| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/05/05 12:15 Asunto: ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
he pedido información a su distribuidor en España, el cual me ha remitido info del 26 en versiones regata y crucero, y del 29. Me parecen unos barcos muy bonitos, con su cubierta de teca y todo. Mucha madera, bien equipados (más orientados al crucero que a la regata) pero desconozco su trayectoria, su reputación.
¿que tal son los Sunbeam? están al nivel de los Beneteau, Jeanneau, Ro, etc... o más bien serían, según vuestro criterio, de peor calidad??
SALUDOS,
KIBO  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/05/05 13:42 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Yo ví un Sumbeam 39 en el Salón de Palma, con bañera central, y realmente es UN BARCO, me ecantaron los acabados y el equipàmiento en general, muy por encima de los franceses.
Saludos |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 20/05/05 13:44 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
| ni idea. Alguna pagina donde se puedan ver fotos? |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/05/05 13:46 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
En www.nausport.com... ó .es... o algo así...
Son sus distribuidores y estan en Port Balis...
Luego buscare la revista de este mes donde sale la web correcta, y editare el post para corregir la web
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 20/05/05 14:02 Asunto: Re: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
| Keith11 escribió: | En www.nausport.com... ó .es... o algo así...
Son sus distribuidores y estan en Port Balis...
Luego buscare la revista de este mes donde sale la web correcta, y editare el post para corregir la web
Saludos |
La web esta bien es .com |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 20/05/05 14:14 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Teneis todos los catálogos de Sunbeam en
http://www.schoechl.com/de/pdf/
Eso sí... están en alemán.. pero las medidas y las fotos creo que podemos entenderlas todos...
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 20/05/05 14:49 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Marlow, el 33 es chulísimo. Una pasada de barco y con un aspecto de barco mucho mayor y muy muy sólido. Y de precio está por 57.000 euros mas impuestos. Creo que estos barcos alemanes, son una muy buena alternativa para los que busquen un crucero sólido y bien acabado. Yo os puedo decir que he visitado el 29 y no le pude encontrar ni un fallo en acabados o montaje. Todos los muebles, todo el acastillaje bien diseñado y planteado. Ya os digo qu elo único que desconozco es su proceso de fabricación. Pero desde luego son una muy buena opción.
Kibo.
Marlow, si al final no puedo asistir con mi barco al trofeo Presidente, ¿me aceptas de tripulante?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/05/05 15:04 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Kibo, encantado de tenerte de tripulante. Ya sabes, la reunion de patrones a la 9.45. _________________ =marlow= |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 20/05/05 15:19 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Que pasa Kibo, pensando en cambiar el first?, pero si tienes un barcazo hombre...no le hagas ese feo.  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 20/05/05 18:40 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Nada, Norte, de momento no, ya sabes tú que tenemos el mejor barco crucero regata de su eslora, pero ya sabes, uno que es inconformista, y ya voy mirando sustitutos para cuando toque.
Por cierto, tú tambien tienes un First 235, como lo llevas? estás ya navegando en el? Cuentanos que travesía tienes preparada para este verano, venga, unas copas. Pago yo.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/05/05 21:00 Asunto: Re: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
| Kibo escribió: | Marlow, el 33 es chulísimo. Una pasada de barco y con un aspecto de barco mucho mayor y muy muy sólido. Y de precio está por 57.000 euros mas impuestos. Creo que estos barcos alemanes, son una muy buena alternativa para los que busquen un crucero sólido y bien acabado. Yo os puedo decir que he visitado el 29 y no le pude encontrar ni un fallo en acabados o montaje. Todos los muebles, todo el acastillaje bien diseñado y planteado. Ya os digo qu elo único que desconozco es su proceso de fabricación. Pero desde luego son una muy buena opción.
Kibo.
|
Hola Kibo,
a mi también me parece una pasada el Sunbeam 33... creo que es el barco de mis sueños. Pero visitando su web (por cierto, no son alemanes, son austriacos), me pareció ver que el precio del 33 eran 108.000 euros.
Por la cantidad de madera y lo buenos que parecen sus acabados, no me estrañó mucho... eso sí, me quedé frustrado. Ahora bien, si puedes confirmar que su precio es de 57.000 euros, se abré ante mi un tímido y lejano rayo de luz
Saludos
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 20/05/05 21:22 Asunto: Re: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Por cierto, tú tambien tienes un First 235, como lo llevas? estás ya navegando en el? Cuentanos que travesía tienes preparada para este verano, venga, unas copas. Pago yo.
Pues si Kibo, estoy navegando con el pero por el momento estoy bricoleando mas que navego.
Estoy poniendo al día los interiores, porque el dichoso scay de la cabina me tiene frito. Hoy me decidí a sacarlo todo y veremos lo que hago, pero estaba harto de que se me despegase. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/05/05 12:17 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Para MORGAN: perdoname querido cofrade. El precio de 57.000 euros es el del 29, tu estás en lo cierto con respecto al 33. No obstante, y en favor de otras marcas, he de decir, que viendo los presupuestos me he quedado un poco decepcionado. Un ejemplo, el 26 de regata (que porcierto tiene una solución para la cocina muy fea) sale por 39.000 euros, pero luego una vez le pones las opciones se te sube a casi 60.000 sin impuestos. Estos barcos están muy bien hechos, pero te los dan pelaos pelaos. Tienes que pagar por las luces de navegación, por el backstay, por las manivelas de winche, y hasta por la bancada del motor.
Para Tinoa: Yo lo arranqué todo el skay también, lijamos el contramolde, quitamos los restos del adhesivo anterior y pegamos de nuevo. Una pasada, no se ha vuelto a despegar y quedó muy bien pegado.
Por cierto a ver cuando me mandas alguna foto. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 21/05/05 12:20 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
| En cuanto tenga las velas nuevas, te mando fotos, Kibo |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/05/05 15:40 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Gracias Tinoa, estoy deseando de ver las fotos. Respecto al Skay, la infor era para Nortes, perdona, me equivoqué y puse tu nombre, Tinoa.
Saludos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 21/05/05 15:44 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Ya, pero como mi skay tambien se cae  |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 21/05/05 20:08 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
| Yo tengo un 22, tiene mas de 30 anos y esta impecable, los interiores son acogedores para un barco tan pequeno y la construccion del casco no tiene nada que ver con los beneteau o los jeaneau. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/05/05 22:18 Asunto: : ¿Que tal los SUNBEAM? |
|
|
Fotos, fotos del inetrior, Capa
Dejate de coñas, que siempre se ven cosas que vienen bien
Saludos y tomate lo que quieras