela, deberias mirarte esas verguenzas de cambiarte de ropa delante de los hombres, cohartan mucho y lo pasas fatal. Hazlo con naturalidad, nadie mirara ni le importara un pito. Y si lo hacen, peor para ellos, que vean lo que se pierden, jajaja. En serio, operatelo, es una cosa que no sirve mas que para molestarte e impedirte estar a gusto.
 |
No Rain, que no es un problema de vergüenza que es un problema "de espacio" y si viene un chico bien dotado ahí dentro ... "no se cabe", jajaja
(perdona estela, perdona....)
Estela, "lo que se han de comer los gusanos...." y al que no le guste que no mire.
Un problema evidente en barcos pequeños es al usar el WC sin intimidad "auditiva" . Pero no somos solo los "chicos" quienes montamos un autentico concierto al usarlo, hay cada "virtuosa" por ahí que no veas...
Saludos y que lo paseis en grande!!!
Ya nos contarás, que siempre da morbo lo de "un barco repleto de mujeres" ;-) |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/04/05 13:39 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
SI EL PROBLEMA ES SÓLO LO DE CAMBIARSE, SE ME OCURREN UN MONTON DE SOLUCIONES..........
1ª Nos sacamos los ojos
2ª Llevamos gafas negras
3ª No nos cambiamos
4ª Miramos para otro lado
5ª Nos quedamos en cubierta mientras lo haces
6ª Nos ponemos un saco en la cabeza
7ª Vamos en bolas
8ª Os cambiais mientras dormimos
9ª Llevais debajo un pijama de invierno.............
Aunque casi mejor nos quedamos en casa ¿o no ?
Saludos y a disfrutar _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/04/05 13:39 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Se ofrece "pinche de cocina", económico, sólo mira hacia la "tabla de corte", incluso "hace proa" si es menester, no usa el KK y, por un "suplemento", da cremita en la espalda ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/04/05 13:52 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
| rom escribió: | Un problema evidente en barcos pequeños es al usar el WC sin intimidad "auditiva" . Pero no somos solo los "chicos" quienes montamos un autentico concierto al usarlo, hay cada "virtuosa" por ahí que no veas...
Saludos y que lo paseis en grande!!!
Ya nos contarás, que siempre da morbo lo de "un barco repleto de mujeres" ;-) |
Coñ*** en la guia Glenans no hablan de esos temas... habria que mandales esa sugerencia para futuras ediciones...
¡¡¡ Y al organismo que regula las normativas de construccion de barcos!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/04/05 13:58 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
jeje,
yo en vista (mejor "oido y olido") de la que me han montado algunos invitad@s en el barco, estoy planteándome el forrarlo con paneles acústicos e... IGNIFUGOS!!!
La Virgen!!! |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/04/05 16:58 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Le puedes forrar las paredes con corcho blanco de porexpan te evitas los ruidos y lo haces insumergible.
Suerte Estelamarina en la navegada, igual nos cruzamos, pensaba ir a Campello el Sabado.
Saludos  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/04/05 19:49 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
-Estelamarina ya se tus opiniones sobre el tema pues he navegado a tus ordenes, no obstante quizas pase mañana por tu trabajo y nos tomamos un café. .
-A sus ordenes Capitana.  _________________ ..............., |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/04/05 22:47 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Hola Cofrades:
Todavía me acuerdo de una navegada en un catamarán de 38 pies...
!! Más fuerte con los Winches...Maricones ..!!!
.No es nadie, la chatilla y morena Capitana Estelamarina....
¿ No os acordais, Cap Vicavihe, Íñigo ....y otros más..?
Estoy por ponerme una faldita escocesa y acercarme a Sta Pola.
Capitana : estaremos por Torrevieja, este largo fin de semana, a ver si con Vicavihe..vamos a tomar algo..lo que sea.
Un beso y a susóredenes, Capitana.
Una ronda por las marineras que son marineras. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 28/04/05 23:18 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
| Altair_ escribió: | Hola Cofrades:
Todavía me acuerdo de una navegada en un catamarán de 38 pies...
!! Más fuerte con los Winches...Maricones ..!!!
.No es nadie, la chatilla y morena Capitana Estelamarina....
¿ No os acordais, Cap Vicavihe, Íñigo ....y otros más..?
Estoy por ponerme una faldita escocesa y acercarme a Sta Pola.
Capitana : estaremos por Torrevieja, este largo fin de semana, a ver si con Vicavihe..vamos a tomar algo..lo que sea.
Un beso y a susóredenes, Capitana.
Una ronda por las marineras que son marineras. |
Querido Capitán Altair:
Sería imposible no recordar el maravilloso fin de semana que compartimos con la Capitana Estelamarina. ¡¡¡Todo un caracter!!!
¿Y si prometemos no mirar mientras se cambia, nos permitirá ir con ella?
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 08:04 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
ya sabía yo que mis capitanes favoritos tenían que aparecer !
Altair, Vica y compañía: estaré encantada de compartir ese café....llamad por teléfono y quedamos.
Mi querido Iñigo: todo un carácter ? cómo puedes decir eso después de aquellas noches de confidencias y tantas cosas?
Un beso a todos.
Marceolo: El sábado estaremos por Altea....pero igual nos vemos por el camino.
Besos a todos y a todas. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/04/05 12:13 Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Pásalo muy bien Estelamarina, y menos mal que hablan también del carácter tuyo, , me siento menos "bruja".
Nos vemos en Alicante ya mismo, igual más pronto de lo previsto, será un placer estar a tus órdenes.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 12:28 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Gracias, mpineda. Lo pasaremos bien, seguro. Ya sabes que cuando vengas por esta zona podrás navegar en mi velerito....que aunque es poca cosa, navega bien y aguanta lo que le echen.
Iñigo....Maese Altair....and company: me las habéis asustado!!!! no se atreven a venir conmigo!
Bueno, a ver si el martes os cuento qué tal nos fue....
Ojalá tengamos viento como la última, que yo lo cuento por ahí y la gente no me hace ni p... caso!!! para mi fue un éxito, recorrer 35 millas en menos de 5 horas (Altea-Tabarca). Una media de 7 y pico...casi 8 nudos, en mi 24 pies (con espinaker y mucho viento, eso si)...fliiipante
Besos a todos/as y buen finde. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/05 12:35 Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? |
|
|
Se me olvidaba:
Para todas aquellas mujeres que han estado a punto de mandarme un privado, les diré:
* Cuando vamos de travesía, vamos de travesía
* Lo que se hace a bordo es: charlar, oir musiquita, reir, beber cervecitas, comer, comer, beber, beber, reir.....
* No exijo darle a los winches: a menos que haya mucho viento y no pueda dejar yo la caña, me suelo ocupar de las maniobras.
* No grito
* No insulto nunca
* Cocino bien (eso dicen)
* Llevo buen vino y mejor ron a bordo.
Véis lo que os habéis perdido por ser tan vergonzosas? Bueno, hasta las 3 de la tarde estáis a tiempo de mandar un privado.
Besos a todas.  |
|
|
 |
|