Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Golpe al Desafio español
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 28/11/04 12:19    Asunto: Golpe al Desafio español Responder citando

Tal y como os anticipe hace tiempo la casposa directiva del Nautico de Valencia la ha liado
Os pego la noticia aparecida en el periodico Levante
Como es larga la resumo
1º.- No ir unidos con Barcelona para el Desafio
2º.- Para ir se exige al desafio un aval de 60 millones de euros ! ja ja!
3º el proyecto lo dirigira Pedro Campos
Lo curioso es que Pedro campos ha declatado que no sabia nada de este tema
Os recuerdo para que tengais una pista de por donde van los tiros ( que son mucho mas irracionales de lo que pensais) que la directiva tiene prohibida la venta en el nautico de Vichi CATALAN ( no es broma)
Y ahora leed y alucinad

El Club Náutico de Valencia impulsará y liderará un barco español en la próxima edición de la Copa del América. Así lo decidieron ayer los socios en una junta general extraordinaria que se limitó únicamente a tratar el tema. Y el resultado dará que hablar, no sólo por lo que ello implica, sino porque mueve los pilares del proyecto español aglutinador que lideraba el Club Náutico de Barcelona. A día de hoy, el Reto -contaba con el apoyo de la Federación Española de Vela y todos los clubes de España-,que estaba a punto de ser presentado oficialmente está tocado y hundido. Literalmente. Iberdrola tiene la llave para decidir qué proyecto prospera y a cual deja en el camino. Ayer, según pudo saber este periódico, los dirigentes de la empresa eléctrica no salían de su asombro ante la decisión adoptada por el Náutico de Valencia ya que «rompe» sus esquemas y planificación. «Nuestra decisión firme es apoyar al proyecto que unifique todas las corrientes, pero ahora...», sostenía ayer a Levante-EMV un alto directivo que prefiere mantener el anonimato.

Otro de los sorprendidos ante la decisión adoptada por los socios valencianos, es el regatista Pedro Campos. El patrón, que se ha comprometido con el Reto, vio ayer como su nombre aparecía en el Desafío Español -como ha quedado bautizado el proyecto de Náutico- cuando nadie se había puesto en contacto con él para que formara parte del mismo. Campos, según pudo confirmar ayer este periódico, seguirá de momento vinculado a el Reto.

La decisión adoptada por los 214 socios del Náutico que acudieron a la asamblea -sólo asistieron un 10 por cien del total de los que tienen derecho a voto, unos 2.300- trastoca el panorama establecido. Los socios se pronunciaron sobre tres posturas -fruto de una «meditada reflexión», según Manel Casanova, presidente del Club Náutico de Valencia-, por una parte, formar parte del Reto junto al Club Náutico de Barcelona, otra emprender la aventura en solitario y una tercera en la que el club se mantenía al margen de todo.

La votación no pudo ser más clarificadora: 32 socios apoyaron la unión con el Náutico de Barcelona, 155 apostaron por un equipo netamente valenciano y 28 se pronunciaron en contra de una y otra postura.

Unidos con Castellón y Alicante

Al margen de la decisión, según quedó claro en la asamblea, el Club Náutico de Valencia irá de la mano de Castellón y Alicante y deja abierta la puerta «a cualquier club que se quiera adherir». El Desafío Español, no obstante, sólo será real, según la decisión de los socios, cuando «se tengan los recursos económicos necesarios». Y es que el proyecto ronda los 60 millones de euros . «O se hace bien o mejor dejarlo a tiempo, porque el retorno negativo de las chapuzas cuesta mucho de recuperar», sostenía Casanova. «Nosotros no boicoteamos a nadie, si el Náutico de Barcelona presenta un equipo nosotros les animaremos», apuntaba Manel Casanova tras la asamblea, realizada en las instalaciones del Club Náutico.

Una oferta de lo más tentadora

Y es que la oferta de Barcelona era de lo más tentadora. La entidad que preside Enrique Puig proponía a Valencia que -además de garantizar un coste cero- el Reto compitiera con bandera del Náutico de Valencia y del Náutico de Barcelona, así como que la base del equipo se estableciera en Valencia y, en caso de ganar la Jarra de las Cien Guineas, la Copa del América se volviera a realizar en Valencia en el 2011, así como que la gestión del proyecto estuviera en manos de quien decidiera el Club Náutico de Valencia.

Si todo parecía indicar que esta opción iba a ser la ganadora -por tener, tenía hasta el beneplácito de las instituciones-, los socios rechazaron la bicefalia y se decantaron, por mayoría absoluta, por la opción menos fácil. Y es que el plazo de inscripción -hay que abonar una fianza de un millón de euros- para participar en la Copa del 2007 finaliza el próximo 17 de diciembre; si bien existe, bajo pago de un recargo de 200.000 euros, una prórroga hasta el 29 de abril.

Por unas u otras razones, lo cierto es que la participación española es una incógnita y eso que es posible que un tercer equipo, con el nombre de Andalucía Solo hay Una, se una a los proyectos anteriores. Hasta el día 17, todo es posible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 12:32    Asunto: Responder citando

Os pongo ahora la versión que da el otro periodico de Valencia
Las Provincias
Si lo leeis entendereis mas claramente lo de la prohibición del Vichi CATALAN
Por una incontestable mayoría, el Real Club Náutico de Valencia decidió ayer desmarcarse de El Reto y del RCN Barcelona y promover la idea de crear un sindicato de Copa América alternativo, al que ya han bautizado como el Desafío español. La votación no deja margen a la duda: 155 personas votaron en favor de un sindicato nuevo, 32 lo hicieron a favor de que el Náutico se sumara a El Reto y 28 socios dijeron que ni una cosa ni la otra, que el club no debía meterse en el berenjenal de la Copa América.

Tras conocerse la decisión, las autoridades políticas valencianas no quisieron postularse. El viernes, la alcaldesa Rita Barberá había abogado por la entrada de el club dentro del proyecto de El Reto. Ayer, el Ayuntamiento no quiso dar una versión oficial a la asamblea.

La asamblea estuvo marcada por la gran afluencia de socios de la entidad y por la animadversión hacia una posible unión con el Náutico de Barcelona. En la junta se decidió que si se consiguen los recursos necesarios, 60 millones de euros, el club encabezará un desafío español en el que estarán apoyados por los clubes de Castellón y Alicante y en el que podrán entrar todas las demás entidades náuticas del Estado.

El club se comprometió a que en las próximas semanas se van a realizar los contactos necesarios para crear un sindicato que esté llevado y controlado por valencianos. Lo principal, como destacó el presidente de la entidad, Manel Casanova, es conseguir una cantidad de dinero suficiente para sacar adelante un proyecto con garantías de no hacer el ridículo en Valencia. Casanova dijo en la junta que había recibido muchas presiones para que el club se uniese al sindicato de El Reto, pero que hasta la fecha no tenía constancia oficial de que este proyecto tuviera viabilidad económica suficiente para salir adelante.

A la réplica salió en la junta Manuel Chirivella. El vicepresidente de la Federación Española quiso decir a los asistentes que El Reto es un proyecto integrador y que cuenta con 44 millones de euros ya firmados para hacer un barco de cara a 2007. Y sentenció: ‘‘Nunca antes, sumando las tres veces que España ha estado en la Copa América, ha habido tanto dinero. Es el sindicato más grande que nunca se haya hecho en España’’.

La misión de Chirivella en la junta fue la de intentar desvincular a El Reto con la imagen de Barcelona. Se cansó de repetir en su turno de palabra que era una idea integradora de toda España y aseguró que ‘‘Valencia tiene un papel preponderante sobre Barcelona. La Copa se quedaría aquí y la defensa se haría desde este club,’’, sentenció.

Más gráfico estuvo Fernando Pombo, socio del Náutico y uno de los abogados más importantes del país. El santanderino dijo que entendía el clima que se estaba viviendo en Valencia pero preguntó al resto del auditorio si ‘‘no nos estamos saliendo de madre’’. Para Pombo, lo que Barcelona había ofrecido a Valencia era suficiente como para poder decir que el Náutico de la Ciudad Condal iba ‘‘de comparsa’’.

‘‘Vampirización desde Barcelona’’
Sin embargo, fueron las dos únicas voces que defendieron la posibilidad de llegar a un acuerdo con El Reto. Los demás desestimaron unir el grímpola del Náutico de Valencia con la del club catalán y, por ejemplo, una socia dijo que estaba cansada de la ‘‘hábil vampirización que se está haciendo desde Barcelona’’. Otro socio dijo que ‘‘más vale honra sin barcos que barcos sin honra, y que valía la pena esperar ‘‘y no obligarnos ahora a tomar decisiones’’.

Casanova quiso siempre dejarles muy claro a sus socios dos preceptos principales en todo este asunto: el primero es que si no hay 60 millones de euros no se hace el desafío, y el segundo, el que tranquilizó a una buena parte de la masa social, es que a los socios ‘‘no les va a costar ni un duro de su bolsillo la posible creación del Desafío español’’.
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 12:35    Asunto: Responder citando

Amplio la noticia de Las Provincias
Alucinaddd:

Los últimos acontecimientos socio-políticos motivados por la polémica relación entre Cataluña y Valencia estuvieron ayer muy presentes en la asamblea del club. Ya antes de empezar la reunión, algunos socios habían pedido a su presidente que no se extendieran mucho porque tenían la intención de acudir a la manifestación que dos horas más tarde se celebraba en Valencia.

En el turno de preguntas que se abrió en la asamblea se pudo observar que el sentir era de no aceptar la propuesta de desafiar junto al Náutico de Barcelona. Los aplausos más ruidosos se los llevaron los ponentes que se negaron en rotundo a compartir con Barcelona su sindicato. Alguno, que no fue aplaudido, dijo que el club era una entidad de recreo y que lo que a él le interesaba era salir a navegar.

Al término de la junta, en la puerta de la sala se repartían pequeñas senyeras a los asistentes. Algunos se las llevaron a su casa y otros las pasearon por la manifestación en defensa de la lengua valenciana.
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 13:09    Asunto: Responder citando

Si yo fuera el representante de Barcelona, los enviaba a la mierda para que se "reten" a ellos mismo, que ridículo hacen Cabreao

Ocell
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 28/11/04 13:18    Asunto: Responder citando

Toda esta historia es el resultado de la irresponsabilidad de ciertos políticos que, por ganar un puñado de votos, se dedican a enfrentar a unas regiones con otras.

El viernes tuvimos la oportunidad de ver la última imbecilidad de determinado político malnacido (que presume de reunirse con terroristas) pidiendo a los catalanes que no apoyen la candidatura de Madrid 2012. ¿Os imaginais que hubiera ocurrido si, en el año 1992, un político madrileño se hubiera opuesto a la candidatura olímpica de Barcelona? Sin embargo el idiota puede decir todas las canalladas que quiera, sin que nadie se escandalice.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 28/11/04 14:52    Asunto: Responder citando

Iñigo, ¿por que no te aplicas el cuento?.
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 16:18    Asunto: Responder citando

A mi me causa verguenza ajena
Esa Junta nunca debio convocarse
Creo que se ha dado un golpe de muerte a un posible Desafio español
nada puede justificar que el nautico de Valencia no apoye al Reto teniendo en cuenta
1º valencia es la sede de la Copa America
2º El nautico de Valencia a apoyado ya al menos a tres desafios españoles en san Diego, en australia y en Nueva Zelanda
¿ Como se justifica que ,precisamente cuando la Copa America viene a España , ocurra esto ?

repito : estoy avergonzado
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/11/04 18:15    Asunto: Responder citando

Rainface ¿cual es el cuento que tiene que aplicarse Iñigo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 20:16    Asunto: Responder citando

Rainface escribió:
Iñigo, ¿por que no te aplicas el cuento?.

¿Me puedes explicar en que me he de aplicar el cuento? ¿acaso no fueron las declaraciones del viernes dignas de un idiota o acaso te parecieron razonables?¿Lo que quieres decir es que mis palabras te escandalizan o que son dignan de un idiota? Me gustaría que me lo aclarara para mi tranquilidad.

En fin, a mi me parece, y es una opinión tan buena y respetable como la de cualquier otro, que todo aquel que realice acciones con la unica intención de fastidiar al prójimo, ya sea pedir el voto contra una candidatura olímpica o contra ir unidos en un desafío por el hecho de que el otro club sea catalan, es un idiota. Y me da igual que el que lleve a cabo esas acciones sea catalán, vasco, madrileño o de cualquier sitio. El tonto lo es tanto aquí como en la China. Si dichas palabras las hubiera pronunciado un político madrileño contra una iniciativa catalana te garantizo que me hubieran resultado igual de impresentables.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 28/11/04 20:53    Asunto: Responder citando

El "cuento" consiste en no hablar a la ligera. En hacerlo con mas meditacion y prudencia. Creo, que Carod deberia haberlo hecho, para no molestar a algunas personas, entre ellas a ti, por lo que parece.

Obviamente si tu no utilizas terminos como : "imbecilidad", "malnacido", "canalladas", "idiota", "tonto" y etc. evitas molestar a los partidarios de Carod o personas que comparten sus ideas y opiniones. Que aunque no te lo creas, existen, en los ultimos comicios fueron 638.902 personas (unos cuantos).

A mi el tema, me la trae un poco al pairo, pero creo que la conversacion puede acabar en "la tormenta perfecta", dado que hay en el tema unas isobaras bastante prietitas.

Simplemente eso.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 28/11/04 20:59    Asunto: Responder citando

Yo no voy a opinar en este tema para no insultar a nadie y por eso exigo que los que vayan a emplear el insulto rectifiquen, borren la noticia o, en su caso, ofrezcan sus ideas o argumentos de una forma educada. La noticia de la Copa América trata de náutica. El post de Iñigo es un post cuyo objetivo es calumniar a una persona. Por tanto, exijo que se retire.

Sayonara

PD: Yo creo que aquí puede hablarse de todo, pero no a un nivel digno de la telebasura.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 21:19    Asunto: Responder citando

Estimado Rainface:

Mi intención no es molestar a nadie. Aquí se han dicho barbaridades sobre Aznar, Bush, Cascos, Fraga, etc. y no creo que se hayan dicho para molestar a otros foristas (tampoco recuerdo que en ese caso protestaras por las mismas). Fueron tan sólo opiniones, más o menos afortunadas, pero opiniones. Y todas respetables

Puedo comprender que Carod sea nacionalista y no quiera ser español, lo respeto aunque no lo entienda. Si quieres saber mi opinión, odio las fronteras; por eso me gusta el mar, puedo ir donde quiero sin que nadie me lo impida (me da que, al menos, en eso coincidimos :son:) ). Pero lo que hizo el viernes no fue una imprudencia sino una estupidez, la cual no me molestó por vivir en Madrid (eso lo llevo con más pena que otra cosa) sino por que lo hizo exclusivamente para generar una polémica innecesaria. Lo que ha relatado tujefe del Club Nautico de Valencia me parece igual de estúpido, aunque, repito, se trata tan sólo de una opinión.

Quede claro que a mi todas las ideologías, siempre que respeten la Ley, me parecen igualmente respetables, hasta las más estrafalarias.

De todas formas, si alguien se ha sentido molesto por mis palabras, pido disculpas por ello.

Un saludo,

Cita:

Anónimo

Ultima edición por iñigo el 29/11/04 12:07, editado 1 vez
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 21:22    Asunto: Responder citando

Calma tios
No es propio de esta Taberna la intolerancia
Si Iñigo molesto pues se le contesta
Si Rainface molesto , pues lo mismo
No creo, Sayonara, que nadie tenga que retirar post alguno por la sencilla razon de que en este caso, desgraciadamente, la noticia sobre la Copa America NO ES NAUTICA
La decisión tomada en Junta del Nautico de Valencia fue : POLITICA ( releer la noticia y me dareis la razón )
Y logicamente esto siempre genera un ciero grado de acritud.
El sr. Carod podra molestar, y lo hace, pero nadie me negara que es un politico extraordinariamente coherente con sus postulados
En esas condiciones es inevitable que sus partidarios y sus detractores lo sean acerrimamente.
Y mas en Valencia donde el tema de la lengua y la identidad es muy conflictivo, pero muy conflictivo.
desgraciadamente este conflicto es utilizado periodicamente por personajillos que buscan protagonismo.
La tecnica es siempre la misma
1º.- un politico catalan hace unas declaraciones " desafortunadas"
2º.- se exajera la reacción y se ponen a la cabeza o politicos de segunda división o gentes que quieren meterse en politica
3º.- por supuesto se niega la naturaleza politica del conflicto y se lo califica como DEFENSA DE LA PATRIA VALENCIANA
4º.- Ya se pueden tomar cualquier tipo de decisión, ya se pueden mezclar churras con merinas, porque el que se oponga sera calificado de CATALANISTA
Esto es lo que ha pasado en el Nautico de Valencia, esto es lo que hizo que muchos socios no se atrevieran a hablar
Yo como Valenciano estoy acostumbrado a que estas polemicas se salgan de tono y sabeis que : Pues que se salgan que no pasa nada de nada.
Al final prevalece el sentido comun y el dialogo
En resumen : NO CONTAGIAROS DE ESTA LOCURA
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 28/11/04 21:31    Asunto: Responder citando

escrito por tujefe
tujefe escribió:
Calma tios
No es propio de esta Taberna la intolerancia
Si Iñigo molesto pues se le contesta
Si Rainface molesto , pues lo mismo
No creo, Sayonara, que nadie tenga que retirar post alguno por la sencilla razon de que en este caso, desgraciadamente, la noticia sobre la Copa America NO ES NAUTICA
La decisión tomada en Junta del Nautico de Valencia fue : POLITICA ( releer la noticia y me dareis la razón )
Y logicamente esto siempre genera un ciero grado de acritud.
El sr. Carod podra molestar, y lo hace, pero nadie me negara que es un politico extraordinariamente coherente con sus postulados
En esas condiciones es inevitable que sus partidarios y sus detractores lo sean acerrimamente.
Y mas en Valencia donde el tema de la lengua y la identidad es muy conflictivo, pero muy conflictivo.
desgraciadamente este conflicto es utilizado periodicamente por personajillos que buscan protagonismo.
La tecnica es siempre la misma
1º.- un politico catalan hace unas declaraciones " desafortunadas"
2º.- se exajera la reacción y se ponen a la cabeza o politicos de segunda división o gentes que quieren meterse en politica
3º.- por supuesto se niega la naturaleza politica del conflicto y se lo califica como DEFENSA DE LA PATRIA VALENCIANA
4º.- Ya se pueden tomar cualquier tipo de decisión, ya se pueden mezclar churras con merinas, porque el que se oponga sera calificado de CATALANISTA
Esto es lo que ha pasado en el Nautico de Valencia, esto es lo que hizo que muchos socios no se atrevieran a hablar
Yo como Valenciano estoy acostumbrado a que estas polemicas se salgan de tono y sabeis que : Pues que se salgan que no pasa nada de nada.
Al final prevalece el sentido comun y el dialogo
En resumen : NO CONTAGIAROS DE ESTA LOCURA

esa es la realidad amigos cofrades, soy valenciano y siento verguenza ajena que se este empleando un deporte, la nautica, que en este caso me atañe por parte de unos impresentables para hacer politica pero ya lo dice el refran "no hay mas leña que ña que arde", son nuestros representantes y con ello hemos de apechugar pero no dejar que invadan esta isla de libertad y camarederia que este nuestro foro
un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 21:50    Asunto: Responder citando

Hombre, no me negaréis que un post que emplea terminos como imbecil, malnacido, idiota o canalla para referirse a otra persona es digno de ser retirado de una taberna como esta. No hay ninguna necesidad de expresarse de esta manera en un tema que por sus características ya es complicado de por si
Sayonara

Ultima edición por wild Thing el 28/11/04 21:51, editado 1 vez
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 28/11/04 21:50    Asunto: Responder citando

Desde luego, todo esta impregnado de política, por lo que todo tiene una doble, triple lectura....
Carod dijo de no apoyar la candidatura del 2012 puesto que se habia boicoteado la creación de la seleccion de Cataluña de hockey sobre patines.
En fin Iñigo y familia, ¿quien tiene razón?
¿Hablamos de politica?
Desde luego lo de la Copa America, es una ruina cuando se mezcla con politica. Es la parte chunga de esto de los barcos y tal.
Salut

Ultima edición por binimella el 28/11/04 22:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 22:43    Asunto: Responder citando

sayonara escribió:
Yo no voy a opinar en este tema para no insultar a nadie y por eso exigo que los que vayan a emplear el insulto rectifiquen, borren la noticia o, en su caso, ofrezcan sus ideas o argumentos de una forma educada. La noticia de la Copa América trata de náutica. El post de Iñigo es un post cuyo objetivo es calumniar a una persona. Por tanto, exijo que se retire.

Sayonara

PD: Yo creo que aquí puede hablarse de todo, pero no a un nivel digno de la telebasura.

Hola Sayonara:

Curiosa forma de defender la libertad de expresión. Yo, al menos, no exijo que a Carod o que a los que dijeron barbaridades sobre otros políticos españoles les retiren la palabra, Ni siquiera pido que se elimine la telebasura. Puedo comprender y apoyaría que se eliminaran intervenciones insultantes con otros foristas, lo cual no ha sido mi caso (te reto a que encuentres una intervención mia insultando a otro forista), pero si se saca un tema político, tiene que ser igual para todos.

Repito lo mismo que antes, cuando se ha criticado, hasta el insulto, a otros políticos, nadie ha salido a protestar, ¿por que ese diferente rasero?. Copio algunas intervenciones aclaratorias(advierto que no pongo el nombre de quién lo dijo porque no pretendo criticar a nadie por ello; son sólo ejemplos):

"No me gusta Bush No me gusta Kerry Me hacia gracia Clinton Pero tampoco me gusta Zapatero ni Aznar o Fraga Cada cual escoge entre la mierda que hay."

"Joder, mira que votar de nuevo a ese impresentable... Si la gasolina cuesta lo que cuesta es por ese tipo, si el terrorismo va como va es por ese tipo, si la contaminacion y el cambio climatico van como van es por ese tipo. O al menos en gran parte. Nos mintio a todos y se organizo una guerra para acabar el trabajo de su padre. Por su culpa han muerto montones de personas, iraquies y soldados americanos. Por su culpa, bueno de algun bigotudo español tambien, nos metimos en una guerra y paso lo del 11M. Por su culpa tenemos miedo"

En fin, no me apetece seguir buscando ese tipo de intervenciones ya que me cansan los asuntos políticos, y este lo es. Aquí se ha insultado a la Guardia Civil a los políticos del PP y hasta al Rey, sin que nadie se escandalizara y ahora, porque se insulta, en mi opinión de forma justa, al nuevo representante del fanatismo en España ¿algunos ponen su grito en el cielo? Como dice el refrán o foll... todos o la puta al rio"

Un saludo,

Cita:

Anónimo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 23:14    Asunto: Responder citando

INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡
lo de Valencia, repito INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡, he tenido que releer 3 veces la noticia aportada por TuJefe, parece redactada por su pp (puto perro).
Cuando se mezcla Politica y Deporte, la combinacion es peor que el Grog, tumba a cualquiera.
Carod, es posible que se saliera de tono, pero peor fue la salida de tono del Director General de Deportes, al afirmar que jamas de los jamases se enfrenatria la Seleccion Española a una Seleccion Autonómica. ¿Tanto miedo damos???. En Patinaje, dentro de la federacion intrernacional, China tienen tres federaciones y tres Selecciones
http://www.rollerhockeyworldb-macau2004.org/ CHINA: Chinese Taipei, P. R. China, Macau - China, en el pais mas centralista del mundo. En Futbol, REino unido tiene tres federaciones y tres Selecciones: Inglaterra, Escocia y Gales.............

Lo siento dejo de escribir que se me ira la olla y quiero descansar tranquilo..

Tomaros unas copas a mi salud

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/11/04 23:21    Asunto: Responder citando

630.902 es una muy minima parte de la población y no me parece normal que traten de imponernos a los demas sus puntos de vista.

Por otro lado, creo que nadie boicoteo nada, simplemente era una propuesta condenada al fracaso desde el primer momento tal y como estan las cosas(legalidad), ademas, en mi opinión, si el gobierno lo hubiese boicoteado, solo habria cumplido con su deber.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 23:23    Asunto: Responder citando

Hola Panxut:

A mi no me importaría que se enfrentara una selección española a otra catalana.

Simplemente, quiza de forma poco afortunada, quería dejar claro lo mismo que tu y algún otro: que los políticos, tanto los de derechas como los de izquierdas (todos me parecen igual de idiotas), cuando se meten en temas deportivos lo joden todo. Hasta consiguen enfrentarnos :son:). Pero, coñ... no me aprece bien que haya políticos tabú. Aquí, o se permite la crítica a todos, o a ninguno.

En fin, creo que es mejor cambiar de tema. Me gusta más cuando hablamos de barcos.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 23:25    Asunto: Responder citando

Capanegra el Impávido escribió:

Por otro lado, creo que nadie boicoteo nada, simplemente era una propuesta condenada al fracaso desde el primer momento tal y como estan las cosas(legalidad), ademas, en mi opinión, si el gobierno lo hubiese boicoteado, solo habria cumplido con su deber.

No se No se No se No se Deber????

El problema esta en la mezcla Politica/Deporte, y asi nos va.....

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 28/11/04 23:33    Asunto: Responder citando

Si me permitís una pequeña reflexión para TODOS.

¿No os dais cuenta, que mientras que la clase política busca y magnifica permanentemente cuestiones que nos dividen y nos enfrentan, tenemos más cosas en comùn de lo que puede parecer?.

¿No somos capaces de ver, que cuando algo de esto surge, las personas que participamos acabamos siempre apelando a nuestra pasión por navegar?.

¿Acaso los jerifaltes y politicos que deciden enfrentarse políticamente, aman tan poco navegar y la mar que prevalecen siempre sus intereses y diferencias?.

No son gentes de mar, no son de los nuestros y no merecen que gastemos ni dos golpes de tecla en tirarnos los trastos. Ya sabéis que raras veces desaprovecho la oportunidad de una buena riña Tabernaria. Pero no por estos individuos, compañeros, por ellos no, que no lo merecen.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 28/11/04 23:36    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Si me permitís una pequeña reflexión para TODOS.

¿No os dais cuenta, que mientras que la clase política busca y magnifica permanentemente cuestiones que nos dividen y nos enfrentan, tenemos más cosas en comùn de lo que puede parecer?.

¿No somos capaces de ver, que cuando algo de esto surge, las personas que participamos acabamos siempre apelando a nuestra pasión por navegar?.

¿Acaso los jerifaltes y politicos que deciden enfrentarse políticamente, aman tan poco navegar y la mar que prevalecen siempre sus intereses y diferencias?.

No son gentes de mar, no son de los nuestros y no merecen que gastemos ni dos golpes de tecla en tirarnos los trastos. Ya sabéis que raras veces desaprovecho la oportunidad de una buena riña Tabernaria. Pero no por estos individuos, compañeros, por ellos no, que no lo merecen.

Rog

Brindis Brindis

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/11/04 23:39    Asunto: Responder citando

Es verdad Íñigo, tienes razón, mi forma de defender la libertad de expresión ha sido errónea. Ruego me disculpes.
Sayonara
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 28/11/04 23:47    Asunto: Responder citando

He aquí –en mi opinión- un ejemplo de cómo la política y especialmente el –dudoso- uso que hacen de ella los políticos es capaz de cargarse todo lo que toca…, el deporte… y hasta el buen rollito habitual de esta taberna!!!!!

Un trago….. Borracho Borracho Borracho

y me voy a leer otros post más interesantes, ala!!!!!

Magicus… escogiendo cambiar de canal…
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas