| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chimista Piratilla

|
Publicado: 28/04/05 22:42 Asunto: Chimista - La Habana |
|
|
(Un ruego al paciente lector: Léase con un ritmo lento, acompañado de un tres, una tumbadora y el chekére)
Dum-Dum... ritmo de cubana - atardecer violeta - viento del este - perfume ron de seda...
Dum-Dum... sonrisa inquietante - bailas descalza - lenguaje de manos - ilusión amada...
Dum-Dum... arcano perpetuo - oraje en mi pecho – viento del sur – titilan las estrellas a través de tu pelo...
Dum-Dum... brisa de luna - camisa en tu cuerpo - ojos en mis ojos - el sueño de un beso...
Dum-Dum... al fondo la mar - el cielo detrás - en tu cara caricia de hielo - tibio sudor ácido...
Dum-Dum... ondeo de falda - ardentía en caderas - labios de caracola - regalo sensual...
Dum-Dum... bore del deseo - brazos arqueados - tintineo de vasos - mareta en mi pecho...
Dum-Dum... se cierra la noche - se acabó la espera - no me ames y muero - y si lo haces, aún muero más...
(A María y su inútil ademán de tapar con sus manos y brazos –largos y perfectos–, sus alindadas risas en un anochecer, en la Habana)
Chimista
Dedicado este relato-ritmo-cubano a Miahpaih como testimonio de buena amistad. _________________ Sabio es aquel que constantemente se maravilla. (André Gide) |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 29/04/05 00:10 Asunto: : Chimista - La Habana |
|
|
Precioso relato!!!!
Alvaro_H |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 29/04/05 12:44 Asunto: : Chimista - La Habana |
|
|
Gracias Cofrade Chimista, ya sé que Són cubano cantaré el dia soñado
en que pueda salir de mi Bohio, coger mi barca de mulatas lineas y
gozar las claras aguas por los cayos de mi Camaguey florido.
De noche en el palmeral, despues de un lechon tostado con tamales y
buen ron, con su guitarra Guido nos cantará viejas canciones mestizas
de la antigua España y la suave Perla. La luz de la hoguera brillará en
las lagrimas de nuestros ojos mientras Hector como siempré dirá "Oyeme
Chico, eso no fué nostalgia, fué el humo de los tabacos metido en
los ojos".
Al fondo, la Mar como siempre, se reirá de nosotros en forma de olas.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|