Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguelar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/04/05 23:27    Asunto: Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Hola a todos. Estoy intentando bajar el programa cinemática para niños y la ruta en la que está ahora ese fichero es .../apuntes titulaciones/cy

Bien pues cuando quiero bajarlo, me aparece un mensaje en el que me indica que no soy el administrador y que no puedo bajarmelo. Pero lo más extraño es la ruta del fichero que me da: "E:\Cosas Nautica_Taberna\manualtrimado.zip"

¿Sabe alguien qué es lo que pasa? Lo mismo me está ocurriendo con otros ficheros y siempre sale el manualtrimado.zip como fichero que no puedo descargar.

Si alguien tiene idea por favor, lo cuente.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 22/04/05 09:43    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Hola Miguelar:

En principio no existe ningun problema por aqui, el fichero esta en su sitio y no esta corrupto, ni dada de eso.

La ruta que indicas no pertenece al ftp, quizas sea una referencia que quedo "atascada" de tu cliente de ftp.

¿Puede ser que tu ftp este intentando subir ese fichero a un directorio diferente al de "entrada"? quizas por que tiene esa tarea pendiente de algun intento anterior.

Veo que eres nuevo, (almenos escribiendo) te recomiendo que te presentes en el foro, nos cuentes algo de ti y te invites a unas rondas, seguro que puedes aportar cosas en esta, nuestra taberna.
ercheri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 22/04/05 11:26    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Hola... tengo el mismo problema con distintos ficheros...

JuanTf ¿es posible que al mover las cosas para organizarlas hayas cambiado los permisos? Me dice que no tengo permiso para bajar, pero puedo recorrer todos los directorios....

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 22/04/05 12:49    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Hola:

Bueno, he re-creado los derechos en el servidor por si es lo que comentas ercheri, pruebalo plis y me dices algo.
ercheri
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/04/05 12:58    Asunto: Re: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

juantf escribió:
Hola:

Bueno, he re-creado los derechos en el servidor por si es lo que comentas ercheri, pruebalo plis y me dices algo.

Pos no va a ser eso.... No se No se No se

Nunca he tenido problemas... pero hoy estoy intentando bajar el famoso "pasión por la vela" y al tercer intento me dice "Contraseña no permitida". No me expulsa del FTP, puedo navegar por los directorios, y eso... Pero no me deja bajar nada... Cosas de la informática.....

Seguramente otro día irá bien.. Verde Verde

Gracias por todo, JuanTF...

Brindis Brindis
ercheri
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/04/05 13:09    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Corrijo...... Verde Verde

Bajando video........

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Pirata Pirata Pirata
Gracias Gracias

Brindis Brindis Brindis
miguelar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/04/05 23:50    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

Hola a tod@s.
Vayan por delante mis disculpas por no haberme presentado anteriormente, y siguiendo el consejo de un experto y amable cofrade, quiero deciros que la proxima ronda corre de mi cuenta, que empece a navegar hace mas de 30 años y que como soy de la liga de "LSB," y vivo en el foro,navego donde puedo y cuando puedo, y que soy un apasionado de la mar, las mujeres y las historias de piratas.
Y para intentar paliar mi desafortunada entrada en el foro , y conseguir vuestro perdon, quiero compartir con todos vosotros un tesoro de piratas que he descubierto ....................
En la pagina "www.suburbano.org" hay un disco libro dedicado a los piratas que es una pasada.
Cofiando en vuestra benevolencia , y esperando que me acepteis en la cofradia de la costa quiero terminar diciendo " Chicas al saloon , que hay marinos, una barrica de ron para los cofrades, y el que prefiera cardu que no se corte que hay barra libre.
buenos vientos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 24/04/05 18:07    Asunto: : Problemas FTP - Me deniega la descarga Ruta extraña Responder citando

cofrade miguelmar bienllegado a esta tu/nuestra taberna y gracias por esas rondas, pero deberias hacer tu presentacion en el foro general, pues alli donde por defecto se dirigen todos los cofrades tabernarios

un saludo

P.D. no es mas que una opinion

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas