| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
INA Grumete Pirata

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 2 Zona de Navegación: FOROS NAUTICOS
|
Publicado: 19/04/05 21:03 Asunto: VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Creo no necesito de presentaciones. Y únicamente antes de que cualquier individuo me copie el nick que hace furor, la menda da de alta el mismo como propio.
Me gusta tanto levantar pasiones y verdades como los nenes macizos. Y defender a mis colegas atacadas recientemente aquí por tanto maxista. A todos nos molan estos juegos cibernéticos.
Si de entrada invitara a algunas rondas, pienso que defraudo a muchos de mis seguidores. Pero únicamente por verles opinar (a varios de ustedes):
VENGA UNA RONDA A MI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, vamos con la faena: (Dejo para otro día el porqué de la desaparición de ilustres cofrades, y de emigraciones hacia www.navegar.com y a marviva, que el tabernero deberá analizar).
Vamos al lío. Otro fraude más en la vela y sus cosas (evidentemente propiciado por la fraudulenta federación gallega de vela y sus amigotes):
Copypaste del marmar:
'El sábado 16 de abril, tuvo lugar en el Club Náutico Portosín, II CAMPIONATO GALEGO UNIVERSITARIO DE VELA CRUCEIRO, con la participación de:
Universidad de A Coruña
Marcos Míguez González, Jano Toro, José Ramón Pardo y David Fernández
Universidad de Santiago
Francisco Gude, César Álvarez, José Codesido y Jorge Martínez
Universidad de Vigo
Felipe Calle, Santi Tomé y Manuel Cobas.
A las 10.00 de la Mañana tuvo lugar una reunión de participantes, en la que se expuso, y aclararon las dudas respecto a esta forma de competición, a Cargo del Jueces y arbitros de la misma Andrea Fernández y Sergio del Rio.
A las 11.00 de la mañana, estaba previsto el comienzo de las pruebas pero la falta de viento obligó a posponer izando la bandera de aplazamiento hasta las 12.30.
El recorrido de la competición estuvo formado por un Barlovento-sotavento de 0'3 millas de distancia y al que los participantes tenían que dar dos vueltas completando así dos ceñidas y dos popas, estando el tiempo por prueba en más menos 30 minutos.
La clasificación quedó como sigue;
1º UNIVERSIDADE DE A CORUÑA
2º UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
3º UNIVERSIDADE DE VIGO
Pues mira, resulta ser de aquí que ya solo del barco de la universidad de Coruña dos miembros de la tripulación no son universitarios, al acabar sus estudios hace uno o incluso dos años. _________________ sin nada que ocultar
inacomplete@gmail.com |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 19/04/05 21:17 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
¡¡¡Like a Hurricane!!!
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 19/04/05 21:25 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
A-pa-sio-nante.
Aceptada la ronda.
¿y el sailart 24? _________________
 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 19/04/05 21:33 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Seguro que se fueron a esos foros atraídos por tu modestia y candidez.
Lo del campeonato universitario, un escándalo, pero para creerselo e indignarse haría falta ser un poco más concreto, no sea que se trate de otro ejemplo del famoso "tú difama que algo queda".
Gracias por las rondas. A tu salud. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
INA Grumete Pirata

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 2 Zona de Navegación: FOROS NAUTICOS
|
Publicado: 19/04/05 21:38 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Respetuosamente, tengo que indicar que en su eslora no existe mejor barco, claro me refiero al sailart 24. Aún así, y dentro de los apasionantes temas que preparo en mi cartera (algunos muy peliagudos (ya me conocen) que saldrán poco a poco a la palestra si el tabernero no me censura mi juego (ese que tantas intervenciones provoca y sube por las nubes todas las estadisticas de visitas, que permite estirar de la lengua a muxos profesionales y sacar verdades).
Yendo al grano, uno de esos temas en la cartera, es mi casi segura emancipación náutica del barco familiar. Seguramente, yo y mi mozo nos hagamos armadores. Cosa que conlleva ir diciendo verdades de las cosas por descubrir de modelos, vendedores, brokers, comisionistas y armadores sin excrupulos. Promete, ?no? _________________ sin nada que ocultar
inacomplete@gmail.com |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 19/04/05 21:43 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
El Sailart 24 está muy bien, muy innovador, pero.... el precio lo hace poco competitivo en comparación con un First Class 7.5, por poner un ejemplo si nos vamos al monotipo y para correr en Flota, creo que por este precio puedes encontrar algo más grande.
Es mi modesta opinión
Un saludo y buenas planeadas con este pepino (en el sentido de rápido) _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 19/04/05 21:47 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Pues, sinceramente Ina, y con todos mis respetos, a mi "tu estilo de hacer foro" no me gusta.
Las cosas se pueden hablar, incluso discutir, pero eso de pensar que el criterio de uno es el único....
Lo dicho, bienvenido a esta casa, sírvete un trago a mi salud y a disfrutar, pero como dicen en mi pueblo: "...no vengamos ahora a joder la marrana".
Saludos,
Kibo.
Por cierto, para mi, el First 235, mejor que el Sailart. Lo siento, pero el corazón es el corazón. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 19/04/05 22:00 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Pues deberías hacer como tu paisano xan, invitar a todos menos a uno, POR QUE YO NO ACEPTO TU RONDA.  |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 19/04/05 22:22 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Vaya! no sabes como siento verte por aqui  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 19/04/05 22:49 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Por cierto, yo no te conozco, pero viendo tu entrada y lo que escriben de tí cofrades de mi máximo respeto, se me quitan las ganas.
¿No te apetecería acompañar a otro foro a esos notables que dices que se han ido? _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/04/05 22:57 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
No acepto tu copa
huele
y no huele bien
migraciones, emigraciones, inmigraciones, y otras iones pues que bien, difamaciones, y alguna cosa mas, pues que bien,
y no huele bien
y temido ¿por quien?
si estas aburrio comprate un trompo
manolo g.
..............¿entendiste? _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/04/05 23:03 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
como esta el patio ultimamente  _________________
 |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 19/04/05 23:30 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
En otros foros he leido algunos escritos firmados por INA, no sé si seras el mismo INA, si no lo eres yo me cambiaría el nick, y si lo eres pues sinceramente te diré que me parecen pateticos y de verguenza ajena....copio algunos de otro foro:
Tema NOTA AL MARGEN
Remitente ina
Foro TITULACIONES
Igual, quizas mejor hablarlo en
latabernadelpuerto.com/foro
Como si fuera usando mi emilio para entrar en la taberna. juas, juas, juas !!!!! hasta el tabernero se cree el nombre juas, juas, juas!!!! entras en gmail, te haces una cuenta, pones el nombre del que tienes sentado al lado en la aula de la uni juas, juas, juas!!!! y adelante juas, juas, juas, juas!!!!!!!!! anda que no llevan tiempo ....
(si me dejan)
Tema RE: NOTA AL MARGEN
Remitente ina
Foro TITULACIONES
Y no veais los de cookies, y accesos a correos electrónicos que tengo de ciber cafes y universidades.
Si es sencillo. Ustedes lo sabes y lo dicen.
Sin comentarios cofrade INA, internet nos dá cierto anonimato pero las cosas quedan escritas y con el tiempo pueden llegar a pesarnos, no sé que pretendes ni me importa porque creo que el buen entendimiento que hay en esta Taberna es dificil de superar y de romper, piensatelo, rectificar es de sabios.
Por otro lado si tus intenciones en este foro son honorables bienvenido
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/04/05 09:14 Asunto: Re: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
| TarantaIII escribió: | Por cierto, yo no te conozco, pero viendo tu entrada y lo que escriben de tí cofrades de mi máximo respeto, se me quitan las ganas.
¿No te apetecería acompañar a otro foro a esos notables que dices que se han ido? |
INA=PLUS
Ya anduvo por aquí con su estilo "tan particular", o sea, difamando a tor´mundo. Tiene el "privilegio" de ser el primer censurado en esta taberna.
NO GRACIAS!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/05 09:19 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Salud hermanos de la costa
Tampoco entiendo la entrada INA. Me muevo a veces en otros foros nauticos y tengo claro que este a parte de ser el más divertido y ameno es donde encuentras más explicaciones a tus dudas y mucha pero que mucha generosidad por parte de todos los cofrades.
Se permite criticar, maldecir e incluso si te mareas vomitar pero es sí sin faltar a nadie .
Como dejaron dicho ya varios cofrades la entrada es libre y ...la salida tambien
De todas formas sé bienvenido
Buen viento |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 20/04/05 10:25 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
El haber terminado los estudios no tiene nada que ver para que no sigan formando parte de la Universidad, algunos de los que veo por ahí son profesores. Mucha gente al terminar sus estudios continua con el tercer ciclo, tesis y luego entra como profesor. En general el deporte en la universidad esta poco promocionado y para hacer cualquier competición falta dinero, organización y por último participantes interesados. Recuedo una frase de un antiguo rector de Santiago que decía que la Unversidad está para formar cerebritos y no musculitos, desde él, el deporte universitario fué siempre en decadencia. Tus comentarios solo serían admisibles si fueses participante de la prueba y que lo hubieses hecho todo legal y que por ellos fueses perjudicado, pero me temo que no es el caso, y la reclamación debes hacerla por el cauce reglamentario. No entiendo tampoco el título de tu tema, la competición fué un Match Race que necesito ronda de desempate y se celebró con los Yatland 24 de Portosín. La única queja que creo que puede haber es que los universitarios de Galicia sólo tengan un día al año de relación con la vela, eso si que es una pena, y más si para hacerlo tienen que recurrir a gente de fuera como tu dices, aunque dudo que con fundamento. Ojála tu esté aportando algo al mundo de la vela en Galicia y que sea más positivo que lo traes a este foro. Un saludo _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/05 10:31 Asunto: : VIVA EL SAILART 24 (SALUDOS A TODOS) |
|
|
Ah ¿Pero hacemos vela? ¿Tenemos barco? ¿Dónde se entera uno de eso?
Cago'nla, y yo con estos pelos.
No se, me da que está todo como muy tapadito.
Y, encima, quedamos de últimos. |
|
|
 |
|