Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Virgen del Carmen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jabeque
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: marbella

MensajePublicado: 20/04/05 19:46    Asunto: Virgen del Carmen Responder citando

Ahora que en la barra y mesas de la taberna se habla tanto de credos, religiones, creencias, fe, ... Me gustaria hacer una pregunta ¿alguno de vosotros lleva a bordo una Virgen del Carmen?
Yo si, al lado de la mesa de cartas, pequeña pero preciosa, nunca salgo a navegar sin ella.
Aviso que no soy catolico, bastante anticlerigal como cualquiera que estuviese en internados de curas, no me planteo si soy creyente, pues antes me deberia plantear en que creer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 20/04/05 20:10    Asunto: : Virgen del Carmen Responder citando

Rapperrr Rapperrr Rapperrr
¡¡ Bueeeenas noches!!
Yo llevo una en la mesa de cartas, en el panel de instrumentos, ya estaba cuando compré el barco pero no me he planteado nunca el quitarla o dejarla donde está. Como se queja poco debe ser señal de que está comoda. Vamos, digo yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas