| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 24/04/05 16:54 Asunto: MEDICION REGATAS |
|
|
Hola compadres, tomense lo que quieran que hoy pago yo.
Me esta entrando el gusanillo de apuntarme a alguna regatilla para entretenerme un poco, ya que ultimamente la famili no esta muy por la labor de salir a navegar, y quisiera preguntaros como funciona eso de las mediciones, y cuanto cuesta.
Hay que hacer las mediciones cada año? |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 24/04/05 21:55 Asunto: : MEDICION REGATAS |
|
|
Para comenzar creo que te bastaría con el certificado IMS club, suponiendo que en vuestra zona, como en casi todo Galicia, regateais en IMS.
En principio no es necesaria ninguna medición para pedir el certificado, basta con los datos del barco (modelo, eslora, manga, desplazamiento y unos cuantos elementos mas). Creo que tu barco debe estar en el listado de cascos medidos del banco de datos de la RFEV.
Ademas de esto debes solicitar tambien a la RFEV un Nº de vela, que puede ser standard o Club (mas barato este último)
No se el precio exacto del Nº de Vela, pero el del Certificado IMS Club creo que son 70 Europeos.
Puedes solicitar mas info en la oficina de tu club y tambien el la página de la RFEV www.rfev.es
Saludos.
José
Edito: Exacto. El certificado hay que renovarlo cada año
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 24/04/05 22:06 Asunto: : MEDICION REGATAS |
|
|
| Gracias Gladiator, estas en todas. |
|