| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 19/04/05 19:30 Asunto: Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELEROS |
|
|
Como ya dije antes tengo dos candeleros doblados. El barco es un Ro 300. En caso de cambiarlos, Sabe alguien un número de referencia o un modelo que sea exactamente igual a los que tengo (Son de 25 mm de diámetro y 60 cm de alto). Supongo que en el ro 340 deben ser iguales. Por eso lo de rpeguntarle a Roger.
saludos. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 19/04/05 20:00 Asunto: : Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELER |
|
|
Hola, Camarón.
Los candeleros del 340 no le valdrán al 300, porque desde aquel entonces han cambiado varias veces el modelo de los tinteros (incluso en los modelos de Ro330, donde cambiaron varias veces).
He consultado a producción en Vigo y espero que me digan algo para saber cómo poder conseguirlos.
Un Saludo.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 19/04/05 20:01 Asunto: : Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELER |
|
|
Yo tenía uno doblado. Esta semana me lo enderezaron y me lo dejaron nuevo.
Si estás en Vigo, y si te interesa, te puedo decir quien me lo hizo.
Saludos. _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 19/04/05 20:08 Asunto: : Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELER |
|
|
Camarón, sólo un favor.
Si vas a optar por enderezarlos dímelo para que no se preocupen en Vigo del tema.
Muchas Gracias.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 19/04/05 20:43 Asunto: : Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELER |
|
|
Garrucho, en principio voy a cambiarlos ( A ver si el cofrade Rog me echa un cable y los encuentro pronto). De todas maneras me interesa el teléfono del que te arregló el candelero, para dejárselo a mi cuñado (nordés) que tiene la barandilla de proa de su lancha echa un ocho desde una mareta este verano en las Cies. Saludos _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 20/04/05 12:46 Asunto: : Para Roger rabbit (Tb para quiien lo sepa). VA DE CANDELER |
|
|
Camarón,
te he puesto un mensaje privado.
Saludos. _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|