| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 25/04/05 21:43 Asunto: URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernaria) |
|
|
Pues que me equivoqué al poner el mes en el post de la regata cantábrico (puse mayo en vez de abril). Lo he editado y corregido, y os lo copio. La cita es este jueves para concretar los que vamos a castro a llevar el diario y el pañuelo este sábado. El que se apunte, que lo diga.
Buenas noches a todos. A ver si reactivamos el asunto. Como actual depositario del diario y el pañuelo de papel, tengo intención de hacer entrega del mismo a nuestro cofrade Jorpi67 el sábado 30 de Abril en aguas del puerto de Castro Urdiales, Cantabria.
Jorpi67, creo que nuestro cofrade Pencroff estará en Santoña esos días por lo que quizas puedas coincidir con él para que lo lleve hasta Santander.
Convoco una reunión que ya que no podrá ser gastronómica, esperemos que corra el ron, para el jueves 28 de Abril a las 20:00 h en el Golden Barrel de Getxo Kaia para todo aquel de la zona que quiera unirse a la travesía hasta Castro Urdiales, ya sea con barco o sin el.
Jorpi67, te toca reservar en Castro para la jamada, en el nautico creo que será lo mejor.
Ala. Jose Sanchidrián. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 26/04/05 11:05 Asunto: : URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernari |
|
|
Lo subo corregido. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 26/04/05 12:51 Asunto: : URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernari |
|
|
que envidia le dais a este pobre jarrillero, prisionero en Extremadura.
Que ganas tengo de ir a Portu, y despues al Nautico, a ver a mi amigo Zarra, para pasearnos en sus super motos de aguita.
Que lo paseis bien, yo iré el finde del 14 de mayo.
Jamadita en el Hotel de Portu, con la cuadrilla, pa no olvidar...
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/04/05 14:52 Asunto: : URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernari |
|
|
Que susto nos habiais dado con lo de Mayo...
ya estaba haciendo cuentas para tenerlo aquí (en Alborán) el año que viene.
Ánimo y adelante que aquí os esperamos.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 26/04/05 20:12 Asunto: : URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernari |
|
|
Pues nos vemos el jueves en el puerto deportivo.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 21:49 Asunto: : URGENTE jueves 29 de Abril en Getxo Kaia (Regata tabernari |
|
|
uuups! _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
|