Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 28/04/05 08:08    Asunto: ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Lo primero, buenos días y un cafesito pa toelmundo.

Chicos: lo siento mucho, pero a vosotros no os puedo incluir en la tripu.....otra vez será Sorry

Patronas, navegantas, y resto de mujeres: si alguna está interesada en navegar con dos mujeres intrépidas este fin de semana, que lo diga ahora o que calle para siempre !!

El plan es más o menos el siguiente: navegar por la provincia de Alicante, recalando en Campello, Altea....o donde se pueda. Seguir navegando, dormir y comer a bordo y vuelta el domingo por la tarde-noche.

Si alguna se atreve, que mande un privado.

Besos a todos y todas y buen viento.

Ah: clases de navegación incluidas. La que venga tendrá que hacer la proa Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 28/04/05 09:05    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

es la primera vez en mi vida que me siento discriminado por mi condición sexual.........

(Lo siento es broma pero no he podido resistirme)
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/04/05 09:10    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

No es broma, no.

Imagínate un post en los mismos términos pero invirtiendo sexos... la que se lía.

Brindis
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 28/04/05 09:42    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Tienes razón , pero no lo había procesado en ese sentido...
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 28/04/05 09:55    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Veo en el horzonte algunas nubes de formación un poquito feministas... nena nena

Bueno, alguién saldrá perdiendo ¿no? No se

De todas formas que lo paseis bién y no os aburrais mucho.

Por cierto este fin de semana "Sol y moscas". Llevaros crema para el sol.

Saludos Brindis
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/04/05 10:19    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

bueno, bueno.....cómo sois.....en serio.

Si solicito una naveganta es únicamente porque mi barco es mu chico y no hay espacio para cambiarse ni nada...

Venga, que cuando ponéis chistes hiper-machistas nos controlamos un huevo...

Besos y buen viento.
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/04/05 10:29    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 28/04/05 10:38    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Pues si duele imagínate nosotras el tiempo que llevamos sufriéndolo, aunque algunas ya no, pero entre nosotros no vale la pena discutir de estos temas, no creo que aquí se discrimine a nadie, en todo caso, los chistecitos y varios, para gustos los colores, y como es una taberna mayoritariamente masculina, pues abunda lo que abunda, las que estamos aquí lo hacemos por voluntad propia, y en mi caso bien que disfruto.

Estelamarina, de verdad, que es una pena, porque tengo un compromiso con unos amigos con los que hace tiempo llevaba intentando quedar, pero para la próxima cuenta, en un finde que no tenga a mi hija, ¿cuánto se tarda de Barcelona a Alicante en coche? poco, si la ocasión la vale, seguro.

Será un placer navegar contigo y conocerte.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 28/04/05 11:16    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

y si me depilo las piernas... Me parto Me parto Me parto
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 28/04/05 11:24    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

bluewhite escribió:
y si me depilo las piernas... Me parto Me parto Me parto

¿tu sabes por que los romanos no tenian pelos en las piernas? (fijate en las películas de romanos)

Porque estaban DE PILATOS hasta los c*j*n*s
Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 28/04/05 13:14    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Jejeje, cada uno navega con quien quiere y elige su tripu por las cualidades que considera mas idoneas en cada momento.

Siempre comviene llevar un tio joven y fortachon para la proa, un maduro euskaldun para la cocina, un triple divorciado para poner los gintonics y los chistes acidos.

Obviamente, me voy a quedar callado y no voy a decir la estupìdez de llevar una femina para ......., ¿seria un topico de mal gusto?, digo yo....

Por cierto.... Estela, deberias mirarte esas verguenzas de cambiarte de ropa delante de los hombres, cohartan mucho y lo pasas fatal. Hazlo con naturalidad, nadie mirara ni le importara un pito. Y si lo hacen, peor para ellos, que vean lo que se pierden, jajaja. En serio, operatelo, es una cosa que no sirve mas que para molestarte e impedirte estar a gusto.

Pirata Pirata Pirata
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 28/04/05 13:21    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Rainface escribió:
un maduro euskaldun para la cocina...

Eso eso, que el centro de gravedad nos quede bien abajo. He tenido la oportunidad de conocer a algún "fiera" en San Sebastián de las famosas "sociedades atléticas" (creo que era así) y efectivamente, cocinan como Dios, pero deben pesar como el demonio.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/04/05 13:28    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Rainface escribió:
...

Por cierto.... Estela, deberias mirarte esas verguenzas de cambiarte de ropa delante de los hombres, cohartan mucho y lo pasas fatal. Hazlo con naturalidad, nadie mirara ni le importara un pito. Y si lo hacen, peor para ellos, que vean lo que se pierden, jajaja. En serio, operatelo, es una cosa que no sirve mas que para molestarte e impedirte estar a gusto.

Pirata Pirata Pirata

No Rain, que no es un problema de vergüenza que es un problema "de espacio" y si viene un chico bien dotado ahí dentro ... "no se cabe", jajaja
(perdona estela, perdona....)

Estela, "lo que se han de comer los gusanos...." y al que no le guste que no mire.
Un problema evidente en barcos pequeños es al usar el WC sin intimidad "auditiva" . Pero no somos solo los "chicos" quienes montamos un autentico concierto al usarlo, hay cada "virtuosa" por ahí que no veas...

Saludos y que lo paseis en grande!!!
Ya nos contarás, que siempre da morbo lo de "un barco repleto de mujeres" ;-)
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 28/04/05 13:39    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

SI EL PROBLEMA ES SÓLO LO DE CAMBIARSE, SE ME OCURREN UN MONTON DE SOLUCIONES..........

1ª Nos sacamos los ojos Sip
2ª Llevamos gafas negras Sip
3ª No nos cambiamos Sip
4ª Miramos para otro lado Sip
5ª Nos quedamos en cubierta mientras lo haces Sip
6ª Nos ponemos un saco en la cabeza Sip
7ª Vamos en bolas Sip Sip Sip
8ª Os cambiais mientras dormimos Sip
9ª Llevais debajo un pijama de invierno.............

Aunque casi mejor nos quedamos en casa ¿o no ? No se

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos y a disfrutar
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/04/05 13:39    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Se ofrece "pinche de cocina", económico, sólo mira hacia la "tabla de corte", incluso "hace proa" si es menester, no usa el KK y, por un "suplemento", da cremita en la espalda ... Sip Sip

Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/04/05 13:52    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

rom escribió:
Un problema evidente en barcos pequeños es al usar el WC sin intimidad "auditiva" . Pero no somos solo los "chicos" quienes montamos un autentico concierto al usarlo, hay cada "virtuosa" por ahí que no veas...

Saludos y que lo paseis en grande!!!
Ya nos contarás, que siempre da morbo lo de "un barco repleto de mujeres" ;-)

Coñ*** en la guia Glenans no hablan de esos temas... habria que mandales esa sugerencia para futuras ediciones... Me parto Me parto

¡¡¡ Y al organismo que regula las normativas de construccion de barcos!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/04/05 13:58    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

jeje,
yo en vista (mejor "oido y olido") de la que me han montado algunos invitad@s en el barco, estoy planteándome el forrarlo con paneles acústicos e... IGNIFUGOS!!!

La Virgen!!!
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/04/05 16:58    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Le puedes forrar las paredes con corcho blanco de porexpan te evitas los ruidos y lo haces insumergible.

Suerte Estelamarina en la navegada, igual nos cruzamos, pensaba ir a Campello el Sabado.

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vicavihe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/04/05 19:49    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

-Estelamarina ya se tus opiniones sobre el tema pues he navegado a tus ordenes, no obstante quizas pase mañana por tu trabajo y nos tomamos un café. Sorry Rapperrr Sorry .

-A sus ordenes Capitana. Velero
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/04/05 22:47    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Hola Cofrades:

Todavía me acuerdo de una navegada en un catamarán de 38 pies...

!! Más fuerte con los Winches...Maricones ..!!!

.No es nadie, la chatilla y morena Capitana Estelamarina....

¿ No os acordais, Cap Vicavihe, Íñigo ....y otros más..?

Estoy por ponerme una faldita escocesa y acercarme a Sta Pola.

Capitana : estaremos por Torrevieja, este largo fin de semana, a ver si con Vicavihe..vamos a tomar algo..lo que sea.

Un beso y a susóredenes, Capitana. Patron

Una ronda por las marineras que son marineras.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 28/04/05 23:18    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Altair_ escribió:
Hola Cofrades:

Todavía me acuerdo de una navegada en un catamarán de 38 pies...

!! Más fuerte con los Winches...Maricones ..!!!

.No es nadie, la chatilla y morena Capitana Estelamarina....

¿ No os acordais, Cap Vicavihe, Íñigo ....y otros más..?

Estoy por ponerme una faldita escocesa y acercarme a Sta Pola.

Capitana : estaremos por Torrevieja, este largo fin de semana, a ver si con Vicavihe..vamos a tomar algo..lo que sea.

Un beso y a susóredenes, Capitana. Patron

Una ronda por las marineras que son marineras.

Verde Verde Querido Capitán Altair:

Sería imposible no recordar el maravilloso fin de semana que compartimos con la Capitana Estelamarina. ¡¡¡Todo un caracter!!!

¿Y si prometemos no mirar mientras se cambia, nos permitirá ir con ella? Burlon

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/04/05 08:04    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

ya sabía yo que mis capitanes favoritos tenían que aparecer !

Altair, Vica y compañía: estaré encantada de compartir ese café....llamad por teléfono y quedamos.

Mi querido Iñigo: todo un carácter No se ? cómo puedes decir eso después de aquellas noches de confidencias y tantas cosas? Me parto

Un beso a todos.

Marceolo: El sábado estaremos por Altea....pero igual nos vemos por el camino.

Besos a todos y a todas.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/04/05 12:13    Asunto: Re: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Pásalo muy bien Estelamarina, y menos mal que hablan también del carácter tuyo, Me parto Me parto , me siento menos "bruja".

Nos vemos en Alicante ya mismo, igual más pronto de lo previsto, será un placer estar a tus órdenes.

Un saludo y buen viento.

Mpineda
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/04/05 12:28    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Gracias, mpineda. Lo pasaremos bien, seguro. Ya sabes que cuando vengas por esta zona podrás navegar en mi velerito....que aunque es poca cosa, navega bien y aguanta lo que le echen.

Iñigo....Maese Altair....and company: me las habéis asustado!!!! no se atreven a venir conmigo! Me parto

Bueno, a ver si el martes os cuento qué tal nos fue.... Velero

Ojalá tengamos viento como la última, que yo lo cuento por ahí y la gente no me hace ni p... caso!!! para mi fue un éxito, recorrer 35 millas en menos de 5 horas (Altea-Tabarca). Una media de 7 y pico...casi 8 nudos, en mi 24 pies (con espinaker y mucho viento, eso si)...fliiipante Patron

Besos a todos/as y buen finde.
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/04/05 12:35    Asunto: : ALGUNA TABERNARIA SE APUNTA A NAVEGAR ESTE FINDE??? Responder citando

Se me olvidaba:

Para todas aquellas mujeres que han estado a punto de mandarme un privado, les diré:

* Cuando vamos de travesía, vamos de travesía
* Lo que se hace a bordo es: charlar, oir musiquita, reir, beber cervecitas, comer, comer, beber, beber, reir.....
* No exijo darle a los winches: a menos que haya mucho viento y no pueda dejar yo la caña, me suelo ocupar de las maniobras.
* No grito
* No insulto nunca
* Cocino bien (eso dicen)
* Llevo buen vino y mejor ron a bordo.

Véis lo que os habéis perdido por ser tan vergonzosas? Bueno, hasta las 3 de la tarde estáis a tiempo de mandar un privado.

Besos a todas. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas