Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MAESE RAPPER PERDONE VD.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 24/04/05 13:04    Asunto: MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Cofrades:::

Maese Rapper::

Yo creo que en este foro siempre me destaque por no buscar jaleos, respete siempre la opinión de todos los foristas y jamas tuve enfretamientos o polemicas, y mi intención es aprender de todos y de verdad de verdad que aprendi bastante gracias al la riqueza de inteligencia de todos los cofrades/as, pero ayer se me inflaron los guevecillos ( o bueno a mi edad lo que me queda de aquellas epicas epocas cuando mmmm.mmm.mmmmm. )

Pues bien me explico Maese, ayer lei un post, de cierto caballero-dama, la verdad no se como definirlo ni calificar, ( creo que no podria ser calificado ni siquiera dentro de esa tan polemica Ley que se acaba de aprobar en el Congreso) tal es la indeterminación ya no solo del sexo de esa cosa (no puedo determinar si masculino, femenino, neutro, animal o invertebrado), lo que si puedo determinar, es una envidia supina , alimentada de una tal prepotencia , que realmente entiendo, que se acertó, se acertó con eso que por lo visto en lenguaje de computadores se denomina, banear . O sea borrar, tachar, no permitir, olvidar, olvidar nefastas intervenciones de ciertas personas...(.nooooooo personas no, cosas). No son personas,( son cosas, ya me volvi a equivocar habia dicho personas) que no respetan a nada ni nadie.

Yo realmente , si me hubiesen echado de algun lugar,, simplemente por vergüenza, y si me quedase un apice de dignidad, me iria, me iria y no volvería mas,,, pero que vamos hacer... eso parece imposible en una cosa, (ahora lo dije bien), una cosa, que ni dignidad tiene, continua insistiendo, entiende que es mas listo y sabio que ninguno , y que nos estamos perdiendo su inmejorables, disertaciones. Como es posible que en este mundo existan esas personas ( joder me volvi a equivocar donde dije personas quiero decir cosas) con esas envidias tan terribles??? Dios mio Dios mio , Dios mio, como puedes ser tan cruel, que nos echas encima con tamaño castigo?????. Si Dios existe ha castigado a este foro. Realmente preferiria la amistad de una vibora antes que la de esa cosa.

Por favor cosa,,, si le queda, algo de dignidad,,,, de vergüenza.... de bien hacer..... MARCHESE,,, MARCHESE Y NO VUELVA MAS....dejenos tranquilos, con nuestras bromas, nuestras equivocaciones,,nuestros aprendizajes, nuestra pasión que es el mar. Dejenos, que nos reunamos en kedadas, donde los pasamos de P.M., no eche mas veneno, yo comprendo que le sobre y le reboce por todos los poros de su cuerpo, guárdeselo para autoenvenenarse ( muerdase la lengua y caiga fulminado por su propio veneno), pero por favor si tiene un apice de los que tienen las personas denominado dignidad,,,,(cosa que me extrañaria) MARCHESE.

Bueno Rarper, lo siento, si quieres lo borras, no me importa, no tenia que haber entrado a trapo, pero es que algunas veces no te puedes aguantar, cuando esas cosas ( que hasta a lo mejor tienen apariencia humana), insisten insisten e insisten ... entras, entras y dices las barbaridades.. que dije.... ¡¡¡pero que a gusto me he quedado coño!!!

Ah Rarpper por favor,, si puedes me das el numero de D,N.I., tu telefono, tu nombre,, el numero de cuenta corriente (tambien algun cheque firmado en blanco), la dirección del colegio de tus hijos, el numero de gayumbos, el de zapatos............ NO TE JODE....

Bueno por si alguno no sabe de que va.... los mas antiguos si que lo sabemos... y si no que lean compra y venta.

Bueno saludos a todos los amigos cofrades de este foro,, y que corra todo tipos de bebidas con gran contenido etílico, poner a vuestra disposición mi botiquín donde tengo antídotos para la picadura de serpientes....aunque para ciertos venenos fuertes tan fuertes.....no se si habria je je je.

Brindis brindis brindis,,... y que continuemos la juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tabernaria. Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Saludos cordiales a todos menos a uno je je je ¿quién sera? Cabreao

Sir Torrelacho que ya los guevecillos le volvieron a su tamaño normal...o sea casi
Burlon Burlon
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 24/04/05 13:24    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Pues mire Vd, Sir, se me había pasado. Teniendo en cuenta que Rapperr, como es de suponer, está demasiado liado manteniendo continuamente el foro actualizado, protegiendolas bases de datos y todos esos menesteres, no tiene tiempo de leer todos los post. Yo soy la que voy fosconeando por ahí para ver si ocurre algo fuera de lo normal, pero claro, escondiendo esas declaraciones en el foro de compraventa , donde se supone que acudimos para realizar y ver ofertas, pues eso, que se me había pasado.

Pero hay algo de bueno en ello, que nadie contesta a esas intervenciones, porque no hay mejor bofetada que ignorar a esas "personas"y, como dice el refrán "A palabras necias, oídos sordos".

Espero que todo su cuerpo haya vuelto a la total normalidad, que a nuestras edades hay que cuidarse. Amor

Un saludo.
Natacha ( que aparte de mi nik, es mi verdadero nombre Verde ).

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 24/04/05 16:32    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Verde Verde Verde

No he leido ese Hilo que al parecer tanto ha indignado a nuestro muy
querido que no Adoracion Cofrade, no vaya a ser que se "empalme" Cuñaaooo
Si lo leo, no lo voy a contestar y antes de hacerlo se me ocurre solo
esta frase de nuestro bien Adoracion Pericles.

El que tu no te fijes en los politicos, no quiere decir que
ellos no se fijen en ti. (Pericles 420 ADC)

Saludos
Miahpaih
No era nadie importante, no era malo, tampoco bueno, ni siquiera
inteligente, era simplemente un politico. (Jejejejejejejjeje)

Verde Verde Verde
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 24/04/05 18:33    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Sir, como dice maesa Natacha, solo hay que ver las respuestas que ha tenido el susodicho post-cofrade, dicen que no hay mayor desprecio que el no-aprecio y leña aL mono que es de goma, tranqui socio que ese BABOSO no te perturbe la tranquilidad de espiritu tabernario

un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 24/04/05 18:49    Asunto: Re: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Natachamar escribió:

... nadie contesta a esas intervenciones, porque no hay mejor bofetada que ignorar a esas "personas"y, como dice el refrán "A palabras necias, oídos sordos"...

Yo prefiero este otro: "si me diera una coz un asno, ¿debería denunciarle?

Pues eso.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 24/04/05 19:07    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Sir, no encuentro el post a que te refieres.
Lo habra borrado su majestad Tebernero/a???
Si es así, perfecto
SIR, adelante, olvidaló, el mejor desprecio es PASARRRRR

Tomate una copa a mi salud y levnta el animo......
Pirata Borracho

P.D. Si no ha sido borrado, enviame porfa el link o el nombre del post por privado. Gracias

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 24/04/05 19:10    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

A veces la indiferencia es el mejor de los remedios.
Animo y ni p....o caso.
Brindis
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 24/04/05 19:19    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

He leido el post.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Y para rap: Gracias

Y a torrelacho, gracias también. Me habría costado un cojón no responder. Mucho mejor responderte a ti. Brindis

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 24/04/05 23:41    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Hola:

Me llamo Pepe...
Vivo en la c/ Inanometoques laspelotas 69 bajodé.
En (52005) Dondemesaledeahí
DNI: 00002005... Ya sabes, por el c*** te la h****
Tfno: No uso y desde hoy tampoco teles...
Mis datos fiscales se los pedís a hacienda, que somos todos...

Y SI, a costa de gilipolleces de este tipo, me estoy forrando, vivo en la abundancia y en el despilfarro... y dentro de poco desaparecé en alguna paradisiaca isla a costa de todos vosotros, PARDILLOS.

Gracias a todos, sobre todo a algunos/as por vuestra desinteresada colaboración en la consecución de mis fines.

PD 1/ Amigo Sir, lo de el cheque en blanco, pues como que va a ser que no... Pero en cualquier caso, gracias camarada, ya te pasaré algo. Amor

PD 2/ Nunca debí contestar a este mensaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/04/05 00:22    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Lo de lidiar con ganao de esa especie no está pagao con ná.

Gracias Raperrr.

Debe ser tan facil cojer el hacha y talar los arboles, y tan dificil cuidarlos y dejarlos crecer en libertad y respeto...

Gracias por hacer las cosas bien. Por tu capacidad. Por tu paciencia...

Tienes mi ADHESION INQUEBRANTABLE.

De paso, me propongo aumentar mis visitas a la banda de babor..
Que se jodan los que son feos por dentro. Ale.

Gracias Sir por tu agudeza.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 25/04/05 10:00    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Cofrade Raperr :

Hace un tiempo, también un barco fantasma, sin bandera, sin armador y por la noche, nos lanzó una andanada de ignominia a la línea de flotación de nuestro grupo de Vela-Fomento de la Navegación...Los torpedos no nos alcanzaron, sin duda porque fuimos siempre en lastre,ligeros de equipaje, con las bodegas vacías de los bolsillos...Debió pasar el torpedo entre el codastre y la pala del timón...

Les es muy fácil,amparándose entre las nubes del incógnito y en la noche del anonimato lanzar las andanadas... Y a ver si aciertan en el blanco... Y cae algo...

En el transcurso del tiempo a cada uno , alguien ... las circunstancias y su transcurrir en la vida..le pone en su sitio...Vence y permanece el que se mantiene.

Ánimo y Avante...que somos muchos a bogar en esta nave.

Un abrazo.

Antº

Una ronda para todos.Hoy pago yo..

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.

Ultima edición por Altair_ el 25/04/05 10:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 25/04/05 10:01    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

No se de que va esto .... de todas formas, me teneis a vuestro lado Brindis Pirata

Germán.
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 25/04/05 10:06    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Personalmente me alegraría mucho de ver a Rapperrr en la lista de forrados juntoa a gates, aunque mucho me temo que lo tiene difícil con la panda de amarrados que somos los que por aquí andamos. Me arrepiento de haber contestado a este individuo en un post que abrió, no hay mejor desprecio que el silencio ante semejantes intervenciones. Estoy con todo lo dicho. Y brindo por el foro Brindis Brindis Brindis
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 25/04/05 11:30    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Por mi parte sólo apoyaros. palmas palmas palmas
Y que no venga nadie que no esté invitado a amargarnos esta fiesta. Brindis
Saludos y gracias a "los defensores de la ley" Pirata
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 25/04/05 11:49    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

no se de que va, lo he podido encontar el post, primero pense que era el inmombrable, ahora veo que iva de otro palo, de todas formas nosotros a lo nuestro. felicidaes Rapper.
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 25/04/05 12:11    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Otro incondicional más, Maesse Rapperrr

" Felicidades por la labor tan bien hecha"

Saludos con la espada en alto

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 25/04/05 12:15    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Verde Verde Verde

Ya lo he leido, bah ese especimen es un impresentable que me parece
siempre anda por los Foros de francotirador.
Debe de ser como el del anuncio de aire acondicionado de la tele, ese
que sale un tipo que nadie le hace caso.

Pues eso que NPC y nosotros a lo nuestro.

Saludos
Miahpaih

Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es
cuando puedes volver a utilizar el barco.

Verde Verde Verde

Ultima edición por Miahpaih el 25/04/05 12:16, editado 1 vez
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 25/04/05 12:16    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

Aquí hay maxismo? Pues va ser que sí.

Po es verdad...yo y muchos de aquí jugamos cada día con el maxsea, jajaja Me parto

Sirrrr!!! Relaaaajate que no vale la pena enfuruñarse!! La verdad sigue estando aquí adentro y no afuera..

Nos vemos

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 25/04/05 14:43    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

No entendía nada de nada por lo que he buscado el origen del enojo de del Sir.

Tras leerlo (tarea nada fácil), prefiero no hacer ningún comentario del "texto", pero me parece ineludible dejar constancia de mi total apoyo a la labor de maese Rapper.

Y brindar con él y todos los cofrades de bien. Brindis Brindis Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 14:48    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

No se No se No se

Pues yo he "buscado" y ... No

Ya, y aunque sea por "malsana curiosidad" ..... Sip ... ¿ Me quereis decir cual es el post, por favor ... ? Sip

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 14:56    Asunto: : MAESE RAPPER PERDONE VD. Responder citando

No se No se No se

¿ Qué le habéis hecho a "algo" llamado "--INA" ... ?

(Ver Compra-Venta)

Sip

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas