Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

tripulantes, que hacen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 13/04/05 12:38    Asunto: tripulantes, que hacen Responder citando

para los que tengan curiosidad, es una pagina en la que describe el trabajo de los diferentes tripulantes de un CA,
salvando las distancias, hay cierto paralelismo con una tripu normal de regatas en un barco de tipo medio.

http://www.americascup.com/es/acclopaedia/understanding/beginners/actors.php

Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/04/05 00:10    Asunto: : tripulantes, que hacen Responder citando

Pos como que no estoy de acuerdo.
¿donde está detallado el que "súbeme una cervecita", "enciendeme un cigarro" etc... ¿eehhhh? Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 14/04/05 08:09    Asunto: : tripulantes, que hacen Responder citando

Coño!... pues yo cuando navego con mi mujer, soy el proa, el trimer, el maquinillo de café, el táctico. el patron... el navegante..., y si me apuras hasta el que sube las cervezas....
No se porque llevan tanta gente los CA, pues yo me arreglo solito...
Saludos
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 14/04/05 10:53    Asunto: : tripulantes, que hacen Responder citando

hola natacha,
pos como que estos chicos son muy "duros", aguantan las regatas sin pestañear,
perooooo,
después de las regatas tienen unas azafatas que les miman mucho,
porque crees que tienen tanta prisa en cortar la línea de llegada??

hola eimer,
pos como que yo me lo pensaba, con tus cualidades es posible que te cojan para dirigir un transpac, ahorrarían en sueldos un montón,

Rapperrr Rapperrr
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 14/04/05 10:57    Asunto: Re: : tripulantes, que hacen Responder citando

Natachamar escribió:
¿donde está detallado el que "súbeme una cervecita", "enciendeme un cigarro" etc... ¿eehhhh? Cuñaaooo

ese es el.... "Yaquestahi"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 14/04/05 13:22    Asunto: : tripulantes, que hacen Responder citando

pues yo encima de lo que dice EIMER, subo las cervezas, cacahuetes, patatas fritas y despues frego los platos, y además estoy contento

Borracho Borracho
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/04/05 21:00    Asunto: Re: : tripulantes, que hacen Responder citando

Bonden escribió:
Natachamar escribió:

ese es el.... "Yaquestahi"

..........o el "Bepo".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 14/04/05 23:49    Asunto: Re: : tripulantes, que hacen Responder citando

Eimer escribió:
Coño!... pues yo cuando navego con mi mujer, soy el proa, el trimer, el maquinillo de café, el táctico. el patron... el navegante..., y si me apuras hasta el que sube las cervezas....
No se porque llevan tanta gente los CA, pues yo me arreglo solito...
Saludos

SALUDOS: Capitan Tanto eso de arreglarce solito, creo que no, la santa algo hara!!!!!!!! Me parto Me parto Me parto
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 16/04/05 13:04    Asunto: : tripulantes, que hacen Responder citando

tienes razon pepepatapalo, al menos a mi me honra con su presencia y ademas me da las pautas en tiempo para que haga lo que debo y no me equivoque, por eso despues de treinta años de compartirlo todo estoy contento Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas