| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BOTET Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 03/05/05 08:45 Asunto: Asimetricos |
|
|
Saludos a todos . Alguien ha provado los asimetricos A2 de North, segun ellos estan diseñados para rumbos de hasta 165 de aparente, lo qual seria muy diferente de mi actual asimetrico .
Realmente los spis de north son superiores a los demas?
 _________________ pescallunes |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/05/05 09:15 Asunto: Re: Asimetricos |
|
|
| BOTET escribió: | Saludos a todos . Alguien ha provado los asimetricos A2 de North, segun ellos estan diseñados para rumbos de hasta 165 de aparente, lo qual seria muy diferente de mi actual asimetrico .
Realmente los spis de north son superiores a los demas?
 |
Sí, yo los he probado y son superiores. El A2 de North tiene una "oreja" en la parte superior del grátil que se mueve a barlovento permitiendo navegar con mayor profundidad. Sin embargo, todo lo que ganas en empopada lo pierdes en ceñida. No podrás pasar de un través (viento real). Un espi tradicional (de North) es mucho más polivalente.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 03/05/05 09:32 Asunto: : Asimetricos |
|
|
Bonita pelota...
Ayer estuve navegando con mis amigos del Centurion 40, y estuvimos hablando de si comprar o no un asim A2, no hay mucha diferencia de precio con respecto a otras velerias buenas...
Les voy a enviar esta foto, para que vean bien la vela.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/05/05 09:44 Asunto: Re: : Asimetricos |
|
|
| Tomatasso escribió: | Bonita pelota...
Ayer estuve navegando con mis amigos del Centurion 40, y estuvimos hablando de si comprar o no un asim A2, no hay mucha diferencia de precio con respecto a otras velerias buenas...
Les voy a enviar esta foto, para que vean bien la vela.
Salu2 |
No lo dudéis. Que lo pidan lo más grande posible. Creo que uno de los mayores problemas de los asimétricos convencionales es que los hacen pequeños.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
|