| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
compay- Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 192 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 24/04/05 21:37 Asunto: cocina gas cardan |
|
|
Ronda para todos y buensas noches ,tengo una cocina de gas de 2 fuegos en el barco ,la cocina puede estar fija, sin balanceo y moverse con el balanceo del barco, pero no tengo un sistema para fijar los pucheros y cazuelas a la misma cuando esta se balancea, he visto que hay un sistema para poner y sujetar las cazuelas pero no sé como se sujeta a la ccina alguna idea o foto . Gracias _________________ Quien no tenga que hacer arme navio o tome mujer. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 24/04/05 21:54 Asunto: : cocina gas cardan |
|
|
Hay unos elementos que se fijan a la parrilla mediante una "Palometas??", los vende separados como accesorio. los tengo en el catalogo impreso de Accastillaje y diffusion
Aqui tienes la pagina de la tienda del navegante
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=1001610125 _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
compay- Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 192 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 24/04/05 21:58 Asunto: : cocina gas cardan |
|
|
Querido Cofrade Pantxu gracias llevo toda la tarde dando vueltas al asunto y he mirtado en todos los catalogos menos acastillaje gracias, y CarDhu que me han dicho las malas lenguas que no tegusta sino que te traslada a la gloria. _________________ Quien no tenga que hacer arme navio o tome mujer. |
|
|
 |
|