| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 14/04/05 18:28 Asunto: Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Pues eso, que la bocina (O pito de hacer ruido) se ha costipado y no pita. Como está expuesta a múltiples rociones, me temo que el agua que ha ido entrando haya afectado a la membrana. Antes de destriparla, ¿Hay algún cograde que me pueda dar luz sobre el tema? ¿Si la abro me la cargo?
Gracias muchas
Odin
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 14/04/05 19:21 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Lo mas probable es que te la cargues al desmontarla, estara todo agarrotado, sera una autopsia.
La membrana suele pegarse. Dale unos leñazos antes de desmontarla, a lo mejor suena. Suelen tener un tornillo para afinarla, menealo tambien. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 14/04/05 19:59 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Buenas:
No te compliques la vida. Una nueva, que valen poquillo y a navegar....
Un saludo. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 14/04/05 20:01 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Pues va a ser cosa de la "pito"pausea!!! JAJAJA
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 14/04/05 20:51 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
¿En nautica algo que valga poco Papus? je, je ¿Un tornillo rosca-chapa de 3x15 y que no sea latonado. La cuestion es que es un bocinon de esos tipo trompetero que aparentemente no tiene el tornillito ese de marras que me indicas Rain con el que regulabamos la bocina del Ochoymedio hace ya unos añitos. En fin, habra que arriesgarse y abrir?
Gracias
Odin |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/04/05 22:08 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Abrela como a ti te gustaria y J.......la si no te da placerrrrrr
compra otra, acuerdate que "los otros" necesitan llamadas de atención.
Estan los pobres tan pendientes de sus cosas o trapos.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 19/04/05 22:20 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Hola colega tractorista: A mi me pasó. Un chorrito de W40 por la salidas y en un rato suena, afonica al principio. Las membranas se pegan de la sal. No suele ser nada mas que eso.
Saludos. _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
Odin Corsario

|
Publicado: 20/04/05 08:46 Asunto: : Mi bocina ha enmudecido (Especial tractoristas) |
|
|
Gracias Tractor. A pesar de las opiniones de nuestros colegas, este finde le enchufé una mangera de agua dulce aunque de momento sin resultado. Como creo que debe ser un tema de salitre, tal como tu dices, voy a probar con una infusión de 6 en 1 o...¿W40?
Saludos
Odin |
|
|
 |
|