Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miguelar Pirata

|
Publicado: 21/04/05 23:27 Asunto: Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Hola a todos. Estoy intentando bajar el programa cinemática para niños y la ruta en la que está ahora ese fichero es .../apuntes titulaciones/cy
Bien pues cuando quiero bajarlo, me aparece un mensaje en el que me indica que no soy el administrador y que no puedo bajarmelo. Pero lo más extraño es la ruta del fichero que me da: "E:\Cosas Nautica_Taberna\manualtrimado.zip"
¿Sabe alguien qué es lo que pasa? Lo mismo me está ocurriendo con otros ficheros y siempre sale el manualtrimado.zip como fichero que no puedo descargar.
Si alguien tiene idea por favor, lo cuente.
Gracias |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 22/04/05 09:43 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Hola Miguelar:
En principio no existe ningun problema por aqui, el fichero esta en su sitio y no esta corrupto, ni dada de eso.
La ruta que indicas no pertenece al ftp, quizas sea una referencia que quedo "atascada" de tu cliente de ftp.
¿Puede ser que tu ftp este intentando subir ese fichero a un directorio diferente al de "entrada"? quizas por que tiene esa tarea pendiente de algun intento anterior.
Veo que eres nuevo, (almenos escribiendo) te recomiendo que te presentes en el foro, nos cuentes algo de ti y te invites a unas rondas, seguro que puedes aportar cosas en esta, nuestra taberna. _________________ alisios4ever |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 22/04/05 11:26 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Hola... tengo el mismo problema con distintos ficheros...
JuanTf ¿es posible que al mover las cosas para organizarlas hayas cambiado los permisos? Me dice que no tengo permiso para bajar, pero puedo recorrer todos los directorios....
 |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 22/04/05 12:49 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Hola:
Bueno, he re-creado los derechos en el servidor por si es lo que comentas ercheri, pruebalo plis y me dices algo. _________________ alisios4ever |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 22/04/05 12:58 Asunto: Re: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
juantf escribió: | Hola:
Bueno, he re-creado los derechos en el servidor por si es lo que comentas ercheri, pruebalo plis y me dices algo. |
Pos no va a ser eso....
Nunca he tenido problemas... pero hoy estoy intentando bajar el famoso "pasión por la vela" y al tercer intento me dice "Contraseña no permitida". No me expulsa del FTP, puedo navegar por los directorios, y eso... Pero no me deja bajar nada... Cosas de la informática.....
Seguramente otro día irá bien..
por todo, JuanTF...
 |
|
|
 |
ercheri Pirata

|
Publicado: 22/04/05 13:09 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Corrijo......
Bajando video........
 |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 22/04/05 23:50 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
Hola a tod@s.
Vayan por delante mis disculpas por no haberme presentado anteriormente, y siguiendo el consejo de un experto y amable cofrade, quiero deciros que la proxima ronda corre de mi cuenta, que empece a navegar hace mas de 30 años y que como soy de la liga de "LSB," y vivo en el foro,navego donde puedo y cuando puedo, y que soy un apasionado de la mar, las mujeres y las historias de piratas.
Y para intentar paliar mi desafortunada entrada en el foro , y conseguir vuestro perdon, quiero compartir con todos vosotros un tesoro de piratas que he descubierto ....................
En la pagina "www.suburbano.org" hay un disco libro dedicado a los piratas que es una pasada.
Cofiando en vuestra benevolencia , y esperando que me acepteis en la cofradia de la costa quiero terminar diciendo " Chicas al saloon , que hay marinos, una barrica de ron para los cofrades, y el que prefiera cardu que no se corte que hay barra libre.
buenos vientos |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 24/04/05 18:07 Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña |
|
|
cofrade miguelmar bienllegado a esta tu/nuestra taberna y gracias por esas rondas, pero deberias hacer tu presentacion en el foro general, pues alli donde por defecto se dirigen todos los cofrades tabernarios
un saludo
P.D. no es mas que una opinion _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|