|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jabeque Piratilla

Registrado: 23 Feb 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: marbella
|
Publicado: 20/04/05 19:46 Asunto: Virgen del Carmen |
|
|
Ahora que en la barra y mesas de la taberna se habla tanto de credos, religiones, creencias, fe, ... Me gustaria hacer una pregunta ¿alguno de vosotros lleva a bordo una Virgen del Carmen?
Yo si, al lado de la mesa de cartas, pequeña pero preciosa, nunca salgo a navegar sin ella.
Aviso que no soy catolico, bastante anticlerigal como cualquiera que estuviese en internados de curas, no me planteo si soy creyente, pues antes me deberia plantear en que creer. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 20/04/05 20:10 Asunto: : Virgen del Carmen |
|
|
¡¡ Bueeeenas noches!!
Yo llevo una en la mesa de cartas, en el panel de instrumentos, ya estaba cuando compré el barco pero no me he planteado nunca el quitarla o dejarla donde está. Como se queja poco debe ser señal de que está comoda. Vamos, digo yo. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|