|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 19/04/05 20:52 Asunto: REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
Buenas Sr Chapeton:
En primer lugar permiteme que te tutee porque asi sera mas facil para mi que nos entendamos.
Creo que no te faltan razones para enfadarte como lo has hecho con toda esta pandilla de bribones que estan a la que salta para darles caña al primer despistado que se deja caer por aqui, pero .... creo que te has pasado un pelin con los comentarios, y como me considero el ultimo mono de la Taberna por eso me permito el derecho a hacerte algunas observaciones que espero no te tomes a mal.
Llevo mucho tiempo olisqueando por este foro y unas veces por falta de ganas y otras por falta de tiempo, pues eso, que lo iba dejando para mejor ocasion; Pero eso si a veces me sorprendia riendo a mandibula batiente con los comentarios y respuestas de algunos contertulios, y eso de hacer reir es un lujo hoy en dia que no esta al alcance de muchos de nosotros por el tipo de vida que llevamos.
Cuando al fin me decidi a entrar lo hice de la mejor manera posible, como entraria a tu propia casa, es decir , con modestia y sin mear fuera del tiesto, ya que como nadie me habia obligado a estar aqui, y no hay ninguna norma escrita de como hacerlo, pues .... ya sabes, adonde fueres haz lo que vieres..... y te puedo asegurar que mi entrada fue de lo mas normal del mundo
Y ahora permiteme que yo tambien me una a ti para despellejar a esta "pandilla de inutiles" que se lo tienen bien merecido.
Fijate en el Tabernero, Jo que tio mas tonto, que se deja su tiempo y energia aqui para darnos un lugar de reunion y encima de no cobrarnos un duro, esta dispuesto a ayudarte siempre en todo, desde luego los hay QUIJOTES.
Y pasemos a Panxut un tipo "impresentable" el cual se pasa todo el dia abroncando a los nuevos para que hagamos las cosas con un minimo de correccion. ¿Pero quien se ha creido que es?.Tiene la mala costumbre de gastar el tiempo dandole la bienvenida a todos los nuevos y poniendo orden cuando se desmadra alguien......(Sin embargo te confesare una cosa solo a ti, me hizo mucha ilusion que me diese la bienvenida) y es que tiene una pandilla de viboras detras que se pasan el dia azuzandole para que meta caña .
Pero convendras conmigo que en todo barco que se precie tiene que haber alguien que haga la desagradable tarea de molernos las espaldas a los mas rufianes, y en este caso le ha tocado a El.
Pero hay una cosa que no entiendo, que yo sepa ,y tal vez me equivoque ,ninguno de estos dos regala amarres ni carnets de Capitan ni nada que yo haya visto,¿entonces para que tendria que hacerles la pelota? si no vamos a conseguir nada a cambio, y todo lo que dan es GRATIS......?
Segun yo lo tengo entendido, a nadie le ponen un trabuco en el pecho para que entre, y solo con una rondilla virtual, ya eres admitido, y a cambio de sus vivencias y experiencias, solo nos piden un poco de buen humor, respeto, y unas rondillas virtuales, que ni siquiera dañaran a tu economia.
Creo sinceramente que es de bien nacidos el ser agradecidos, y cuando a cambio de lo que te enseñan sin discriminarte ya seas Trapero o Tractorista,alto o bajo, feo o guapo, hombre mujer o metrosexual, los ultimos que llegamos, yo incluido, les debemos un respeto y una consideracion por la labor que han desarrollado de forma totalmente altruista, y debemos ponernos a su disposicion porque no deben haber gobernado muy mal este barco, cuando ha llegado a donde esta.
Y permiteme añadir para terminar que para tu desgracia no encontraras ningun foro donde se respire el aire de ANARQUIA , compañerismo y solidaridad que se respira aqui. ! JOE! !Si parece una oeneje! .Si lo encuentras porfa avisanos pa que todos nos traslademos en bloque.
Te deseo a pesar de todo que los vientos y la mar te sean propicios
Y para las viborillas que quedan en este antro de perdicion
TABERNEROOOOOOOOOOOOO Una ronda del mejor RON que pago yo
 _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/04/05 21:03 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 19/04/05 21:52 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
por ti capitanberengena
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 19/04/05 21:53 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 19/04/05 23:53 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
Bien Capitanmelanzzane, bien
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/04/05 00:00 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
Se podría decir mas ALTO,
pero no mas claro !!!
Un saludo y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 20/04/05 00:53 Asunto: : REFLEXIONES PARA CHAPETON |
|
|
Bueno, creo que el tema ha ido "engordando" en espiral, sin haber pasado nada de verdad.
Podiamos empezar otra vez. Chapeton invita a una ronda, se la agradecemos y a otra cosa. Estamos gastando la polvora en salvas.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|