|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/04/05 16:43 Asunto: Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
Buenos dias a todos
No se si llegare a Honduras, porque esta costando, esto de viajar de baratillo tiene su guasa, Barcelona-Paris-Miami-Honduras-Roatan, salimos hace mil horas y aun quedan dos vuelos.
He paseado por Miami Beach, he hecho fotos de unos piratas disecados y alg'un flamingo, los veleros, casas y motoras espectaculares mira que hay gente que tiene dinero, ya podrian repartir.
La playa con los paseantes musculitos muy bien chicas, ya os cuento a la vuelta las fotos con unos cubanos, vaya brazos, aunque las mujeres de aqui tambien son espectaculares.
Beso y buen viento cofrades, os echo de menos, aunque no pienso volver de momento.
El unico agua en el que me he sumergido de momento es la piscina del hotel esta manyana, de momento.
Mierda de ordenador, no van los acentos y no hay enyes.
Besotes a todos.
Mpineda
Ultima edición por mpineda el 15/04/05 11:50, editado 1 vez |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 07/04/05 16:56 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Vaya, las hay con suerte. Que disfrutes de tu estancia y ya nos ilustrarás. Por cierto hoy me llegó el "Envio" Muchas gracias
Odin |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/04/05 16:57 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Jo... y nosotros aqui en la mina, picando piedra...
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/04/05 17:00 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Tómate un daikiri o cualquier otra cosa, mientras tenga alcohol sirve, a nuestra salud.
Jo, que envidia ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/04/05 17:24 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
¡Uuuuuuyyyyyy!
¡qué envidia, pero que envidia que me da!
Pues nada, que disfrutes mucho y ya nos contarás cuando puedas.
Ah, y con fotos... si puede ser de barcos y de esas mujeres espectaculares que dices.
 |
|
|
 |
Geminis Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 202 Zona de Navegación: Alicante sur
|
Publicado: 07/04/05 18:42 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Miami es cojonudo, pero si quieres ver barcos debes ir a Fort Lauderdale que esta como a 30 km al norte . Impresionantes los barcos y mas aun los precios, existe un amplisima oferta de barcos de segunda mano , motor , vela, regatas, etc... pero lo de traerlo a España y abanderarlo ya es otro tema que a muchos nos asusta... _________________ No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/04/05 20:45 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Che que suerte, por esos lados del mundo ahora......
|
 |
Xiroia Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: hasta donde me lleve el viento
|
Publicado: 07/04/05 21:00 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Pasatelo bomba María, conociéndote estoy segura que será asi.
Si te apasiona tanto navegar, no quiero ni pensar lo que te va a pasar cuando descubras el buceo, y en Roatán!!!... "s'et gira feina!" , ya me explicarás.
P.d. adivinas quien soy,no? |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 07/04/05 21:10 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Hola Maria, ya nos contarás y a buen seguro nos ilustrarás, como son las rondas, los piratas y las piratas por esos lares.
Espero tengas buena estancia.
Saludos y disfruta.
Otra ronda para todos y todas  _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/04/05 21:15 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Lo dicho, aprovecha, aprovecha ...
Saludos
Max
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 07/04/05 21:24 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
-
Co...nio, María .....
Te dan crisis existenciales muy fuertes a ti eh ????
Bueno pues nada, tu disfruta del viaje que seguro que tantos vuelos servirán al menos para que cambies de aires y panorama. Ya nos contarás que tal te ha ido y sobre todo no olvides las fotos de los cubanos, digooooo de los flamingos  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/04/05 21:45 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Bien hecho, Maria. Disfruta todo lo que puedas y traenos fotos de todo, todo, todo............
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 07/04/05 22:08 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
ñ=Alt164
Manten pulsado la tecla de Alt mientras tecleas 164 y al soltar te aparece la ñ.
Que buen viaje, que envidia de la sana  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 07/04/05 22:29 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Heeeey, dále recuerdos a Horatio de mi partee!!!
joer...ayer llegó otro que conozco de Tanzania. Hay que joerse...porca miseria...
Hala! A disfrutar. Siempre nos quedarán las fotos por aquí.
Fk  _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 08/04/05 09:09 Asunto: : Good Morning desde Miami |
|
|
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que haces ahí tan lejooooooooooooooooooooooooooss
Casi no se te oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que lo disfrutes, muchos besooooooooooooooooooooooooooooos |
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/05 11:49 Asunto: Re: : Good Morning desde Miami |
|
|
Gracias familia, que aunque virtual, a veces es más real y auténtica que la genética.
Volví ayer por la tarde, después de cuatro vuelos de ida y de vuelta, os tengo que contar muchas cosas, primero pensé que era imposible, pero lo haré poco a poco, no sé cuando empezaré, porque he hecho más de doscientas fotos, y entre buena que es una haciéndolas (toma curso de autoestima), y el sitio que te ofrece una variedad inmensa de olores y colores (los olores no podréis disfrutarlos, aunque la paz de las fotos sí, y tal vez algunas de las sensaciones...)
Para daros un poco de envidia, sana, que sé que deseais que me lo haya pasado bien, os diré, que pude estar con delfines, abrazarlos y besarnos mutuamente, allí hay muxoo amor en el Caribe, jeje.
He pilotado en el Caribe, por supuesto, no podía venirme sin pisar un velero y rodear el este de la isla. El velero era un Pearson??, creo, norteamericano, del año 77, de 37 pies, era bonito, a mí todos me lo parecen, aunque llevaba el winche para la escota de la mayor en el mastil y en la botavara, en lugar de llevarlo en cubierta, ( hice fotos, ya las colgaré). LLevaba placas solares también, y una hélice de éstas para aprovechar la energía de viento (eólica), ya que allí no pueden llegar y enchufarse al puerto. Captain Dustin's, se llamaba el armador´, además nos hizo un día precioso, y eso que el día anterior el mar andaba revuelto.
A mi se me iban las manos, o quizás me lo vió en los ojos, la ansia de coger la rueda, y me dijo ¿quieres probar? - yo no le dije que ya había pilotado alguna vez, y al coger la rueda me dijo "very good miss maría", jeje. Total, que como ya saben mis patrones, luego ya no la solté, y él encantado de no trabajar, incluso nos invitó a dos rondas de cervezas a los seis que íbamos ya que yo había trabajado por él, jeje. Casi estoy por quedarme allí los dos días que me quedaba, pero igual a su mujer no le hubiera parecido tan buena idea.
He hecho snorkel, y aunque no llegué a bucear, fue como si lo hiciera, algunos arrecifes casi sobresalían del agua y había que rodearlos, pude ver un par de tortugas a medio metro de mí, una barracuda, peces de mil colores y formas, un lenguado (me dijeron que lo era...), sólo deciros que iban cuatro buceadores conmigo y me dijeron que era igual que estar buceando, impresionante, era como estar en una pecera, yo un pez más (pez ballena o similiar, jeje).
La gente isleña, maravillosa a pesar de la precariedad de vida que llevan, yo como no iba a bucear con el grupo, pude estar un poco más inmersa en otros océanos más terrestres.
Las puestas de sol, ufff, la arena blanca, el agua transparente y caliente y fría a la vez según la profundidad.
Me escapa con el kayak, más allá de lo que permitía el resort, jeje, y me daba la sensación de que hubiera podido continuar hasta el infinito, pero una está loca dentro de unos límites.
Xiroia, bonito nick, bienvenida, me alegra verte por aquí, algo me dice que dentro de poco bucearé, me han prometido un bautizo gratis en la escuela, pero no será lo mismo en Blanes. Tendré que prepararme porque el año próximo van a Zanzíbar-Tanzania, y si hay que ir se va...
Quería poner sólo dos líneas para agradeceros vuestros buenos deseos y mirad como me he enrollado.
Tengo mucho y nada que contar, mucho por lo vivido y sentido, y nada porque es imposible transmitirlo.
Todo genial, lo bueno y lo malo (que también hubo pero aprendí de ello, por supuesto).
Y las horas de avión, fueron cuatro vuelos para ir, y cinco para volver, las amenicé, con "El cazador de Barcos", gracias cofrade por tan valioso regalo, fue como ir en velero en lugar de en avión, era el libro idóneo.
Y por supuesto deseando mojarme con el agua de nuestro Mediterráneo.
Un adelanto, y voy a seguir "trabajando", por llamarlo de alguna manera, jeje.
Un saludo y buen viento compañeros.
Mpineda
Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 15/04/05 12:19 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
Enoharabuena, me alegro (mejor dicho, nos alegramos) mucho de que hayas disfrutado tanto.
Esperamos las fotos. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/04/05 16:28 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
-
Bueno nena, de nuevo en casa y con nuevas experiencias en la mochila, ya sabes que esperamos relato completo y reportaje fotográfico como está mandao !!
La primera foto que nos dejas no tiene desperdicio.
Venga xikilla que tu te inspiras mucho los viernes y yo estoy en plenas vacaciones !!! juajuajua _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/05 16:42 Asunto: Re: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
Wandyta, "no me toques las palmas que conozco.."
Que si me provocas, yo escribo....allá voy.
Es Viernes y tengo mucho trabajo, pero no es proporcional a las ganas, así que charlemos un rato, sin estresarse, a ritmo caribeño...
Te adjunto una de mi primer amor en el Caribe, y era mujer, se llamaba Mauri, pero la he tenido que dejar en Roatán, por exceso de peso, de ella y mío, que con el cambio de horario he cogido un par de kilos, (y aún me no me he quitado los de Navidad), por eso la foto mía pilotando el velero en el Caribe no contéis que la ponga, jeje.
Después del beso me perseguía, le debí gustar, al final me voy a tener que plantearme lo bien que me llevo yo con las mujeres, jeje. Eso sí, mirad que bellos ojos tiene Mauri, y la piel suave, suave, le preguntaré qué metodo de depilación.
Mi cara es insalvable ni con Photoshop, "ni ná", es debido a que el segundo día de mi llegada fiebre y escalofríos, y yo que no estaba dispuesta a rendirme, me chuté Ibuprofeno y Augmentine y al agua, así estuve, pero para ponerme mala ya me quedan luego días.
Guapa ¿verdad?
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 15/04/05 17:10 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
-
No sé si sería porque ibas endrogá con el ibuprofeno pero haces una carita de estar en la gloria que da gusto ..... y es que no es para menos.
Que lujo de amor que te has buscado, asi cualquiera pierde el oremus.
Preciosa fotografía y de seguro que precioso momento para ambas.
Solo por eso ratito ya valdría la pena el viaje entero no ???
Pero eso de los kilos de mas .... no me trago lo del cambio horario  _________________ _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/05 17:18 Asunto: Re: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
No me descubras lo del cambio de horario guárdame el secreto, jeje.
En la gloria sí estaba sí, además me gustó mucho que el animal se sintiera agusto conmigo, aunque están amaestrados no siempre reaccionan bien, y luego me buscaba, vaya sustos debajo del agua, yo con el tubo, las gafas, las aletas, y de vez en cuando un empujón, juerrr...
Uyyy de fotos con Mauri, tengo un montón, con ella y con otra preciosa mujer, mi amiga Lola, el que quiera una cita con ella da clases de buceo, jeje.
Parecemos zipi y zape, pero uno recortado de altura
Cuéntate algo Wandyta, ¿cuando quedamos para hacer un vermut aunque sea después de navegar? que lo mío es puro vicio, lo de navegar digo, aunque tengo otros, jeje, pero lo de vermut también es sagrado.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/04/05 17:22 Asunto: Re: : Good Morning desde Miami |
|
|
| mpineda escribió: |
......... me han prometido un bautizo gratis en la escuela, pero no será lo mismo en Blanes.
|
Desde luego que no será lo mismo pero como imagino donde te van a llevar... igual te llevas una sorpresa. ;-))
Bienvenida!!
y gracias por el relato y compartir tu viaje.
Vaya envidia!! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 15/04/05 17:24 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
Lo del delfin si que mola, te has traido alguno?
Bienvenida
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/04/05 17:26 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
Eureka ¡¡¡¡
Ya lo sé........
De mayor quiero ser DELFIN
Felicidades MPineda, Sana envidia te tengo
Saludos y  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 15/04/05 17:29 Asunto: : Good Morning desde Miami - Ya en BCN |
|
|
-
Pues seguro que un día de estos, aunque mis horarios no son muy compatibles con el vermouth
Hoy no cuenta que estoy de vacaciones juajuajua
Pero ya sacaré un ratillo ahora que viene el buen tiempo para estar en las terracitas . Aunque ya sabes que yo de mar hablo lo justo justito, me gusta mas verlo Y de niños no entiendo, ni de coles ni libros de la ESO ni de acne juvenil, asi que vete preparando un buen discurso del viaje que yo en pleno "marianito" te hablo de política jajajajaajajajaaja. Es broma mujer, seguro que tendriamos muchas cosas de las que hablar
Vete poniendo fotos que tienes faena acumulada, engaaaaaa !! _________________ _________________
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|