Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Felicitaciones al Rey

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merzouga
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/05/05 13:59    Asunto: Felicitaciones al Rey Responder citando

Hay que ver No , mucho hablar de los Bavaria, que al parecer son pésimos barcos y por lo visto se está estafando a mucha gente que ya se arrepentiránnnnn, y nadie se acuerda de nuestro Rey que va a ser abuelo de nuevo.

Me ha sorprendido mucho entrar en el foro y no encontrar ni un sólo mensaje de felicitación.

Pues ahí va la mía, de navegante a navegante. Todo el que quiera que se una y a los amargaos de siempre..... Cagando

Brindis

四只眼睛有桥梁我我有只是为
观看您和其他做腹部
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 09/05/05 14:39    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

¿Y ahora qué pasa con la Constitución? Habrá que cambiarla para que puedan reinar las mujeres.

Y si el niñ@ que venga es gay o lesbiana, se podrá casar también y podrá adoptar niños?

Y ese niño podrá ser a su vez heredero?

Jo que lío. Para entonces a lo mejor quedamos poquitos, pero las leyes habrá que hacerlas.

Pues nada felicidades, aunque no han tenido el detalle de notificármelo personalmente Burlon
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 09/05/05 14:45    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes. "

Creo que, como "hermanos de la costa", en esta taberna abundan los que no tenemos "ni dios, ni rey ni amo".

Con todo el respeto para el que los quiera...
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 09/05/05 14:45    Asunto: Re: Felicitaciones al Rey Responder citando

Merzouga escribió:
,.... y nadie se acuerda de nuestro Rey que va a ser abuelo de nuevo.

¿Estás seguro que nadie se acuerda....? pues de esto ya se encargan los medios de comunicación.. y por otra parte ¿Que pasa con los padres? no crees que también tendrías que felcitarlos? Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 09/05/05 14:58    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Cita:
mi única patria, la mar."

Cita:
Creo que, como "hermanos de la costa", en esta taberna abundan los que no tenemos "ni dios, ni rey ni amo".

Gracias Brindis Brindis
nat_
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 09/05/05 15:06    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Y la Reina pobrecita, nadie se acuerda de ella?

Que se den por felicitados igual que por mantenidos, otra boca mas que comerá de nuestros impuestos!!

Cita:

O que simplemente son republicanos
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 09/05/05 15:40    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

primero, soy republicano declarado.

felicitaciones a todos los futuros abuelos (incluido el Rey).

Me pregunto:
- ¿por qué esta preocupación por la discriminación de los primogénitas en la sucesión ahora? ¿no se planteó lo mismo entre Elena y Felipe? ¿es que entonces los hombre y las mujeres no eran aún iguales ante la ley?

- ¿por qué todo el mundo se pregunta el caso de un heredero homosexual? pues, tan ricamente, si el nieto / la nieta del Rey es homosexual, podrá adoptar un niño / niña o no tener descendencia.

si es que la monarquía no aguanta el más mínimo debate dialéctico.....

una rondita por todos los abuelos gays Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Turbula
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/05/05 16:30    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Felicitarlo??? otro mas a mantener y al paso que va esta familia nos van a arruinar!!! Trabajar... no se, pero procrear... de eso si que saben..

En fin Cagando Cagando Cagando
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 09/05/05 16:48    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Para gustos y opiniones .... los colores. Verde

Yo si brindo por ese retoño. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 09/05/05 16:58    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Enhorabuena Juancar y a toda su extensa familia....Pobrecitos, con tantos nietisimos, yernisimos, cuñadisimos, primisimos, deben estar pasando estrecheces......Mucho tendremos que trabajar nosotros los vasallos, pero para eso estamos ¿ no ? , para eso los pudimos " escoger " ¿ no ? . Nos venden la moto de que su vida esta regida por unas super estrictas reglas que no se pueden saltar, no hace mucho los politicos se rasgasban las vestiduras por que se hablaba de reformar la constitución, sin embargo para cambiar lo que toca a las estrictas leyes de sucesión, se hara por la via de apremio. O sea, que al final se lo pasan por sus entretelas....¿ Sera que no es tan duro ser Rey ?. como son reyes por la Gracia de Dios, en un pais laico ¿ como se come eso ?.

Salud

Pirata
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 09/05/05 16:59    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Pues yo estoy con los "hermanos de la costa".

Y yo que pensaba que la felicitación era por el "nacimiento" del nuevo barco del cusi..., que por algo el foro es de náutica... Verde
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/05/05 17:02    Asunto: Re: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Marencalma escribió:
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/05/05 17:12    Asunto: Re: : Felicitaciones al Rey Responder citando

joan escribió:
Marencalma escribió:
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Sip Sip

También, también, "Hermana de la costa" y "Familiar de la Taberna", por muchos años.

Un saludo y viento limpio.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 09/05/05 18:00    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Buenas cofrades:

Ante todo QUE VIVA LA REPUBLICA!!!. A mi, la verdad es que eso de tenerle que pagar el picadero al príncipe para que pueda tener sus hijos(600 millones de los de antes??) a cuenta de mis impuestos pos que me parece No No . Ahora si, le deseo toda la felicidad del mundo, que le vaya muy bién con Woman y que tenga muchos Chica Chica Chica más, pero que me felicite el a mi primero, que yo lo tuve antes y la hipoteca me cuesta un güevo. Me parto Me parto Me parto

Saludos y buén viento Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/05/05 18:31    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Creo que debemos hechar un vistazo a la historia. Ya hemos tenido experiencias republicanas y fue un autentico desastre. No me considero monarquico pero creo que nunca nos ha ido mejor que ahora aunque haya que mantener a la "familia" y no olvidemos que en cualquier caso una republica tiene un presidente y un primer ministro.
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 09/05/05 18:37    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

¡¡¡¡Señores!!!!!!. Esto era una mera felicitación OT de actualidad. No un hilo de discusión política entre monarquía y república.

Dejemoslo estar. Ruego a ustedes, maeses cofrades.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 18:55    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

yo pensaba que los piratas se dedicaban a jo...los barcos del rey y no a lamerl el Cagando
Creo que deberiamos pasar por la quilla a todos los traidores que rinden vasallaje ...aquí el único que tiene que ser honrado por todos es Raperr!!

Tres hurras por el y los hermanos de la costa Pirata Pirata Pirata

Y no diho lo de Muera... porque alguien se lo va a tomar al pie de la letra y aún me veo en el "palau de justicia"

salut
joan
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 09/05/05 19:22    Asunto: Re: : Felicitaciones al Rey Responder citando

manolouk escribió:
Creo que debemos hechar un vistazo a la historia. Ya hemos tenido experiencias republicanas y fue un autentico desastre. No me considero monarquico pero creo que nunca nos ha ido mejor que ahora aunque haya que mantener a la "familia" y no olvidemos que en cualquier caso una republica tiene un presidente y un primer ministro.

Como hemos cambiado, y a bién, esto de "las experiencias republicanas.." lo llega a leer mi abuelo y....... (por cierto su hermano defendió y murió por la última república), querido confrade el "desastre" tenía nombres y apellidos
zruspa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 09/05/05 19:32    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Pues yo estoy con Joan.
No creo que tenga cabida en este foro la felicitacion a un personaje que ni siquiera es del foro.
Yo en vez de felicitarlo debería de sacar otro post poniendolo a parir, pero no entraré en la provocacion...
hablemos de barcos!!!

saludos
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 09/05/05 19:41    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

¿Que pasa? Que últimamente nos ha dado por el Rey y por la Républica... Ya van por lo menos cuatro hilos en el mismo sentido. Además de que no viene al caso, la verdad, YA CANSA...

Cabreao
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 09/05/05 19:42    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Y ojo, lo digo por los unos y por los otros...

Ahora pongo dos: Cabreao Cabreao
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 19:46    Asunto: : Felicitaciones al Rey Responder citando

Rapperr, que te parece si al próximo que saque el tema

lo

y a muerte!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas