|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 29/04/05 21:42 Asunto: Para el puente, 3 chistes |
|
|
3 CHISTES, TRES
1.- ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por día, mientras que las mujeres usan un mínimo de 3.000 (DOBLE). En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
- Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan.
Y el presentador preguntó:
- ¿Cómo dice?
2.- EN EL VECINDARIO
Una señora comenta indignada a una amiga:
- Si será viciosa mi nueva vecina... Lleva tres semanas viviendo en el bloque, y ya se ha acostado con todos los hombres de la escalera.
- ¿Con el portero también?
- No, con el portero no.
- ¿Por qué? -exclama la amiga- ¿Es que el portero es homosexual?
- No. Es automático
3.- UNO DE LEONES
Un día dos leones consiguieron escaparse de un parque zoológico en Alcalá de Henares.
Corrían juntos escapando de sus guardianes. Como vieron que había más posibilidades de que no los cogieran separándose, se despidieron y cada uno tomó un camino diferente.
- Buena suerte, compañero de jaula.
Así, uno tiró hacia el norte, hacia las colinas que rodean la ciudad. Y el otro tiró hacia el sur, hacia el centro de la urbe. Y consiguieron el objetivo de evitar a los guardias que les perseguían.
Al cabo de cinco meses, el león que se había escondido en la montaña, regresó con el rabo entre las piernas, sucio, delgado, pálido, magullado....y comenzó a arañar la puerta del zoológico. Así se entregó triste y sin fuerzas para luchar. Los guardias lo metieron de nuevo en su jaula.
El león se recuperó de su mal aspecto, pero siempre echaba de menos a su compañero: el león que había huido a la ciudad.
Un día, la gran sorpresa: un alboroto en la puerta principal...., 6 guardias llevaban encadenado a un león fornido, brioso, con pelo brillante, con músculos espectaculares, con brillo en los ojos....era...su compañero. ¡¡¡Lo habían capturado!!!
Cuando se encontraron de nuevo juntos en la jaula, se alegraron de verse y cada uno comentó sus peripecias.
El primero sollozó...
- ¡Ay, ay...qué triste es mi historia! Huí a la montaña, no tenía nada que comer, pasé muchísimo frío, no había cuevas para dormir, no había ni animalitos con quien hablar, solo matas y piedras, matas y piedras. Lo pasé fatal, tuve que rendirme y entregarme porque tenía muchísima hambre. Pero... ¿Y tú? ¿Cómo es que llegas con tan buen aspecto, tan gordito, tan fuerte?
El segundo suspiró nostálgico:
- Pues yo, tuve mucha suerte, corrí por la ciudad sin rumbo y, de pronto, encontré un edificio que ponía Ministerio. Me escondí en los almacenes. Cada día me iba comiendo un funcionario. ¡¡¡Aquello era un chollo!!! Nadie los echaba en falta, no mandaban investigar, no me buscaban ni nada. Pensaban que estaban de baja por depresión, viajando por el extranjero, haciendo recados, de moscosos....qué se yo.... El caso es que vivía a cuerpo de rey. Dormía en un coche oficial que tenían de sobra... ¡¡¡qué vida chico!!!
- Pero eso... es increíble... ¿y cómo es que te cogieron?
- Porque un día cometí un tremendo error, un error de lo más infantil, chico. Me había comido ya a dos directores generales, a varios subdirectores, a jefes de servicio, jefes de sección... Siempre sin problemas. Había comido a directores de departamento, jefes de contabilidad... Ni un problema. Sin embargo, un día, se me ocurrió comerme a un currante del Personal Laboral y después a un becario. Luego averigüé que además de hacer el trabajo de todos, también preparaban el café y..., amigo, ....todos empezaron a preguntar por ellos, a buscarlos por todas partes. Hubo una movilización tremenda, y ahí fue como me descubrieron y ¡¡¡se me acabó el chollo!!!
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 29/04/05 23:07 Asunto: : Para el puente, 3 chistes |
|
|
En un fuerte:
Mi sargento, que vienen los indios.
Soldado, son amigos o enemigos ???
Pos tienen que ser amigos, porque vienen todos juntos.
 _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/04/05 01:21 Asunto: : Para el puente, 3 chistes |
|
|
Muy buenos,en especial para mí el de los leones.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 30/04/05 13:58 Asunto: : Para el puente, 3 chistes |
|
|
Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 50 Años de edad.
Durante la celebración tuvieron la visita de un hada Madrina que les
dijo:
-Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años,
les concedo a cada uno un deseo.
-Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido! , pidió la mujer.
El hada movió la varita mágica y ... !abracadabra! .. .......Los boletos
de avión aparecieron en las manos de la mujer.
Después le toco el turno al marido. El pensó por un momento y dijo:
>Bueno... este momento es muy romántico, pero una oportunidad así solo se
da una vez en la vida. Por lo que...perdóname, mi amor, pero... mi deseo
es tener una mujer 30 años más joven que yo...
>La mujer quedo pasmada, pero un deseo es un deseo...
>El hada hizo un círculo con la varita mágica y...!
abracadabra!!!!!!
El hombre paso a tener 80 años.-
Moraleja, los hombres son unos cabrones, pero las hadas madrinas son mujeres.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|