Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/04/05 21:11 Asunto: AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Señor Tabernero, señores cofrades, amigos todos:
(Dios, siempre supe que llegaría este momento, pero no me salen las palabras...)
En el día de hoy, y tras semanas, meses, años de sueños, intentos, y mil dudas por minuto, puedo comunicar POR FIN, que ya tengo barco.
Así, como suena.
Todos tenemos "nuestro" barco en la cabeza, pero acabamos comprando el que podemos. Y como es el mío, es el mejor del mundo.
A todos los que me aconsejásteis y escuchásteis y respondísteis a mis preguntas con el buen saber y paciencia que campean en esta Taberna (que Dios Guarde Muchos Años), os dedico la especial alegría de este momento (me acaban de dar las llaves).
Y al resto, como a todos, os invito a lo que queráis para bien celebrar este momento, que para mí es de los que guardaré siempre en ese rincón del corazoncito que todos tenemos reservado a las ocasiones grandes.
Mil abrazos a todos, y a tomar la barra al asalto, que la ronda es mía.
Embat (Armador....je, je, je, je....de cinco metros y medio...)
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 27/04/05 21:13 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Embat, pero queremos más datos ¿que barco es? ¿donde están las fotos del mismo?
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 27/04/05 21:13 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena...queremos fotos.......y este finde semana te vas a hinchar a navegar...es largo y con buen pronostico...pues eso que lo disfutes con salud y nos pongas fotos y dinos el modelo para envidiarte sanamente claro.......
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 27/04/05 21:14 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!!!!
¡Que corra el ron y que lo disfrutes! |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 27/04/05 21:14 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Embat, que lo disfrutes.
Esta claro que es caro, que te da trabajo, que alquilando te gastas menos y varías más de sitios etc.etc. pero como el barco de uno... no hay ná.
Pero no te quedes ahí hombre, cuenta cosas del barco, fotos, etc.etc.
Brindo por tí y tu buque.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/04/05 21:15 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Nada hombre, pos a disfrutar, que ya se sabe que lo mejor de los barcos es el dia que los compras y el dia que los vendes.
Mientras tanto, disfruta del mar, y de tú barco, que será para tí tú tesoro, cuidalo.
Que corran esos barriles, |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/04/05 21:21 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Sea enhorabuena cófrade Embat. Por tí y por tu barco , pero queremos fotos y datos.
Salud y mucha  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 27/04/05 21:35 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Eso eso fotos y datos, y no olvides el amarre _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/04/05 21:40 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Eso, eso, puerto donde lo atracas que segun las leyes de la Taberna
cuando pasemos por allí tenemos derecho a acabar con todas las bebidas
espirituosas que hayan en la Gambuza. Seguro que aunque el barco no
sea muy grande, la Gambuza será enorme y bien provista.
Que sea enhorabuena Cofrade Embat y que te dé tantas satisfacciones
como en sueños viste.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Rumbo270 Piratilla

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Donde puedo
|
Publicado: 27/04/05 21:43 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Embat, mi enhora buena y que lo disfrutes.
 |
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 27/04/05 21:54 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Vale.
Los nervios.
Es que os juro que lo primero que he hecho al llegar a casa es entrar en la Taberna para contaros, y con los nervios he olvidado la foto (de momento una. Mañana gasto la tarjeta de tropecientas megas).
Es un Microsail que fabricaba Jeanneau hace años. Como comprenderéis, caben las cervezas justas, pero cerca hay un par de bares, y si hace falta, pues se cierran, y en paz.
YA verás: ahora es cuando la cago y no sale la foto
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 27/04/05 22:09 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Por la foto parece el RCNP. Si es afirmativo, en qué pantalan está ?? |
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 27/04/05 22:19 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
No está en el RCNP, pero está más o menos a la altura del tuyo (lo ví un día amarrado), pero en el pantalán de la Autoridad Portuaria, junto al Paseo Marítimo (el último antes de la riera). De todos modos, me lo cambian casi enferente del Hotel Costa Azul. Si ves el barco, y dentro un tío alto y flaco, soy yo.
Saludos
Embat (que aún no reacciona a estímulos externos ) |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 27/04/05 22:26 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Pues nada, que lo disfrutes y quizás coincidamos algún día por la bahia. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 27/04/05 23:01 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Embat
Comprendo los momentos que estarás pasando, seguro que es más bonito que el que dejaba tu amigo
Que lo disfrutes con salud, Patrón
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/04/05 23:01 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
¡¡¡¡Felicidades por la adquisición!!!!
Un poco lejos para dar unas bordadas en tu "navio" pero... Ya inventaré algo.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/04/05 23:28 Asunto: Re: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
sotileza escribió: | ¡¡¡¡Felicidades por la adquisición!!!!
Un poco lejos para dar unas bordadas en tu "navio" pero... Ya inventaré algo.
Saludos  |
Enhorabuena, Embat. Que lo disfrutes con muchísima salud.
Y, Sotileza, no te preocupes que en Septiembre, si no nos apuntamos a la regata de la Gomera, nos vamos a Las Islas y estrenamos el capricho del cofrade Embat.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 28/04/05 00:04 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!
Que lo disfrutes mucho y lo navegues mas
Alvaro_H |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/04/05 00:09 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Embat!!!
Conozco el barco: un amigo tiene uno en mi puerto, y la verdad que navega muy bien. El casi siempre sale en solitario y dice que va muy seguro en el. Ya ves, otro amante de las esloras pequeñas.
A disfrutarlo, patrón
Saludos,
Kibo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 28/04/05 00:23 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
¡¡¡ Felicidades, Embat !!!
El barco tiene una pinta estupenda y parece muy bien cuidado. Me gusta ese arrufo que parece tener.
Pues nada, ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás cómo va.
Tomaré una cerveza Huari a tu salud ( Es la cerveza local de Oruro, en Bolivia, y está riquísima. Eso sí. Botellas de ... ¡ 630 cc ! )
Muchas millas, buen tiempo y buena mar.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 28/04/05 00:36 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Grande o pequeño un barco es un barco y más si es: Tu barco.
Muchas felicidades y que lo disfrutes y bienvenido a los que tenemos una lista en la mano de cosas pendientes que nunca se acaban vas tachando por arriba y escribiendo por abajo.
Lo dicho  _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 28/04/05 00:48 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
FELICIDADES EMBAT, QUE LO DISFRUTES Y TENGAS BUENOS VIENTOS.
TABERNEROOOOO, UNA BARRICA DE RON PARA BRINDAR POR EL NUEVO BARCO :bri:) :bri:) :bri:) :bri:) |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 28/04/05 00:58 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
EMBAT, como controlo poco esto de los emoticones no he podido brindar como yo queria.
Ahora si brindo por ti y por tu barco. Salud  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 28/04/05 01:02 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
La nevera la tengo a tope de hielo....
Felicidades
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 28/04/05 01:21 Asunto: : AHORA SÍIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|