| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 06/04/05 09:55 Asunto: A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Hola:
Siempre me he fijado que de las personas que se conectan al foro en un momento dado aprox un 50% son Invitados anonimos.
Sirva la presente como invitacion formal a que os deis de alta y engroseis las filas "censadas" de esta casa.
No os amedrante los exabruptos de algun cofrade portero, que de buena fe os garantizamos su calidad personal por mucho que ladre.
Seguro que nos estamos perdiendo una gran cantidad de experiencias y conocimientos que podeis aportar.
Creo que la cifra de ~900 usuarios es pequeña para lo que esta casa puede dar de si.
Estoy seguro que Rapperr quiere poner a prueba las bases de datos del servidor del foro con 10.000 usuario.
Y aunque parezca que estamos todo el dia dando y tomando rondas nunca son suficientes para esta gente de mar que somos una pequeña familia.
(JuanTF metido a RRPP) (Coño que quiero que volvamos a pasar de 1000 registrados)
Si panxut pone caras me lo dejais a mi.
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 06/04/05 10:25 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Estoy contigo juantf,
Todos los ques estais leyendo estais invitados a participar ya que seguro que nos podeis aportar conocimientos y experiencias.
Lo digo yo que prácticamente soy un forista novatillo, lo comprobaréis por ni número de mensajes. Hasta hace poco entraba como invitado para leer y aprender hasta que me decido y atravieso las puertas de la taberna. Fue fácil con rondas para todos y ... ya no recuerdo que más claro despues de la .
Ánimo y padentro |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 06/04/05 12:13 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
A mi una de las cosas que me motiva a entrar, además de que me lo paso bien, es que me gusta leer lo que cuentan los más nuevos...
En mi caso, me ayuda a comprender su punto de vista de todo, que espero que para un futuro me sea util...
Asi que ya sabeis, de miedo, ninguno...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 06/04/05 13:38 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
¡Que sa`punteih, que no pasa ná!
Siempre tiene que haber un aprimera vez:
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/04/05 13:46 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Hay que ver lo que haceis por unas rondas gratis.
Pues eso que sean bienvenid@s. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 06/04/05 14:16 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
venga venga sin miedo......  _________________
 |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 06/04/05 14:28 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
PASSSSSSEN Y ME SE ACOMODEN !!!!!!!!!
( NO SIN ANTES CONVIDAR A LAS RACIONES DE RIGOR )
ojito con Panxut q no veas como se las gasta !
 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Castañuelas Piratilla

Registrado: 13 Ene 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!
|
Publicado: 06/04/05 14:34 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Eso todos pa dentro que aqui nadie muerde!
o si?
A su salud! _________________ Guárdate de juzgar las cosas, según la impresión del momento... |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/04/05 14:50 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Tambien hice la misma pregunta en la antigua taberna y realmente no todo son visitantes anónimos, sino que, cuando conectas, si no has indicado conexión automática al entrar, apareceras como invitado hasta que no quieras participar y entonces te pide el registro, tambien estan los busvadores, entre ellos Google, haz la prueba, abre el google y busca tu nick, aparecera la taberna CURIOSO pero cierto _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
genova Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Valencia , Alicante
|
Publicado: 06/04/05 15:29 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
bueno,
pues visto lo visto ahí va mi primera y espero que no sea la última intervención en este foro.
Conforme vaya leyendo me pongo al día
Buen viento para todos |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/05 15:35 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Bienvenido Genova:
Invitate unas rondas y acomodate por aqui.
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/05 18:11 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
QUE INVITE, QUE INVITE, QUE INVITE ... !!!!

_________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/04/05 18:33 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
Venga animarse que hoy van 9.
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/04/05 13:41 Asunto: : A los visitantes Anonimos que por aqui entran. |
|
|
la subo que ya casi semos 1000
|
|
 |
|